²⁰

2.1K 273 27
                                    

Despertó e instantáneamente estornudo.

— Colócate una chamarra o algo aquí es frío, tonto — mencionó su amigo.

Era un lugar muy frío pero hermoso, al bajar del autobús contratado por la institución y por fin llegar al destino respiró el aire puro perteneciente a aquel bosque que ahora se encontraban visitando.
Se quedarían allí aproximadamente 3 días, realizando actividades entre grupos para una mejor socialización entre todos los alumnos de el colegio. El día estaba perfecto, soleado y con el viento justo para sentirse a flor de piel.

Si bien había pequeñas cabañas las cuales fueron asignadas con dos personas en cada una, obviamente apartando omegas, betas y alfas en diferentes secciones para cualquier clase de prevención. Fue pura mala suerte que Aizawa no permitiera que Denki se quedase con Izuku, pues igual cualquier otra compañía sería extraña. Ya no era un secreto, toda su escuela sabía que él era un omega al igual que Denki, pues el al contrario del peliverde nunca escondió su esencia y no le llegó a importar mucho lo que decían de él.

Suspiró pesadamente, entró a la cabañita, colocó su pequeña maleta al lado de una de las dos camas que residían ahí. Enseguida sintió la presencia de alguien más y volteó, encontrándose con otro omega.

Si, estaba muy sorprendido.

Aparte de Kaminari jamás había conocido a otro hombre omega y a decir verdad se sintió intimidado.

— Midoriya, cierto? — espetó aquel.

A lo cuál él pecoso solo asintió con bastante nerviosismo.

— Parece que nos tocará convivir, un placer, llámame Mako — habló bastante sonriente mientras sacaba unas cosas de su maleta.

Un silencio un tanto incómodo se encontraba entre estos.

— Si bueno, sé una que otra cosa de ti, supongo eres un omega popular — mencionó Mako y miró de reojo a Izuku.

El peliverde se encontraba en una incógnita muy grande en su mente ahora mismo, ¿Él popular?, jamás.
A decir verdad Mako era un omega hermoso, su cabello azabache y sus largas pestañas, solo un poco más alto que el peliverde.

Sacó su celular y escribió.

Tal vez te confundes de persona, no soy popular.

— Oh no, estoy seguro de ello, sabes? Los de último año hablan bastante sobre ti —
dijo volviendo a mirar de reojo para ver la reacción del pecoso.

Nunca había hablado con alguien del último año más que con Katsuki y el novio de Kaminari así que se imagino el porque de que los demás hablasen de él, pero que va, tampoco es como si fuera la pareja del alfa, pensó.

Algo triste.

Que va, tú si que debes serlo, aún así un placer conocerte también. (:

Mostró el celular.

— Vaya que eres lindo, por eso debes gustarle a Katsuki, no? — río muy levemente y desviando la mirada esta vez.

Inmediatamente comenzó a escribir de nuevo.

No tengo idea de lo que hablas ahora mismo. (?)

Cabía recalcar que estaba más que claro que el peliverde no salía con el alfa, si, de vez en cuando se veían y los besos no faltaban, con lo cual el omega se conformaba y parecía así también ser por la otra parte.

— Me estoy equivocando? Una disculpa, pero creo que si no estoy mal todo el instituto piensa que ya están saliendo ustedes dos — explicó mientras terminaba de colocarse su playera.

A el pecoso le pasó por la mente la idea de ser novio de Katsuki, vaya.

No estamos saliendo.

Inmediatamente a Mako se le ilumino la mirada.

— Supongo que son buenas noticias para mi — dijo sonriendo ahora más que contento. — Deberías cambiarte — mencionó y salió del lugar.

Ahora el peliverde se encontraba con el pensamiento revuelto, sin tratar de ponerle mucha atención se cambió. Era un poco incómodo pues la primera actividad consistía en mucho ejercicio físico por lo que debían llevar el uniforme de verano de educación física el cual consistía en una simple playera negra y unos shorts color rojo.

Al hacerlo procedió a salir e incorporarse en el campo central que se encontraba ahí, parecía ser de los últimos en llegar, pues todas las miradas se dirigieron a él, lo cual lo puso de nervios.

— ¿Quiénes faltan?, en poco voy a pasar lista y quién no esté se le bajarán tres puntos en calificación final — terminó de decir el profesor.

Recién llegaba Kaminari y una que otra persona más, después del pase de lista se explicó la actividad.

La cual iba a consistir en robar el listón colocado en la cadera del lado derecho de cada integrante de los del equipo contrario. Se formaron los equipos Izuku se encontraba con Kirishima, Uraraka, Mako y otros tres alfas que no conocía.

— Parece que aquí nos separamos — dijo Kaminari con una expresión desafiadora.
— Y que crees me tocó con tú novio y a ti con el mío — río.

El pecoso solo frunció el seño y negó repetidas veces.

— Si si, está bien, no es tu novio — dijo rodando los ojos. — Estás seguro que ese hijo de puta no se aprovecha de ti? — preguntó.

Ambos voltearon a ver a Katsuki el cual cruzo mirada con el peliverde y guiño el ojo.

— Ojo ahí, que ganas si que te tiene — dijo riendo su amigo.

Suspiró sonrojado y empujó a Denki para que se fuera a su respectivo equipo, pues el enfrentamiento entre estos iba a comenzar.










feliz año nuevo, queridos lectores!

SILENT   ◡   KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora