Este capitulo no tiene nada que ver con la historia, solo lo estoy haciendo para poder volver a explicar los personajes y la trama.
Ahora comenzemos
Oscuros:
Los oscuros son criaturas sin carne, solo huesos largos y negros, además de contar con alas negras saliendo de su columna vertebral. Tienen distintos rangos, desde los comunes, los omegas, betas y alfas, luego están los oscuros especiales siguiendo sus comandantes, unos dominadores o madres de colmenas controlando una cierta cantidad de oscuros bajo las ordenes de la lider, la 3 comandantes principales entre atacante principal y defensor de las colmenas principales, el evolucionador del enjambre, el o la consejera del o de la lidér y en la superior en la cadena, la lider o el lider del enjambre.Lideres de especies oscuras:
Son lideres especiales que tienen mutaciones especificas, incapaces de desarrollarse o duplicarse por el evoluciomador del enjambre, estos lideres fueron capturados o aniquilados en la primera gran guerra. Si un lider de especie muere, todos los de su especie moriran con el.
Carmelo, lider de los cambiantes.
Leviathan, lider de los infestadores.
Amatysta, lider de los fantasmas.
Atlanta, lider de los divisores.
Lucifer, lider de los titanes.
Malifer, lider de los inventores.Cambiantes:
Son oscuros con la capacidad de cambiar de forma, de oscuros a humanos para obtener información y sabotear operaciones militares de los enemigos del enjambre.Infestsdores:
Oscuros capaces de causar plagas, necesitan energiamque obtienen de las semillas del enjambre, que son generadas por gusanos negros al ser enterrados después de un día.Fantasmas:
Oscuros capaces de pasar a una forma espectral por unos segundos para evitar ataques, son efectivos para infiltración y tienen navajas por brazos, y 3 pares de alas al igual que brazos navajasDivisores:
Al morir se dividen en oscuros más pequeños y más rapidos, con menos daño claro, puede ocurrir 3 veces, desde normal, pequeño, semilla del enjambre.Titanes:
Los titanes son oscuros con dos pares de alas, moderadamente lentos y con gran cantidad de armadura, vida y daño. Pueden portar armas de fuego.Inventores:
Los inventores son oscuros capaces de crear armas de fuego para el enjambre, solo quedan 5 especimenes de estos y su lider, quién sigue desaparecida.El enjambre oscuro:
El enjambre oscuro es como se denomina los oscuros dominados bajó un lider, Melissa es la lider del enjambre. Puede asimilar distintas especies de oscuros.Los vigías:
Son humanoides antiguos y poderosos, no nacen, se forjan a partir se situaciones que suceden en sus vidas humanas, son incapaces de morir por ataques humanos o de armas de fuego también forjadas por ellos, las otras especies si son capaces de matarlos y/o envenarlos.
Se dividen en 2, la ordén mayor compuesta por 5 vigías, y la ordén menor, no tiene limités. Tienen en su mayoría control sobre elementos de la naturaleza, pero no pueden revelar o conocer la identidad de los demás Vigías, por seguridad de ellos y sus familias temporales. Cosa que muchos no cumplen.Smile (dream): Vigía de los superados y manipuladores.
Habilidades: Control del aire, sueño (puede adquirir cualquier habilidad que desee con el limité de 4 por día), imitar (imita todas las habilidades de quién decida, solo uno por día)
Theblade (Technoblade): Vigía de los anarquistas y libertadores
Habilidades: Control del aire, libertad (liberá a cualquier ser que esté bajo un control superior dandole libertad a unirse a el y pelear a su lado o abandonar), guerrero (dominio de armas y tacticas de guerra, se vuelve confiado y eso le juega en contra)
Undead(tommy): Vigía de sueños cumplidos y juventud
Habilidades: Dominio tierra, No muerto (mitad humano mitad esqueleto), regeneración rapida (se regenerá más rapidó de las heridas de una batalla si se encuentra sin recibir daño por 2 minutos), dominio de masa (puede hacer que algún enemigo se vuelva su seguidor, dando su vida por el)
Ghost (Willbur): Vigía de los politicos y dominadores.
Habilidades: Dominio agua, engaño (puede volver enemigos contra enemigos), dominación de debiles (los basicós y con voluntad debíl se vuelven sus esclavos), fantasmal (ya está muerto, pero su espiritu sigue dando pelea, no puede revivir, telekinesis y gritó de medianoche, un proyectil de ectoplasma que lo debilita)
Philza: Vigía de los mayores.
Habilidades: Control del aire, edad (tiene más conocimiento por el tiempo que llevá en el mundo), pureza (puede purificar efectos negativos de sus aliados), alas (capaz de volar)
Saint(Badboyhalo): Vigía del dominio Rojo.
Habilidad: Dominio fuego, explosión mental (inflige daño masivo a enemigos con control mental), dominio rojo (es parte del dominio del huevo rojo, no es ventaja ni desventaja), mente colmena (puede averiguar información de un solo enemigo que es parte de un enjambre, se envenena al usar esa habilidad)
Diamond (Skeppy): Vigía mineral y de mineria
Habilidad: Dominio tierra, cristales (generá distintos minerales en forma de esquirlas afiladas para atacar a distancia), golem (puede crear golem si se encuentra en tierra)
Sam (awesomedude): Ex miembro de la orden menor, vigía de justicia y prisiones.
Habilidades: Dominio tierra, capturar (puede capturar a cualquier ser en pequeñas capsulas, a exepción de lideres supremos), armadura (aumenta su resistencia ante ataques cuerpo a cuerpo y distancia, al igual que su vida), maestro de espadas (peleas cuerpo a cuerpo siempre las va a ganar)
Seagod (Foolish): Vigía del oceano
Habilidades: Dominio agua, Dios del mar (puede manipular el agua a la perfección, además de llamar rayos al estar en el agua), Invocador (puede invocar armas de agua para lanzar), transformación (al entrar al agua puede cambiar de vigía a dios de oceano, un tiburón dorado), inmortal (sl recibir daño extremo puede decidir entre sanar en enfermería o revivir, perdiendo su dorado por unos 5 días.
Spiral (Karl) Vigía del misterio y confusión
Habilidades: Ilusiones reales (crea ilusiones reales, correr, se mueven, pueden sufrir daños), confusión (confunde a los enemigos para que se ataquen entré ellos), dominio verde
Ghoul (Sapnap): Vigía de los fuertes
Habilidades: Dominio fuego, asesino (peleador de cuerpo a cuerpo 200% más efectivo), alianza (cuando se encuentra cerca a Karl y Quackity obtiene mejoras en distintos aspectos)
Milly (Niki): Vigía sirena
Habilidades: Vigía del ganado y enjambres
Dominio fauna, escamas (el daño recibido se refleja soltando escamas al enemigo), agua poder (obtiene más poder en el agua al igual que regenerá más rapido)
Goatman (Tubbo): Dominio fauna, cuernos (permite realizar ataque cargados que infligen daño masivo a un objetivo), dominio tierra vegetal (puede consumir alimentos vegetales sin cocina para regenerar rapidamente sus heridas), mejor amigo (duó con tommy, adquiere más poder), emjambres (domina especies de enjambres para atacar.
Ant(Antfrost): Vigía hibrido
Habilidades: Felino humano (mitad gato mitad humano, hibrido), 9 vidas (su parte felina le permite revivir 9 veces cada 2 semanas), dominio fauna.
Puffy (Captainpuffy): Vigía pirata
Habilidades: Dominio Agua, capitana (cuenta con un barco que sirve de fortaleza), tripulación (cuenta con espiritus de agua como tripulación), madre padre (fue un tiempo madre de Dream y padre de Foolish)
Bici (Punz): Vigía de los motorizados.
Habilidades: Dominio fuego, transporte (tiene y puede invocar vehiculos para dar ventaja a sus aliados), metal biologicos (tiene un aura que permite a los metales regenerarse)
Enderking (Ranboo): Vigía de las especies
Habilidades: Parpadeo (permite teletransportarse a distancia indefinidas), dominio verde, sonrisas (debilidad, al estar cerca a Dream pierde poder y se vuelve más debil)Dominio tierra:
Al estar en contacto con el suelo, mejora el daño y la eficiencia de sus habilidades.
Dominio Agua:
Al estar en agua, mejora todas sus caracteristicas, se mueve más rapido en el agua.
Dominio fuego:
Puede generar fuego de la nada, para atacar y proteger a sus aliados.
Control del aire:
Puede utilizar el aire para poder adquirir ventajas tacticas, además de que les permite volar y transportarse en una nube de polvo.
Dominio fauna:
Capacidad de dominar animales para ayudar a sus aliados, mejora las capacidades de los animales para que no sufran daño.
Dominio verde:
Capacidad de utilizar la naturaleza completa, en especial la flora para proteger, curar y atacar.Melissa:
Dominio verde y aire, control sobre el enjambre y sacrifició (utiliza a sus subditos para curarse)El sexto vigía de la orden mayor
Se encuentra desaparecido, muerto o en otras condiciones, tiene Dominio verde, revelación (permite ver el origen todos), aura de ventaja (otorgar escudos de plasma a sus aliados en gran aura.El dominio Rojo:
Tierras del Huevo Rojo y su ejercito, se encuentran atrapados en infierno y con un misterio junto con el enjambreY eso fue todo uwu.
Ahora si espero que ya quedé todo más claro mis amados lectores.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasíaGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...