Pov Narradora
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Se podía escuchar el insólito sonido de la lluvia y la tormenta acompañados con los llantos del bebé..........Alberto se encontraba en completo silencio.................derramaba lágrimas ...........abrazaba el cuerpo de su Amado...........
Luca había muerto...........el corazón del menor se encontraba en delicada salud........tenía problemas en su Corazón sus signos vitales eran extremadamente delicados.........la preocupación,la tristeza y el parto lo empeoró......para finalmente perder la vida...........Los Enfermeros se llevaron al recién nacido a la incubadora........llevándose la camilla del fallecido,podía asomarse en la manta blanca la mano del menor sin vida..........
Lo vio por última vez y se retiró .........Se encontraban el señor Massimo y Giulia,los dos lo esperaban con una sonrisa.........vieron Alberto salir de la habitación ........pero las sonrisas se apagaron.......cuando vieron la expresión de seriedad de Alberto........solo se resignó a dar un paso.......detuviéndose.
_-O-Ouh....Ahí estas Alberto!y bien ¿Que paso?L-Luca se encuentra bien.....El bebé ya nació!!!!Verdad?-Exclamo la chica sonriendo y acercándose-
_ . . . . . . . . . .
-Retrocede-_—-Hummmm.....Hijo......todo está bien?¿Como se encuentra Luca?
_ -Con una voz fría y discreta el peli-castaño dio un apretón de manos con fuerzas convirtiéndolas en puños contestó-
Luca....................!!!!!!!!!!!!!
-Alzó la mirada de forma molesta y estricta-Murió................
_- -La chica se quedó inmóvil y se arrodilló-
. . . . . . . . . .-Rompió a llantos junto con su padre,consolándola entre sus brazos-
-Alberto Se inclinó dando un suspiro derramando lágrimas,Sosteniendo con fuerzas una pequeño anillo........tenía planeado proponerle matrimonio.........al regresar graduado ..........pero ese momento no se pudo dar........
(Arrecife de coral)
Pov Narradora
Los padres de Luca habían llegado de la competencia de la cosecha familiar,habían competido con diferentes familias en 9 meses,fue una larga competencia del año,habían ganado la copa,por la mejor cosecha de algas,se encontraban orgullosos y felices,pues finalmente las competencias ya no se darían con ellos habían ganado todos los premios del mundo.....algo que le orgullecia a la familia.
___No puedo creerlo,después de tantos años,por fin logramos conseguir y ganar todas las competencias de este año!
-Exclamo Daniela teniendo una cara de orgullo-———-Así es Daniela,finalmente estamos librados,fue una de las mejores orgullos que hemos tenido en nuestras vidas!!!!!-Grito emocionado el señor paguro-
___Ha~ha!!!Siiiiii!!!!Hummmmm.....Por cierto........ahora que ya volvimos........iremos a visitar a nuestro hijo ya debió haberse recuperado,después de todo fue un largo tiempo fuera de nuestro hogar....
___—-En eso tienes razón hija...-Contestó tiernamente-Mnhhhh....donde habré dejado mis esponjas marinas....-Se pregunto abriendo unos de los cajones de roca,dejando caer el calendario marino-