Seis de la mañana.Suspiró y procedió a levantarse de la cama, sintió un leve dolor de cabeza, estuvo en videollamada hasta tarde con su único amigo Kaminari.
Se comenzo a alistar para asistir a su primer día de escuela.
Un chico mayor que el otro, ambos con mismos géneros, hombres omegas, por ese mismo hecho Kaminari se tomó a la tarea de esforzarse para poder entender a Izuku, naturalmente con el tiempo actualmente es muy fácil que se sepan comunicar muy bien.
Si, al peliverde le es muy difícil poder interactuar con otras personas y no solo por el hecho de su incapacidad, también por ser hombre omega.
En la actualidad los hombres omega son muy difícil de encontrar, fue pura casualidad que este par de amigos lo sean, es tal vez por eso que se entienden como nadie lo hace.
Después de alistarse y desayunar tomó un inhibidor para encubrir por completo su esencia para así salir directo hacía su nuevo instituto.
Sumergido en sus pensamientos y sin darse cuenta llegó a su destino, él salón de clases.
— ¿Que mierda? —
Resonó la voz de otro estudiante que se encontraba fuera del salón de clases al que el mismo peliverde correspondía.
El pecoso sonrió un poco nervioso y señaló el salón de clases, tratando de hacerle entender si él también asistía ahí.
— ¿Eres nuevo? — preguntó el pelicenizo parece que no le entendió.
Así que Izuku solo asintió levemente.
— Yo también, Katsuki Bakugou — se presentó deliberadamente.
Intentó hablar para presentarse, un intento en desespero por comunicarse, recordó que no podía, movía su boca en vano, que vergüenza, pensó.
Comenzo a usar señas con sus pequeñas manos y las puso a la altura de ese chico.
A lo que el otro chico frunció el ceño.
— No me jodas, háblame, no entiendo eso. —
Refutó mientras aún miraba al peliverde, algo ya irritado.Se les vio interrumpido su intento de comunicación.
La puerta del salón se abrió.
— Izuku Midoriya y Bakugou Katsuki, cierto? —
Dijo al parecer el profesor perteneciente a esa clase.— Así es — habló sin ganas.
Para lo que el pequeño omega de nuevo solo asintió.
¿Tan callado era? Se pregunto Katsuki.
— Bien Midoriya, preséntate a tu manera y como más te sientas cómodo, sí? — terminó de decir aquel profesor de cabello largo.
Enseguida entraron al aula.
— Atención clase — reclamó, instantáneamente todos los presentes voltearon y se callaron.
— El día de hoy tenemos nueva compañía, presentense a la clase jóvenes — terminó de decir.Para esto el omega estaba más que nervioso.
— Katsuki Bakugou — fue lo único que salió de el pelicenizo.
El salón se quedó en silencio por unos segundos, el omega saco rápidamente una libreta y comenzó a escribir, al terminar lo mostró a la clase con una sonrisa.
Izuku Midoriya, mucho gusto, espero poder llevarme bien con todos.
Unos le devolvieron la sonrisa y uno que otro lo juzgaban con la mirada.
— Profesor, que acaso este niño es.. —
El susodicho fue interrumpido.— Si y no es un niño Kisaki es tu compañero, espero lo reciban bien, no querrán acabar en la oficina de la directora —
A lo cual el ya nombrado Kisaki rodó los ojos y bufó. El pecoso volvió a escribir algo.
Disculpen las molestias compañeros. :)
Katsuki lo veía todo.
— Bueno espero tengan una buena estancia aquí, siéntense detrás de Mina y Sero —
Con lo último dicho los nombrados alzaron la mano para que los nuevos pudieran notar donde ubicarse. Haciendo que Izuku se sentará detrás de Mina y Katsuki detrás de Sero.
Quedando en la misma fila uno al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
SILENT ◡ Katsudeku
FanfictionMidoriya Izuku, siempre tratado como menos por ser hombre omega. Pero el hecho de que este no pudiera articular una sola palabra lo hacía sentir todavía más despreciable. ☼︎ No quirks. ☼︎ Omegaverse. ☼︎ La mayoría de los personajes que aparecen en e...