2.7K 381 19
                                    

Se colocó aquella sudadera color verde que le quedaba bastante ancha y unos simples pantalones de mezclilla, junto con unos tenis blancos.

Vestir con ropa que le quedará muy oversized era lo que siempre hacia pues se sentía muy cómodo y le gustaba mucho usar colores.

— Por favor hijo, cuídate, te quiero, sí? — repetía su madre, mientras él se retiraba.

De muy pocas veces Izuku llegaba tarde a la escuela, así que apresuró su paso, la escuela se encontraba bastante cerca de su casa así que fácilmente podría llegar caminando.

Al llegar notó todas las aulas ya en clase, suspiro y tomó valentía para entrar a la suya.

— Tarde — Se escuchó por parte del profesor.

El pecoso instantáneamente hizo una reverencia como disculpa y se dirigió a su asiento.

Sintió la mirada de todos sus compañeros de clase, claro que se imagino que la mayoría se enterarán de que el era omega, jamás se sintió tan incómodo, porque en ninguna de sus anteriores escuelas se había presentado como omega a sus compañeros de clase.

Su mirada se encontró con la de Katsuki y rápidamente el omega miro a otro lugar avergonzado.

— Aquí están los apuntes de las últimas clases de ayer, Midoriya — se acercó a el un alfa.

El omega rápidamente saco su cuaderno de notas, y escribió.

Gracias Todoroki, en un rato te la devuelvo. :)

En seguida se lo mostró mientras sonreía.

— No hay problema — sonrió de vuelta el ya mencionado alfa.

Las clases continuaron y al término de estas el omega se dirigió a la biblioteca.

El pecoso amaba leer, le encantaba descubrir cosas nuevas en cada libro que leía, la información infinita que recibía y cada nueva palabra que conocía era lo que enserio le entusiasmaba.

Intentó alcanzar un gran libro, la repisa era un tanto alta para él.

— Toma — sintió la presencia de alguien más y volteo rápidamente.

Quedando así aprisionado entre la estantería y el pelicenizo que le entregaba el libro.

— ¿Este intentabas tomar? — dijo agachándose un poco para que su cara estuviera a la altura de la del omega.

Izuku noto la herida en un pómulo que el alfa portaba, y el otro pómulo con un tono morado, seguro por aquella reciente pelea.

Solo asintió nervioso y se sonrojo por la cercanía, lo más rápido que pudo saco su celular.

"¿Vamos?"

Recibió Katsuki en su mensajería.

— Claro — respondió el alfa.

El pecoso vio por el libro en los archivos y anoto su nombre para después entregarlo de nuevo a su perteneciente biblioteca.

En el camino el omega detuvo al alfa tomándolo de su brazo y sin preguntar colocó una curita en la herida que había notado anteriormente.

Su madre lo obligó a llevar tales cosas en su mochila por si algo pasaba, el diseño de aquellas eran estrellitas.

El alfa no se quejó ni dijo nada y continuo con su camino, mientras el omega le seguía.

・・・

— No te vas a caer, vamos ya súbete — refutó el pelicenizo.
— Solo te sujetas de mi y listo — suspiro.

Izuku dudoso se subió a la motocicleta y con miedo se sujeto fuertemente de aquella chaqueta de piel negra que el alfa siempre portaba.

— Así no — se escuchó por parte de Katsuki.

Tomo los brazos del omega y los colocó en su cintura, para después encender el vehículo y dirigirse a su departamento.

Al momento que esté arranco el peliverde se sujeto con más fuerza y Katsuki río levemente.

SILENT   ◡   KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora