Dream POV..
Hace 6 meses, por fin despertaste de aquel coma del cuál ninguno de nosotros te pudo librar.. todos esos días me la pasé cuidando de ti todo el tiempo, nunca me alejé de tu lado y tampoco lo pienso hacer.. eres esa luz que llegó a mi vida después de tantos años en silencio y soledad absoluta.. estar a tu lado es lo mejor que existe en la vida.
Hace 5 meses la humanidad perdió el control de sus maquinas de guerra y sus androides de guerra.. puede que hayamos ayudado con eso ligeramente.. pero aquellos que sobrevivieron del proyecto "cerberus", aquellos androides con voluntad propia.. que les fue otorgado el don de sentir, pensar, cuestionar y desear.. fueron los verdaderos héroes de esa gran guerra, el comandante Malamuerte murió en mis manos y en frente de todas las cámaras. No me arrepiento, el fue el culpable de que a ti te dañarán al punto de casi perderte para siempre.. sin tu voz, tus caricias y tu alegré personalidad no podría haber seguido lucrando como siempre.. parte de mi lucha fue el de forjar un futuro mejor y seguro para ti, para que fueras feliz por siempre y que no tuvieras que temer a mostrar tu verdadero yo.. así como nos enseñaste a nosotros que no debíamos permanecer en las sombras.
Hace 4 meses por una extraña mutación de los cazadores felinos obtuviste la oportunidad y la capacidad de tener a un niño.. sin saberlo, terminaste esperando a nuestro hijo. Un niño hermoso de cabello rubio y ojos marrones tan hermosos como los tuyos.. no esperaba yo y creo que tu tampoco que naciera con nuestras adiciones.. nació con unas hermosas alas con las plumas blancas, el color de la pureza, más suaves que alguna vez llegué a tener en mis manos.. un halo sobre su cabeza, por un minuto llegué a creer que ese niño no era mío sino de Bad.. pero fue borrado y eliminado ese pensamiento al ver como nuestro hijo tenía los poderes de toda nuestra "familia", sería un gran vigía en el futuro si aceptará ese cargó también. Ese noche en la que diste a luz no pude estar a tu lado por más que quisiera haber estado.. ninguno de los otros me permitía seguir avanzando, entre grandes murallas de piedra.. enredaderas manteniéndome en el piso sin poder seguir avanzando.. aunque no fue por mucho tiempo, el fuego que quemó gran parte de las plumas sobre mis alas.. ese dolor que me pedía que me detuviera no fue lo suficiente para evitar mi objetivo, estar a tu lado.. trataron de ahogarme, de encadenarme con cadenas de agua.. nada me podía detener, escucharte gritar de dolor dentro de la caverna donde estuviste durmiendo mucho tiempo me daba la fuerza y motivación que necesitaba para continuar.. después de prácticamente dejar sin fuerzas a todos nuestros amigos.. nuestra nueva familia logré llegar a ti. Verte acostado en la cama con los ojos llorosos y sudando además de tu respiración tan agitada y pesada me rompió el corazón.. pero todo eso cambió al verte a ti con nuestro niño en tus brazos..
Hace 3 meses finalmente cuando Melissa recuperó todas sus fuerzas estuvimos listos para liberar al enjambre.. la lucha no fue sencilla pero nuestros aliados metálicos con sus grandes máquinas de guerra fueron de gran ayuda, logrando purificar toda Europa de señales priónicas oscuras.. a Melissa no le agrado nada que extermináramos a todos sus "niños" como decidió comenzar a llamarles en vez de esbirros, súbditos o zánganos.. un progreso al menos el que ella esté recuperando parte de su humanidad que había perdido por la transformación que sufrió. Asia fue la más peleada pero no era el lugar donde nosotros debíamos estar, teníamos que llegar a Oceanía para detener a Loy de terminar su trabajó.. corromper por completos a los ángeles de guerra para que quedarán bajo su control eternamente.. ayudaste en esa pelea aunque te dije claramente que no lo hicieras.. te infiltraste en la misión con Melissa y le ayudaste a purificar a los oscuros de una vez por todas.. a su pasó, lograste hacer lo que yo no pude en su momento.. destruiste a Loy.. o eso pensábamos todos, esa noche de las muchas que te escabullías lejos del refugio de la isla, descubrí porque.. no destruiste a Loy después de todo.. solo lo.. reiniciaste? No lo entendí pero la cosa es que tu tenías en tus brazos a un oscuro completamente blanco y con ojos rojos al igual que la sangre.. te pregunte ¿Porque? ¿Por qué lo salvaste?, tengo que admitir que de haber sido por ti hubiera acabado con la vida de esa criatura por todo el daño que causo.. pero tu te diste cuenta de mis intenciones y lo cubriste con tu cuerpo y tus brazos.. me explicaste después de haber logrado calmar mi irá y suplicarme que no les dijera a los demás.. me dijiste que lo salvaste porque viste sus recuerdos cuando purificaste al enjambre.. viste su sufrimiento oculto además de como su propio padre le quitó la capacidad de amar, de odiar libremente, de temer.. le quitó su libertad de sentir.. sabía que el huevo rojo era despiadado y cruel, pero nunca imagine de lo que sería capaz de hacer para lograr sus objetivos crueles y egoístas. Ahora esa criatura también es nuestro.. niño.. oscuro.. vigía.. responsabilidad? No lo tengo del todo claro, pero aun así lo protegeré con mi vida de ser necesario.. solo por verte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...