Era el mes de Agosto, un mes muuuuyyy aburrido para algunos, pero trae sorpresas para otros 🙂😏
Era de noche, dream había estado grabando un nuevo video con George, Bad y Sapnap, para dream y sapnap era las 2am y Sapnap se adelanto en decir algo.
S: Ahhhhh, bueno chicos yo ya me estoy llendo, es tarde y quiero dormir.
G: Bye sapynapy
(Dream- Sapynapy?, porque George? Porque no me dices cosas así a mi también?)
Sapnap has disconected.
(Dream podía escuchar como Sapnap estaba caminando en el pasadizo de la casa para ir a su cuarto y dormir)
B: Yo también me voy chicos, los quiero byeeee*George de la pena golpeo su dedo indice del pie contra el escritorio*
G:Fuck!
B: LANGUAGE!!!
Dream: PFFFF *sonido de tetera hirviendo*
George: JAJAJAJAJA.
B: George, pero porqué me haces pasarla mal?
G: Perdón bad no fue mi intención, me golpeé el dedo del pie con el escritorio.
B: Mmmh.. bueno, igual language, byeee muffinheads (bad siempre hablando contento)
Badmuffin has disconected.
D: Bueno George yo también ya me estoy llendo, fue divertido jugar con ustedes un día más.George desde que conocío a Dream había sentido algo especial con el, lo hacia sentir importante, querido, protegido, amado. Pero siempre hubo el temor de que si el confesaba sus sentimientos por Dream lo rechazaria y dejarían de ser mejores amigos, incluso dejarían de ser amigos, no podía ni siquiera aguantar las lagrimas de pensar que pasaría eso.
G: *sniff*
D: George estás bien?
G: ...
D: George sabes que cuentas conmigo, anda dime que paso.
G ...
D: Vamooos, Ya se que es muy triste que alguien tan increíble como yo se vaya
G: JAJAJA, eres un idiota Dream. *dijo George de una manera amistosa y juguetona*
D: Jaja, bueno entonces ya me vas a contar que sucedió?
G: Es que...
D: Si??
G: No te puedes quedar un rato más?, Porfis?, por miiiii?
D: Jajaja ay bueno, pero un rato más ok? *Dream sólo acepto porqué quería pasar más tiempo con George*Dream y George se quedaron jugando un tiempo más y haciendo bromas entre ellos..
*unas horas más tarde*
Son las 4:50 amG: *bostezo* Dreeam ya me estoy llendo, me siento muy cansado.
D: Ni que lo digas George, yo tmb ya me voy..
D: Bye Georgiii
G: Cuidate dreamyy muah.
Dream has disconected.
George has desconected.
Sk: chales nadie se acordo de mi ;-;.Dream POV.
Fue muy divertido y entretenido hablar con George, es muy tierno sobretodo cuando se enoja *penso en su mente*, tan pronto como dream llegó a su cama cayó rendido del cansancio y se quedó dormido rápidamente.
Pero..., eso es todo?
(No...)En el sueño de dream..
D: Donde estoy?
Q.. Que hago sin ropa?
*Dream solo tenía puesto unos boxers color negro con gris y estaba algo sudado*
???: Oh dreammyyyyy
D: *what.. the.. fuck? Quien está.. espera.. esa voz..*
???: Oh Dreamy.. mirá lo que me puse especialmente para ti..
D: *Será el en verdad? Pero cómo.. acaso el llegó de sorpresa?*.
???: Surprise!! Y.. que dices Dream? Te gusta lo que llevó puesto?
*George entro a la habitación de Dream muy lentamentw en un maid dress, tentando al mayor.. y dream se queda boquiabierta*.
G: Y bien?, que te parece?
D: *Se levanta de la cama y se acerca a George*, mmmmm me facina tu disfras Georgie.. te vez tan.. *hablando en una forma muy seductora*, que tal se te acercas más para verte mejor eh?
G: Me alegra que te abra gustado amor, *lo dice mientras su rostro comienza a ponerse de color rojo tomate y seductora y avanza lentamente a dream*
D: *lo agarra de la muñeca y lo abrazá por la cintura*, no sabes cuanto.. te extrañe hoy BB, *comienza a besarle el punto debíl del cuello de George dejando marcas de chupones y haciendo que el menor estuviera aguantando las ganas de dejar salir un gemido agudo*.
G: *suelta un pequeño grito ahogado de dolor y placer* Dd.. Drea..
D: Jojo!, parece que alguien quiere jugar sucio noQuerían leer más noo? , pues no pasará, hasta aquí el capitulo del día de hoy! Cualquier cosa que me quieran decir lo ponen en comentarios. Espero que les haya gustado, suscribios y dadle a la campanita para no perder cuando salga en nuevo capitulo.
Me salío lo youtuber perdón losiento.
Besos, NewsDarkSkyler productions.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...