Ok este capitulo no tiene que ver del todo con la cronología de la historia. Pero entendí que algunos no entienden la historia ni el universo que he creado, así queee les explicaré en este capituló.
(Hoy capitulo doble sorpresa!)
Bueno...
Para empezar los personajes viven en un AU en el cuál existen vigías o vigilantes de la raza humana, estos seres no son ven afectados por edad ni por armas humanaa, permanecen ocultos a simple vista y tienen la función de controlar cada tipo de personas en el mundo, cada uno tiene distintos poderes dependiendo de las personas que están encargados de proteger.
El primero es philza: (vigía de los mayores), el es el primer vigía que existe actualmente, se encarga de la población mayor y darles una oportunidad de vida más a los abuelos si aún no quieren dejar el mundo.
Características: Bata de color verde, sombrero con rayas verde y blanco.
Habilidad: Volar, retribución karmica (el mal que habras cometido aumentará el daño que recibas, el bien lo disminuirá)
Smile (dream) es el segundo y es hijo de philza: (vigía de los superados y manipuladores), al ser el segundo tiene la voluntad de philza y su misión es controlar el numeró de superados y manipuladores, fue escogido por la unión 5 para liderar las operaciones de batalla, pero fue herido de gravedad por su hermano impidiendole el acceso a su habilidades.
Caracteristicas: Mascará blanca con una sonrisa dibujada, sudadera verde, jins azul debiles y guantes negros.
Habilidades: Dominio sentimental (domina cualquier ser mediante el engaño sentimental, segunda oportunidad (puede revivir al recibir daño criticó), sueño verdad (ve el futuro y puede crear ilusiones capaces de ser tocadas, tienen olor y pueden moverse libremente, se desvanecen ante ondas electromagneticas)
Theblade: El es el tercer vigía y el segundo hijo de philza, (vigía de libertadores y tiranos), al ser el tercero forma parte de la unión 5, no se lleva bien con smile porqué mato a su supuesta familia anteior.
Caracteristicas: Cabellera de Rapunzel rosada claro, corona amarilla de 5 puntas, camisa blanca, pantalón negro, colmillos de jabalí.
Habilidad: Bonus a lideres (inflije daño masivo extra a lideres), sangre por sangre (prioriza la vengaza y ley karmica, adquiere fuerza hasta que termine su venganza), liberación (puede liberar a cualquier ser de una monarquía para que lo ayudé)
Backto (Willbur): es el cuarto miembro de la unión 5 y tercer hijo de philza (vigía de los politicos), el fue el unicó que murio por abusar de su inmortalidad, pero sigue presente en alma.
Caracteristicas: Espectral, alto, cabello marrón, dominio de las palabras.
Habilidades: Minimizar (hace que los demás caígan frente a sus palabras y a su voluntad), espectro (permite ver todolo que sucede, pero la luz lo daña), dominio de debiles (domina a todo aquel que tenga voluntad debil)
Undead (tommy): Es el ultimo hijo de philza siendo el menor de sus hermanos tiene ventajas, puede conseguir lo que desea si pone su fuerza de voluntad (vigía de los sueños cumplidos y la juventud), tiene problemas con theblade por haberle pedido demasiadas cosas, también abuso de su inmortalidad pero el revivio en el ultimo segundo de su ultima vida.
Caracteristicas: Polo rojo con blanco, manga corta, alto pero no tanto, facilidad de expresión, no arrepentimiento.
Habilidad: Dominación (inspira a otros a seguirlo), esqueleto humano (mitad esquelto mitad humano, fragilidad pero también aumenta la velocidad de movimiento y ataque), regeneración (puede regenerar sus heridas rapidamente), aura de motivación (aumenta el daño y velocidad de ataque de los aliados, crea barrera que absorve cierta cantidad de daño
Estos forman la unión 5.
Luego vamos con los que faltan.
Oscuros: Raza de demonio y semi humanos voladores, son extremadamente agresivos y resistentes, forma esqueletica y color negro carbón, jerarquia se determina por nombres y distintas caracteristicas
Oscuro común, son la base de la colmena, estos sirven como escudo de carne para defender los nidos, además de ser intrumentos de los dominadores.
Oscuro Omega, son superiores a los comunes, son algo más grandes y tiene una fuerza superior, se encuentran en grupos esperando ordenes de ataque o defensa.
Oscuro beta, son encargados de supervisar los nidos y defenderlos con su vida.
Oscuro Alfa, se diferencian de los demás porqué estos tienen 2 paras de alas, tienen armas de cuerpo a cuerpo y son cosiderablemente más grandes que los comunes, suelen quedarse cerca de las colmenas secundarias cerca a la principal.
Dominador, son las mentes de colmen superior, comandan todas las acciones de las colmenas y dsn ordenes para ataque y defensa, tienen seis pares de alas y un bastón con un orbe de cristal, son lideres por lo que siempre estan peotegidos por 4 alfas.
Serafina: Quien será eh?, en un futuro lo sabrán.Y hasta aquí el capitulo de explicación, luego sale el + 18, es chico x chico así que si los les gusta, no lo lean.
L@s quierooo besos.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...