Pov Luca
Al Sentir la Mano de mi Amiga,me sentí muy seguro.....Solo espero que me entienda que mi situación no es normal......que alguien como yo.....no logra entender lo que Pasa......
Conmigo mismo......Espero al menos Obtener algo de respuesta.....si no lo obtengo......Me haré obligar......Hacerlo por las malas......y no parar de Investigar sobre el Comportamiento extraño que obtengo cuando llega ese día........_Bien Luca llegó el momento....en que me digas.....la verdad.....-Respondio la Chica Pelirroja tratando de calmar un poco a su amigo-
-Giulia......Espero que me comprendas......solo tu y Alberto pueden saberlo y comprender lo que sucede.......
-Mencionó Luca derramando unas Pequeñas lágrimas por temor a que fuera algo realmente malo-_Ujum......Vamos......Puedes confiar en mi,como confiaste en Alberto.....Así puedes hacerlo conmigo.....-Cuando la chica mencionó esas palabras,le dio un ligero abrazo para calmarlo-
-U-Ugh......M-Mnhhhhh....-Luca trago en seco,tantas Cosas recorrían por su cabeza,cada día era más difícil vivir con esa inquietud que lo molestaba cada día cada noche,tratando.....de olvidar ese tema......Se le ocurrió que si llegase a contarle su secreto a sus amigos,esta karma lo dejaría en paz...y volvería hacer ....el mismo chico activo que solía ser antes....de conocer el mundo exterior.
_Y bien Luca?Me contaras ......o no.....
-Exclamo la chica dudosa,sin recibir respuesta de su amigo--Agh!!!!Lo siento!!!Yo.....Esta bien.....Lo lamento.....recorrían varias cosas por mi mente que......
-El Chico Peli-Castaño,dio un Suspiro de inquietud y miedo pero finalmente se armó de valor a contestar lo que preguntaba su amiga-"Algo está empezando a Ocurrirme"
_Si?......
-M-Mnhhhhh.....Empeze a Experimentar una clase de cambio.......cuando cumplí los 12 años.....realmente esto es extraño y confuso para mi.....pero no entiendo lo que está pasando......mis Padres Jamás quieren contarme sobre mi asunto,al contrario....lo niegan o lo ocultan.....y temen que algún día pueda descubrirlo por mi cuenta......Algo que de verdad te inquietara y te dejara algunas dudas sobre mi,es que solo ocurre en la Luna llena......Máximo suele ocurrirme tres días....al menos eso suelo pensar.....debido que siempre en ese día estoy resguardado en mi cueva sin salir......y sin recordar nada de lo sucedido.......Alberto y yo nos propusimos hacer una investigación cuando ocurra esto conmigo.....y tome nota de lo que me pasa ......En fin cambiando de tema.....t-tu realmente que crees que sea ?
-Contestó Luca ante la narración que dio-_ -La chica se encontraba algo congelada y confusa,algo como eso no había escuchado jamás en su vida,era extraño,pero buscaría una manera de ayudarlo y descifrarlo.....-
Agh.......-Ammm.....¡¿Giulia!??
-Exclamo Luca al no recibir respuesta de su amiga-_AHHH!!!S-Si!!!!!Lo siento,estoy algo sorprendida...Verás .....lo que me acabas de decir,si,es algo extraño y confuso.....
-Mnhhhhh......
_¡PERO!!!!!
-Ugh?
_Prometi ayudar a mi Amigo,Asiesque investigaré todo lo que me redactaste!!!!de eso no tengo duda!!!!Podemos investigarlo!!!!
Recuerda que tenemos otros Familiares....que nos ayuden o.....Simplemente....leer algunos libros....y buscar ese tema.... Que no te deja en paz.....Ujum!!!!Si!!!!ESO DEBERÍAMOS DE HACER ESO!
-Respondio la Chica Peli-roja,sonriendo de forma alegre y victoriosa-