Holaaaa k taaaal, así es, George es el vigía 6 y el guardían angelicál!. Así que cumplí con lo que me pidieron, además ya tenía pensado hacer algo así con George.. Pasará algo más? Veanlo en este capitulo xd
Recapitulación:
En el capitulo anterior.., El vigía de lado salvaje, Fundy, fue rescatado de la colmena primigenia, mientras Melissa, viendo que no podría ganar la batalla contra la ordénn mayor ella sola, decidió transformarse por completo en la masa oscura que tenía dentro de ella, pero los humanos salvaron a los vigías, por así decirlo, lanzaron un misíl nuclear que obligó a los vigias a replegarse. Melissa quedó ahí y se protegio en el capullo de la reina. La cansó demasiado permitiendo que los humanos la capturaron llevandola a la base naval de Inglaterra. Mientras tanto, los vigías se estaban preguntando como Fundy sobrevivio hasta que se enteraron de lo sucedido, se prepararon para defender la base navál. Dream no participo en eso porqué salió en una cita con George, y luego enterarse que Skeppy fue secuestrado por los oscuros y Carmelo por los vigías. La batalla por Melissa se veía comprometida, los vigías tenía a Fundy potenciandolos, Danixa recibió la ordén de Melissa que usarán la locura del enjambre, eso hizó y lograron romper la pared de hielo que Foolish alzó, y liberaron a Melissa. Ella le informó a Bad que quería las hojas del enjambre y a carmelo si quería a Skeppy, pero Dream intervinó pidiendo las hojas que ella tenía y Skeppy. George, sufrió su primera transformación de las proximas que vinieran.Unas 8 horas antes.. en la base navál..
Melissa: Ugh, que? donde estoy *viendo que estaba en una celda y con sus manos y pies encadenados, luego entró el comandante Malamuerte*
Comandante: Así que.. la poderosa lidér del enjambre no? *dijó sarcasticamente*
Melissa: Y tu eres?
Comandante: Yo soy, el comandante Malamuerte de las fuerzas humanas.
Melissa: Aaa, el inutil que no puede defender sus puestos de avanzadas y centros de producción.
Comandante: Pues esté inutil! Te capturo y capturo a una lidér de especie, como es que se llamaba.. Malifer?
Melissa: *no podía demostrar su sorpresa de oir el nombre de Malifer, pero si lo hacia lo usaría en su contra* Ah ella, si.. no nos preocupamos de ella para nada.
Comandante: Veo que intentas comunicarte mentalmente con tu enjambre eh? *viendo una pantalla al lado*
Melissa: *viendo la pantalla* Lector de ondas psionicas eh?, admitó que no eres un aficionado. Pero tengo cosas más importantes que hacer.
Comandante: DOSIS NEUTRALIZANTE! *gritó para que un dardo saliera disparado en contra de Melissa, haciendo que soltará un grito de dolor*, no eres inmune al dolor eh?
Melissa: Nadie es inmune a eso imbecíl, veo que tu estás preparado en todo, así que llevas planendo esto desde hace mucho. Muy bien, que quieres.
Comandante: Quiero saber todo, que son ustedes, que son los vigías, que es el dominio rojo *sacando unas hojas* y porqué están aquí. No puedes mentir, ese dardo tiene ese efecto en criaturas como tu.
Melissa: Bien, te lo diré. El enjambre es la facción de los oscuros más poderosa que existé, la ultima que quedá mejor dicho.
Comandante: Que pasó con las demás facciones *dijó extrañado*
Melissa: Los matamos, eran muy debiles.
Comandante: Fria como el hielo, admitó que eres una gran lidér.
Melissa: Los vigías son.. *trato de mentir pero no logró, dandosé cuenta de que el dardo si cumpliá su función* son los encargados de vigilár cada aspecto de esté reino, el vigía sonriente como yo le digó, ve a los superados y manipuladores, el vigía fantasma ve los politicos, el vigía zorro ve las fuerzas salvajes, y podría continuar pero no quiero.
Comandante: Son peligrosos..
Melissa: Si lo son, son más peligroso que un oscuró, pero iguales a un lidér y más debiles que mis comandates, y yo.
Comandante: Me quedá claro, pero serán más sencillos de capturar que tu, el dominio rojo, que es..
Melissa:No soy yo quién te puede responder eso, solo se que quieren destruir todo por las ordenes del.. *interrumpida por el comandante*
Comandante: El huevo rojo.
Melissa: Si, el enjambre está aquí por mi, buscó venganza del vigía rosado y la humanidad porqué me aisló de todo, solo por haber nacido bendecída por el vigía verde y el de las criaturas.
Comandante: Bien, perfecto, eso es todo pero no te irás de aquí, tu enjambre no sobrevivirá sin tus ordenés.
Melissa: Quién dicé que no los comande ya?
Comandante: Que? *dijó asustado, nervioso y sorprendido*
Melissa: *risa maniatica* CREISTE QUE TU ESTUPIDÓ DARDÓ PUEDE CONMIGO?!, LOS LIDERÉS DE ESPECIE SON MÁS DEBÍLES QUE LOS COMANDANTES DEL ENJAMBRE, LOS VIGÍAS SON MÁS FUERTES QUE LOS LIDERÉS TAMBIÉN, NO LOS CONTENDRÁS A ELLOS NI A MÍ POR MUCHO TIEMPO, ELLOS LOS DEFIENDEN A USTEDES ESPECIE DEBÍL Y SIMPLE, EL ENJAMBRE VINÓ PARA ACABAR CON TODOS.
Comandante: Capitán Jota, preparé las defensas de la base ahora!
Melissa: Enserió crees que tus torrecitas te van a salvar de TODO EL ENJAMBRE?!
Capitán Jota: Señor, vigías están apareciendo en el radar, se acercan por el norte, sur, oeste, este, aire y agua.
Melissa: Que molestos, no pueden dejar de meterse?
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasíaGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...