Holi, como están xd?, el capitulo anterior fue muy interesante verdaaad?. Bueno me voy a encargar que todos los demás capitulos seán así uwu. (Spoiler, van a ser 3 capitulos 18+)
Bueno eso es todo, disfruten el capitulo 6 😁En el cafe de willbur habia un silencio, muy pero muuuyyyy incomodo. Todos se quedaron pensativos hasta que alguien entro.
Tommy: Hey guys!, porque no me invitaron *haciendo un puchero*
D: Hey tommy, no viste las noticias?
To: noooo, que paso?
S: No jodas! Entonces no sabes de la prohibición de vuelos?
Bad hiba a decir su frase pero skeppy le tapo la boca, aún asi trato de decir language
B: Mmmanguash
Tommy lo ignoro por completo.
To: Como así?, popo porque decidieron hacer eso los gobierno?
W: Por unas criaturas humanoides esqueleticas que atacan todo lo que este por encima de los 4000msnm
To: (en su mente) techno..
G: Esperen, entonces ustedes no podrán volver a edtados unidos!! *hablo medio triste pero en el fondo estaba saltando de alegría porque dream se quedaría indefinidamente*
D: Creo... que si *también saltando de felicidad en el fondo*
Los ojos de dream y george se miraron viendo que los ojos del más alto eran verde esmeralda, y los de george de color celeste y rojo rubi.
Mientras los demás pensaban que hacer willbur dijo algo..
W: Esperen y ustedes ahora donde se quedaran?
S: Yo Karl y Quackity nos quedaremos en un hotel.
R: Creo que yo me quedare con Tubbo.
Tommy al escuchar eso vio a Ranboo con una mirada asesina y molesta (le molestaba que su MEJOR AMIGO tuviera otros amigos, aclaro que ranboo y tubbo en esta historia serán mejores amigos, no pareja perdón xd)
W: Y tu dream?
D: Ehhh yo estooo, pues no no nosé aún no lo habia pensado *con los pomulos algo rojos*
G: *habla nervioso* si quieres te puedes quedar en mi casa dream.
D:Gracias george.Minutos después todos ya se estaban llendo cuando qillbur le dijo que quería hablar con el en privado rapido.
D: ¿Que paso will?
W: Ahh, techno no?
D: *sorprendido porque no espera escuchar ese nombre* Quien es el?
W: No te hagas, se que sabes tan bien como yo quien es el.
D: *expira de manera brusca y algo enojada* Si tiene que ver con el, los volvio a llamar.
W: *se sienta al lado de dream* No se cansa de caussr problemas?
D: Conoces como es el, no perdona lo que hice apesar que fue por protegerlos.
W: Mientras no habra cometido el error de traer a el, estaremos bien.
D: Siiiii *lo dice de manera triste*, will ya me voy con george, cuidate y a niki también.
W: Tu también, nos vemos dream.
Ya en la casa de george, este invita a dream a que pase, lo cuál este hace.
D: Linda casa gogy
G: Jeje, se hace lo que se puede, además tengo mucho tiempo libre y me gusta tener todo limpio.
Tocotoco to xd
G: *abre la puerta* oh hey Sapnap!
S: Hola george * lo abraza y pone su cabeza encima de su hombro, mientras ve a un dream enojado por eso*
S: Hey dreamy, whats up buddy *también le da un abrazo pero dream lo abrazo muy, muy, MUY fuerte*
D: Hey Sappnaaap!
Dream lo suelta y Sapnap pone sus manos en sus rodillas para respirar.
G: Quieren jugar algo?
Tocotoco to otra vez xd
G: Quien será? *abre la puerta y entra bad con Skeppy, salundan a todos y se sientan en el sillón.
G: No invitaron a nadie más nooo?
Todos en coro, No
G: ok..., entoces quieren jugar algo?
B: Monopoly, quiero ganarle a skeppy.
S: Xq ese ataque tan gratuito bad, o quieres otra cosa*esta vez hablando de manera sensual*
Se pusieron a jugar por 3 horas y hablar del viaje y otras cosas.
B: Fue divertido, quien diría que snapnap perdería primero???
S: Porque ustedes cabrones me hicieron un focus de merdaa!!
B: LANGUAGE!
Sk: jajaja
D: Ya chicos fue un juego nomás. Además sap es mal perdedor xd.
S: Te cagaste * agarra un vaso con agua gasificada de la más fina que hay xd, y se la lanza a dream pero le callo a george el agua gasificada más fina que hay xd*
G:* Aún en shock*
S: Ay gogy perdona era para dream, pero este se movio.
G: mmmm, puto *en esta historia george no le gusta decir taaantas palabras feas xd, pero cuando se enoja se enoja feo*
B: AAAHHH LANGUAGE!
D: *sonidos de tetera hirviendo*, JA JAA, con toda la ira del mundo te dijo puto sap xd.
S: Pero kmo es posible, george pero porque tanto odio en contra míoo.
G: Porque me mojaste, ash, bueno ya esta bien te perdono, me voy a cambiar.
Sube a su cuarto.
Los 3 miran a dream.
D: Que?
S: Cuando piensas decirle?
D: Decirle que? *algo nervioso*
Sk: No te hagas dream el tonto, lo que sientes por el.
D: *dream mira a sapnap diciendole con la mirada, moriras entre terribñe sufrimiento*
B: Vamos dream dile ya, se les esta pasando el tiempo.
George en ese momento entra a la sala escucha que bad lw dice a dream que le diga algo a el.
G: Decirme que Dream?
D: *Asustado y nervioso* aaa esto, pos es que yooo, eh tu.
G: Si?
D: Los hiba invitar a cenar a ustedes.
Los 3 se golpean la cara con la mano.
S: ahhh, si george era eso.
G: Hay enserio? *se acerca a dream y lo abraza mientras sus piernas se ponen en la cadera de esta, y sus pompas en las piernas dream* Gracias dreamy.
D: Ahhhh ahhhahaha, si no hay problema, lo que sea por ustedes.
George vuelve a subir para cambiarse la ropa y ponerse algo mejor.
Los 3 otras vez.
B: Ahora a ver donde encuentras un restaurante a esta hora que tenga reservas disponibles...
D: Me puse nervioso ok?
George baja al primer piso con una nueva ropa..
G: como me veo?
D: *george estaba vestido con un jean de color azul oscuro, una polera celeste y sus lentes especiales* Te ves encsntafor gogy ahhhh.
G: Bueno y ahora a dondw vamos a ir a comer?
D: eh si sobre eso...
S: Vamos a ir a Legorduble
G: Oh el restaurante caro y con comida deliciosa, que bien :).
D: Siii justo ahí vmoos a ir.
En el restaurante ellos pidieron distintas comidas y comenzaron a hablar de la relación de Bad y Skeppy.
S: Entonces... Quien es el top y el bottom?
B: *se atraganta con la sopa pero aún logra decie* LANGUAGE.
G: Sap como sw te ocurré preguntar eso
B: Si Sapnap
G: No sabemos si han hecho el amor aún...
B: AAAAHHH LANGUAGE.
D: *sonidos de teteras*
Una vez terminaron de comer dream fue a pagar.
Y ahora los 3 miraron a george.
G: Emm pasa algo?
S: cuando piensas decirle a dream que te gusta eh?
G: BAD * y le tira un tenedor*
B: Pero xq todos contra mi ahora.
Volvio dream.
D: Me perdí de algo?
B: *miraba el tenedor que george tenia en la mano* *gulp* No dre dream no pasa nana nada.
D: Ok, bueno ya nos vamos?
Los 4 si.
Bad y Skeppy se fueron por otro lado y Sapnap fue para el hotel donde se estaba quedando con Karl y Quackity.
George y dream fueron a la casa de primero y en el camino fueron hablando de distintos tema y reirse.
Ya en la casa.
D: Gogy donde voy a dormir?
G: Simple, en el sillón xd
D: Aww no puedo dormir contigo?
G: mmmm, bueno. Pero primero bañate que hueles feo * y este salio corriendo después de decir eso*
D: *intento agarrarle del brazo pero fallo* Vas a ver luego gogy!!
Dream fue al baño de george para poder darse una ducha, luego despues de 15 minutos, salio de la ducha y se dio cuenta que había olvidado de traer ropa de su maleta.
Tenia 2 opciones, la primera esperar a que george se duerma y pueda ir por su maleta, o salir con una toalla y cojer una muda de ropa limpia.
Penso, no creo que a gogy si salgo en toalla, así que este se seco su cabello rubio y se puso una toalla en su cintura la cual cubria hasta más abajo de sus rodillas.
Mientras tanto George había ido a la cocina para tomar agua y cuando baja las escalera y esta apunto de entrar a la cocina, dream sale del baño con una toalla y sin querer empuja a george haciendo que este se caiga.
G: *se soba la cabeza, alza la mirada y ve a dream ofreciendole la mano para ayudarle a levantarse*
D: George? * su mano sigue extendida para ayudarle*
G: *se quedo observando el cuerpo de dream, torso marcado, brazos fuertes pero no en exceso, abdomen marcado y una sonrisa gran*, *sale de su burbuja*, Ah?, oh gracias dream *se le notaba que su cara estaba algo roja*
D: no hay problema, has visto mi maleta?
G: Oh la lleve a mi cuarto, perdona.
D: No tw preocupes *y le acaricia la cabeza a george al mismo tiempo que lo despeinaba*
G: Yo había bajado por un vaso con agua *habla mientras sacude su pijama*
D: Oh ok, creí que me estabas espiando *habla mientras acorralaba a george en la pared*
G: ehhh, no no no solo tenía sed *dice algo nervioso y se puso algo más rojo.
Luego dream subio y se puso su pijama.
George entra al cuarto y ve a dream mirando por la ventana.
G: *Se acerca silenciosamente*
D: *se da cuenta que George esta en la habitación para asustarlo, asi que cuando George estaba muy cerca, Dream voltea, lo abraza de las caderas y le empuja en la cama.
G: *sorprendido* Ahh, dream.
D: Así que intentando asusarte noo? *lo dice me manera sensual*
G: *gulp* y que piensas hacer eh?
D: *se tira en la cama al lado de george* Dormir, fue un día largo. Descansa te quiero gogy.
G: *algo triste* Descanza dreamy..
G: * duerme para el lado derecho y siente una mano en su estomago, mientras otra sostenia su mano derecha* Dream?
D: *ya estaba dormido*
Loy: Que duerman bien chicos...
G: Cierra tu boca, nadie puede saber que existes.FIN DEL CAPITULO
Y, que les parecio eh?, espero que les habrá gustado mucho, ya dije que esta historia tendra más de 20 capitulos?, no?, pos será un spoiler. Besos loganproductionsuwu.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasiGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...