— Hasta aquí las clases hoy, aprovechen que salen temprano para estudiar, los exámenes se avecinan — pronunció el profesor con aspecto cansado y salió del aula.
Viernes e Izuku se encontraba estusiasmado, todo el recorrido de esa semana estuvo en el departamento de el alfa pelicenizo, a lo que las insistentes preguntas por parte de su mamá cesaban.
— ¿Puedes decirme? Has estado faltando a tus clases de reforzamiento — preguntaba Inko.
El peliverde se limitó a suspirar, aquellas clases de reforzamiento eran para estimular el habla, al omega le incomodaba en demasía, odiaba ir, por eso mismo prefería y disfrutaba mil veces pasar tiempo estudiando con Katsuki. Cabe resaltar que incluso con el alfa mas normalmente reía y respondía pequeñas cosas, simplemente estos días le estuvo resultando más fácil desenvolverse con el pelicenizo que en esas clases de reforzamiento, a las cuales comenzó a ir desde sus diez años por la misma preocupación de su madre.
— Yo.. — fue lo único que susurró Izuku y prosiguió a usar señas, haciéndole entender a su mamá que se la pasaba en la biblioteca estudiando, lo cuál era verdad, si omitimos el hecho de que también junto con aquel alfa. Claro, de vez en cuando el pecoso casi lo obligaba a ir a esta para reforzar los temas que vendrán en el examen.
Si es que también era verdad cada que el omega hablaba su voz era muy baja, casi inaudible y poco entendible. Prosiguió a despedirse de su madre y dirigirse a la escuela sumido en sus pensamientos, como de costumbre.
— Buenos días Midoriya — escuchó e inmediatamente volteó, a lo cual solo movió su mano y sonrió levemente así saludando a sus amigos.
— Deku-kun por lo que más quieras ayudame con los estudios — dijo quejándose intensamente la omega de pelo corto.
Y si, el apodo el cual Katsuki había optado por ponerle fue escuchado por Uraraka la cuál comenzó a llamarlo de la misma manera, convirtiéndolo en un apodo un poco más lindo.
— Déjalo en paz, no ves que ya tiene suficiente enseñándole y pasando tiempo con ese Bakugou — pronunció esta vez Iida.
De hecho es agradable
Escribió en su celular y se lo mostró a los tres individuos.
En un instante sintió como algo se posaba en su hombro, era él, rápidamente guardo su dispositivo.— ¿Qué haces? Vamos a clase, nerd — refutó aquel pelicenizo.
— ¿Desde cuando tan responsable? — se escuchó por parte de Shoto.
Hubo un momento de silencio y todos los que estaban ahí sentían la tensión, las miradas cruzadas de ambos alfas no eran nada amigables, lo cuál espanto un poco al pecoso.
— Dejen sus desmadres y entremos al aula — habló la de pelo corto deteniendo el asunto.
El tiempo de las primeras clases paso con velocidad, llegando así el descanso.
— Ok, pero deberías pasar más tiempo con nosotros — habló Uraraka.
— Estoy de acuerdo con eso — mencionó esta vez el bicolor.
Lo sé, después de exámenes salgamos a algún lugar o hagamos algo juntos.
Escribió rápidamente Izuku.— Parece ser que aún no les he dicho mis planes — habla estusiasmada Mina.
— Hey rosada, que haces aquí? — dijo sonriendo Kaminari.
— Derrepente segundo y tercer año se junta demasiado así que bueno, el punto es pronto me iré de esta escuela, así que mis padres me dijeron que como despedida podía invitar a mis amigos para un pequeño viaje a un puerto, así que, que dicen? Sería después de la semana que viene — termino de decir.
ESTÁS LEYENDO
SILENT ◡ Katsudeku
FanfictionMidoriya Izuku, siempre tratado como menos por ser hombre omega. Pero el hecho de que este no pudiera articular una sola palabra lo hacía sentir todavía más despreciable. ☼︎ No quirks. ☼︎ Omegaverse. ☼︎ La mayoría de los personajes que aparecen en e...