Pov Narradora
Alberto y Giulia estaban preparados para marcharse,mientras nadaban hacia la torre de ese Universo,Giulia notó extrañas emociones en su hermano,no parecía muy feliz que digamos,se encontraba muy decaído y triste,pero porque lo está?acaso no está feliz saber que su Luca volvería a la vida nuevamente.........Esas Pensamientos la invadieron.....la chica pelirroja siempre supo que era mala idea que Alberto se encontrara con el Luca del Universo 2,eso traerían consecuencias,peor aun,un causara un gran desequilibrio en la relación,decidió hablar y expresar la incomodidad que siente al verlo así.
_-Hermano..........
_ - sin mirarla contestó-
Si?_-Te encuentras bien?
_Si.........Porque lo preguntas.....?
_-Agh.....Bueno....Sobre lo qué pasó.......tú sabes........
_ . . . . . . .-Suspiro de forma pesada y habló-Olvídalo quieres?...........
_-Ese Luca lo amas?............
_ -Se quedó inmóvil y suspiró-
Mnhhh....a que se debe la pregunta....?_- Sabes muy bien....Porque lo pregunto!
_Bien.........te dire........haber si con eso me dejas absolutamente en paz..........
No...........Simplemente quede encantado........de verdad me recordaba mucho a mi verdadero Luca......fue inevitable para mi sentir eso..........
_-Mnhhhhh...........
_ Realmente estaba Cegado por la tristeza.........me deje llevar............Solo sentí una atracción normal.........pero Amor...............no lo fue...........No es comparado con lo que sentí con mi Luca............Si supieras que se notaban demasiado las diferencias.........
_-Ouh.......No te culpo Hermano.........a cualquiera le hubiera sucedido,si alguien tuviera una situación como la tuya...........
es inevitable de verdad enamorarse por accidente del doble de la persona.....pero lo que no saben es que se encuentran muchas similitudes en ambos........_ -Sonríe levemente-Así es..........hay algo que note de este Luca....
Logre ver que no tenia la misma sonrisa,se mostraba muy coqueto.......y.......eso me incomodaba.........creo que desde un principio siempre busco mi atención.........lo logro tener.......pero no fue lo mismo.............me costaba trabajo besarlo..........debo de admitir que tiene la misma melodía de mi amado........pero.......por un momento.......recordé .......
como era mi otro Luca.........y la verdad no se compara con su doble.....
El Era muy Tierno.......amable,creativo,bondadoso,
Sobre todo muy
inocente.........
Era una persona de poca paciencia ........inflaba sus Mejillas cuando solía ser berrinchudo, ......se tranquilizaba si lo consentía con mis besos........-Al Narrar las cosas que era Luca recordó un pequeño recuerdo de el-
(Pov Recuerdo)
Suspira pesadamente-Si.....Luca?
-Contestó con los ojos cerrados cansado--P-Podrías ~M-Mnhhh~ Darme algo~
-Respondió apretando sus ojitos con fuerzas-