⚠️ Capítulo explícito ⚠️
El capítulo ha sido modificado para que no haya más inconvenientes. Se les recuerda que la edad de los personajes fue alterada.
Simplemnete las palabras "vulgares" fueron "censuradas". Todo sigue igual.
Pov Narradora
Cuando Luca notó que el chico que tenía enfrente no le seguía el acto que este le hacía, lo amarr0 a una sill4 para evitar que escap4ra, podía ver cómo Alberto hacía muchos intentos por soltarse, las manos las tenía at4d4s (sin llegar a lastimarlo), no había forma de que escapara del contrario, por una extraña razón Luca poseía una Fuerza descomunal, desconocida, definitivamente su amigo había cambiado,podía comprender porque los Padres de su Amigo no querían revelarle la verdad,por temor a que fuera descontrolarse,pero Alberto piensa que siempre fue mejor haberle dicho sobre su cambio,se hubiera logrado tal vez "Protegido"
Pero las cosas ya no pueden Remediarse.
Al decir esto Luca empezó a notar las expresiones de Coraje y molestia que emitía Alberto tratando de alejarlo,El menor se le forma una Sonrisa Traviesa y pl4cent3ra,Caminando de forma Am3nazadora hacia el._T-Tskkk!!!!L-Luca D-Detén esto P-Por favor!!!!-Grito Alberto tratando de zafarse de la silla-
-Jum~Jum~Shhhhh~Ouh.....Alberto.....la Diversión está apunto de comenzar ~-Respondió Luca de una forma comprometedora lamiéndose los labios-
_B-Basta te lo ruego.....tú no eres así!!!!!-Contesto Molesto haciendo esfuerzos por liberarse-AGHHH!!!!
-Jijijiji ~Todo el esfuerzo que hagas será en vano~relájate ~puedes notar mi mirada en ti~Mnhhhh~-Dijo alzando la mirada azul neón con destellos amarillos, al mismo tiempo acariciando la entrepierna del mayor-
_Ahhh~-Jadeo por momento,mirándolo molesto-Ya DETENTE!!!!
Pov Narradora
Luca se subió arriba de Alberto,sentándose en sus Piernas,dicho esto el menor empezó a besarle el cuello con mucha pasión Alberto Simplemente trataba de moverse para alejar a Luca pero todo eso fue en vano,Luca empezó subir sus besos hasta llegar a los labios de Alberto y comenzando a lamerlos,y dejar pequeños besos en ellos,para después besarlo apasionadamente y jugar con su lengua,Alberto sintió calor al sentir como Luca jugaba con su lengua sin parar,se sonrojó levemente,pero aún trataba de liberarse,dicho esto Luca se separó clavándole la mirada en el mayor empezando a romp3r la camisa de Alberto comenzando a lamer su Abdomen y su pecho,El mayor Jadeo al sentir las lamidas que recorrían por su cuerpo,sentía como ardía sin parar ,sólo quería que esto acabara pronto.
-Mnhhhhh~Ahhhh~-El menor Alzo la mirada acariciando su Abdomen al mismo tiempo besándolo-
Veo cómo lo disfrutas ~ahhh~_T-TSHHH~-No mencionó ninguna palabra por lo nervioso que estaba,Empezó a ignorar las palabras que le dedicaba el menor al hacerle cosas,desviando la mirada para evitar no tener contacto visual-
-Con que así vas a tratarme.....ya veo.....
-Dijo Luca con una Expresión Amenazador4 y pervertid4.El mayor pudo notar como El menor se iba retirando la ropa dejando ver a la vista su delicado cuerpo desnud0 al mismo tiempo sudar por la alta temperatura de calor que provocaba en la Habitación,Se podía apreciar como se transformaba la mitad de su cuerpo por las inmensas gotas de sudor que enmanaban de él sin parar.El Mayor no pudo evitar sonrojarse levemente,empezó derramar gotas de sudor por aquel acto que iba cometer el menor,dicho esto Empezó a transformarse en Su Apariencia Marina,Luca notó como Alberto cada vez estaba nervioso,eso lo disfrutaba que empezó a bajar lentamente su mano hacia la parte íntima de Alberto,Empezando a desabrochar su Pantalón ,y dejar ver a la vista un gran Bult0 que se encontraba ya er3cto por las provocaciones del menor.