Por ahora dejaré esos extraños pensamientos,y me centrare en estar algo tranquilo ante mi situación,Mnhhh. . . Solo Espero estarlo . . . ~Pov Narradora
Luca al Subir la Superficie,dio un suave suspiro de relajación,transformándose nuevamente en su apariencia humana,subió para buscar a Alberto,supuso que estaría en su escondite,Así que lo fue a buscar en la torre alta,para su mala suerte,no lo encontró ahí,asiesque nuevamente bajo,para sumergirse otra vez al agua transformándose en su apariencia marina y buscarlo por el pueblo,recorrió todo el día pero ninguna señal de el,Justo cuando iba a dar todo por vencido y marcharse de ahí escuchó a lejos una Voz "Familiar"
¡Era Alberto!_¡LUCAAAAAAA!!!!!
-W-WAAA!!!!A-ALBERTOOOOO!!!!
•Luca Corrió hacia su amigo abrazándolo con muchas fuerzas,el encuentro de aquellos Mejores Amigos fue una inmensa alegria y Sentimiento,Que luca,no pudo evitar derramar unas Cuantas lágrimas por aquel dulce momento Encuentro.
-*Snif*A-Alberto~*Snif*No sabes cuanto te eh extrañado!!!!
-Dijo Luca transformándose en su apariencia Marina,por aquel líquido que sobresalían y recorrían sobre sus tiernas Mejillas Azuladas-_U-Ugh~Luca,tranquilo,jeje,yo también te Extrañe~como no tienes idea~
-Respondió Alberto con una ligera Sonrisa-
Oye~no llores~si lloras Juro que también lo haré ~
-Sonrío de forma tierna hacia su amigo-- L-Lo siento~*Snif*No pude evitarlo ~-Menciono Luca secándose las lágrimas-
_Que tierno té vez cuando lloras en tu forma Marina~
-Dijo El De cabello castaño Limpiando algunas lágrimas que sobraban del Peli-azul--Jeje~Gracias ~Mnhhhh~Por cierto Como te a ido estando aquí en el pueblo.
_Uffff~Bastante bien,de echo,vivo con nuestra amiga Giulia junto con su padre y su gato~
-
Mencionó Alberto con una Expresión de burla al mencionar al gato de su amiga--Jajaja~Nuestro Enemigo~-Sonrío de forma alegre y tierna-
_Por cierto,Luca,Como te fue en la Escuela,aprendiste cosas nuevas?-Mirándolo tiernamente-
-Waowwww!Siiiiii!Ouh!!!Alberto!!!eh Aprendido tantas cosas sobre el mundo exterior~Nunca creí que fuera tan Maravilloso y sorprendente!
Deberías ir conmigo y aprender juntos cosas nuevas!!!!!y Cumplir nuestros Sueños!!!_ -Ríe-Por supuesto que lo haría,pero sabes que no puedo,la Escuela no es lo mío,creo que sabes muy bien,que soy un poco Mnhhh.~digamos. . .No muy listo,Además No suelo encajar en esas Cosas,en cambio tú si naciste para eso~
-Dijo Alberto Jugando con el Cabello del menor--Jijijiji ~Alberto~-Sonrío tiernamente-Ya basta~-Se soltó de las Caricias que le daba el mayor al jugar con su cabello-
_Oh no . . .Es cierto,supuestamente dices que ya conociste todo~me pregunto si en tu Escuela lograste conseguir una chica que te guste?
-Ugh?¡Q-Queeeee!C-Chica!!!!
¡ALBERTO!!!!
-Gritó con un tierno puchero-Aun no estoy listo para tener Pareja,Soy un niño!en cambio tu!ya eres mayor,y puedes conseguirtela fácilmente!_Nah,Prefiero mil veces estar solo,bueno,si,me atraen demasiado las chicas y a ti?
-Juega con su cabello nuevamente--Hummp!!!No tanto,Bueno no lo sé realmente!aún no se como tener ese tipo de relación con alguien,me aterra y me siento inseguro de mi mismo!
-Mencionó Luca con un tierno Puchero-