Capitulo (31)

2.3K 171 214
                                    

Pov Narradora

(Soy mala para las mateburricas xD luego le calculan ustedes los años)

Pasaron los años y Gizuu cumplió los 10 años,era un niño lindo,creativo,tierno,sobre todo lleno de energía,le encanta Cantar las canciones que su tía Giulia le canta,se pasa todo el día entero estudiando,admira mucho a su padre,aunque su Padre no le haga caso,debido al tiempo en el trabajo de doble turno,se pone al veces triste porque su padre no suele sonreír y ser divertido con el,describe a su padre como un hombre trabajador,responsable,calmado, y poco sociable con el.Alberto suele entrenarlo con ejercicios básicos y métodos de defensa,es cansado pero las órdenes de su padre se tienen que cumplir respecto a lo que le ordene siempre.tuvo el sueño de convertirse como el...pero para él le resulta ser casi imposible al tener una tierna actitud de impulso.

Giulia Maccovaldo,se convirtió en una mujer sexy y desarrollada,largo cabello pelirrojo,altura alta,trabajadora
tierna,imperativa,Sociable,Guapa,Actitud coqueta,ruda,juega para un equipo de Basquetbol llamado las roba "Smoochies"
Razón por las que tiene demasiados pretendientes y fans,suele ganar siempre muchos premios en el equipo de basquet,es considerada la mejor Jugadora del equipo.

_-¡WOJUUUUU!!!!!!EN SUS CARAS!!!!!!!!!!-Grito anotando la pelota en la canasta-

¡GUILIAAAAA!!!!!

¡ASÍ SE HACE GIULIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Gritó todo el equipo,incluyendo a chicos saliéndoles corazones sobre sus pupilas al ver a la chica y sus acrobacias-

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

YEAHHHHH!!!!!!!

_- -Dio ligeros saltos haciendo acrobacias con el balón alagándose por las animaciones de su Equipo-







Por otro lado

Alberto Escorfano,Se convirtió en un Hombre muy Atractivo se dispuso entrenar durante mucho tiempo logrando conseguir su figura atractiva,es serio,discreto,frío,mala actitud,trabajador y poco sociable,y respetuoso,es pretendido por muchas chicas,es la razón por la que detesta salir y ir al trabajo,tiene un buen empleo trabajando en una de las oficinas de la ciudad de Génova,también tiene doble turno de trabajo como entrenador de salvavidas,se marcha al trabajo de la oficina 6:00 am tomando el tren y llegando a casa a las 8:00 de la tarde,y los fines de semana como entrenador,razón demasiado clara para no convivir mucho tiempo con su hijo.

—*Susurros*Dicen que está soltero~

-Es considerado también como el entrenador de salvavidas más sexy~

—-Es bastante atractivo aunque sea muy serio ~
-Si~Es una criatura marina muy Atractivo ~

_Escuche también que trabaja en dos distintos trabajos~uno de oficina y otro de entrenador de salvavidas ~

——Uy~ya se~Solo miren y observen como se Conquista ~esta clase de hombres~-Exclamo la chica de forma coqueta caminando hacia Alberto-

-Alberto se encontraba sentado en las bancas del básquetbol con los brazos cruzados,estaba  esperando a su hermana,suele cuidarla y después marcharse al trabajo-

-(Voy a matar a Giulia por esto!💢)
-Exclamo en su mente de forma molesta-

——-Jum~Jum~Ouh~Hola~Debes saber quién soy no?

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora