Capitulo (26)

3K 186 145
                                    

Pov Narradora

A la Mañana siguiente sonó la alarma en aquella habitación despertándolos ambos al instante,Giulia fue la primera en levantarse,ella tenía que encargarse del desayuno y alistar las cosas,por otro lado iría hablar con su padre sobre el tren hacia Génova y el gran tema con Alberto y los estudios.Mientras que Alberto se despertó y  se levantó,iba a retirarse pero supuso que debía quedarse con Luca un rato más,evitando que no llore cuando no lo encuentre a lado suyo.

_ -Suspira- Eres muy lindo cuando duermes.......-Susurro con un leve Sonrojo al mismo tiempo acariciando sus mejillas-

-Mnhhhh~ -Dio una tierna sonrisa aún dormido,tomando el brazo de Alberto-

_Mgh......Ahora que haré si no me sueltas....-Enmano una gota de sudor-

_-Pst!Alberto!

_Hummm?Giulia....?

_-¡¿Estas listo!?-Pregunto Giulia tomando una mochila de su armario-

_Aún no....Luca no me suelta....-Respondió dando un suspiro-

_-Hable de esto con mi padre,esta totalmente de acuerdo que vayas a Génova,pero hay algo que me aclaro,Luca no podrá ir no podrá ir contigo......

_!!!!!!!!!!!!Q-Que........Pero Prometiste que jamás me iba a separar de él....

_-Respecto a eso.....Mnhhh.....lo lamento....si deseas inscribirte en una carrera,deberás estudiar allá conmigo.......Justo como lo hice con Luca,sólo que el estudio sólo preparatoria.....fue largo nuestro regreso debido a las vacaciones de verano,pero ya no podrá continuar debido a su embarazo.....tu....tu lo entiendes cierto?
-Narró alzando la mirada un poco decaída-

_ -Al Escuchar esto dio un suspiro pesado bajando la mirada-
Por supuesto que......entiendo.......

_-Pero....No tengo yo.....otra alternativa que regresar........Aún no acabo la universidad.....y ya me toca regresar,las vacaciones de verano,sólo son tres meses......Así que yo debo de partir a casa con mi madre.....Mnhhhh....si no deseas ir conmigo,lo entiendo,ya habrá otras oportunidades en la vida.....bueno eso es todo quería aclarar.....
-Suspira-Me tengo que ir....el tren saldrá en  30 minutos........-Contesto desviando la mirada tomando su mochila para dirigirse a la salida-

_ -Alberto sólo la miró y volteó nuevamente a ver a Luca,definitivamente no quería dejarlo,pero tenía que hacerlo para mejorar un buen bienestar entre él y su familia,dejarlo por unos meses no contaría como Abandono,lo más importante es que Luca no tendría que saberlo sería para él una sorpresa que regresara finalmente "Graduado".

¡Espera!!!!!!

_-Hummmm?-Giro volteando a ver a su hermano-Si Alberto?

_Y-Yo........Ngh......Iré Contigo....

_-¿Que?De verdad?Alto!!!Alto!!!Pero....Que hay de Luca......Tienes que avisarle que te irás por unos cuantos meses!

_Yo ......decidí mantenerlo en secreto,por ahora no deberá saberlo.....Será como una especie de sorpresa...-Contestó alzando la mirada-

_-M-Mnhhh....C-Cariño.....Pero estas cien por ciento seguro que regresarás cuando haigas terminado los estudios,qué hay....de....qué hay de mi Sobrino....-Exclamo mirándolo de forma triste-
Quiero decir regresarás sin presenciar el nacimiento de tu hijo.....

_!!!!!!!........N-No.......Por supuesto que estaré presente en el nacimiento de mi hijo.....s-Solo son....Serán 5 meses...meses exactos para terminar una simple carrera.....

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora