Su piernas se hallaban juntas tratando de que así pudiera contenerse, pero a quién engañamos, en este momento está casi al límite y aunque tratara de actuar de forma normal, claramente no podía. Katsuki sentía que en cualquier momento se vendría y con cada segundo que pasaba era un segundo en que se olvidaba de las personas que lo rodea.
–Deku creo que ya es hora de irnos – musito entrecortado apretando sus puños encima de la mesa.
–¿En serio? pero si aun no terminamos en postre –ironizó divertido –tu fuiste el que dijo que quería entrar aquí a descansar un rato ¿no?
–Ese ahora no es el punto idiota
Katsuki sentía que estaba en problemas y a pesar de sentirse no tan cuerdo por un rato, tenía muy presente que Midoriya Izuku se las pagaría...
Unas otras antes...
El calor que se mantenía en las sabanas hacían que se acurrucaba más, estaba tan cómodo que simplemente no quería levantarse y solo termino abrazando a su lado con fuerza colocando su rostro en ella para conseguir la perfecta comodidad.
–¿cómodo? –pregunta el pecoso con su taza de café en mano y un libro en la otra mientras se halla sentado en un sofá a un lado de la cama, algo típico de él.
Katsuki abrí los ojos y lo primero que vió fue a él, aunque no era necesario ya que cosas como el trabaja o planes de este no eran de importancia ahora. Estaban en un lugar tranquilo, alejado de su hogar en una pequeña cabaña en la montañas, un lugar que habían decidido ambos para alejarse de todos y de todos.
– Son las 1:00 pm, supongo que estás muy cansado por el viaje.
–ni que lo digas –se quejo al recordar todas las horas de viaje en donde solo podía estar sentado y exhausto.
–¿queres que te traiga algo para comer?
–Si lo haces, yo te dire quien te quiere –bromio el cenizo un una sonrisa que contagió al pecoso quién prosiguió a levantarse para darle un pequeño beso el la frente y retirarse a hacer lo dicho, dejando al cenizo solo en cama.
Ahora su atención solo se encontraba en sus pensamientos mientras miraba al techo.
Un suspiro se hizo presente y es que a pesar de que prometió no pensar en eso ahora, la conversación que habían tenido todavía le tenía muy presentes.
Flashback
Al estar estar frente a la puerta no duró ni un segundo en tocar el timbre, estaba molesto y al mismo tiempo desesperado sí que no paró de tocar hasta que la dichosa puerta fue abierta, dejando visualizar a un pelirrojo que se hallaba desaparecido por unos cuantos días.
Kirishima trato de cerrar nuevamente la puerta, pero el cenizo no le permitió agotando así toda su paciencia que por cierto no había mucha a estas alturas y es que después de la fiesta la presencia de Eijiro era más que nota a pesar de que Katsuki le había dicho que tenían que hablar.
–¿Que se supone que estás haciendo imbécil? Ni mis llamadas quieres contestar ahora y además me cierra la puerta ¿Me estas jodiendo o algo así? –dijo un cenizo furioso por las acciones del que consideraba alguien importante para él y que ahora sentía que lo dejaba de lado con puñal en la espalda cuando él solo quería ayudar en lo que fuera que le estuviera pasando – ¿Que es lo que está pasando?
–Eso no te incunbe –dijo sin más con un todo frío en sabrás que descoloca a katsuki ya que nunca había hablado de esa forma y mucho menos con el. Kirishima era una persona jugatola, divertida y amable, sin rasgas de alguna frialdad en su rostro como lo estaba haciendo en estos momentos, siendo para katsuki alguien irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Conexión de amor 2 DekuKatsu
Hayran KurguLa mayoría de las historias de romance terminan con una boda, una conexión de amor por el cual dos almas están involucrada. Katsuki Bakugou y Izuku Midoriya realizar la dicha conexión después de tantas cosas, pero eso no implica que la aventura al...