Hola, si soy yo un día más en esta serie escrita que actualiza cada día, sigo dudando por cuanto tiempo podré seguir así, pero hasta que eso pase disfruten los capítulos.
No hace falta una recapitulación esta vez..
El cielo se veía tan limpio, sin tanta contaminación ni gases tóxicos que de solo estar a unos centímetros te mataba.. no.. esa época tan oscura ya había pasado y el lugar donde siempre hubo una marca destacada, de muerte y soledad finalmente se libero de esa maldición que hasta ahora no se conoce el motivo, algunos creyeron que fue por la muerte de algún maestro verde en esa zona, otros creen que los demonios restantes habían establecido sus últimos altares, y otros describían el lugar como una zona de tierra muerta, solo pisar ese suelo amarillento te hacia sentir un algo, una presencia que se negaba a abandonar ese lugar maldito, nadie descubrió el motivo hasta..
Después de años, ese suelo amarillento y que daba una sensación de peligro e inseguridad, fue remplazado por un ambiente nuevo, arbustos pequeños, medianos, grandes.. árboles de formas únicas formando un circulo.. flores de colores que no eran naturales de encontrar, de formas extrañas como circulares, dando una sensación de peligro al estar demasiado cerca a ellas.. y un arbol rojo en el centro del circulo floral, mostraba una semilla, una semilla que fue buscada por muchos caza recompensa, pero por algún motivo, aquellos que se encaminaban en busca de ese tesoro, nunca volvían a ser vistos de nuevo..
Un caza recompensas, que tenía una conexión especial con las aves, tanto era esa obsesión y unión hacia estas que el no tenía una casa común.. vivía en lo más alto de un grupo de árboles como si hubieran sido diseñados para el.. el clan de los cazadores era su enemigo y el precio de su cabeza era de 5000 piezas de oro, pero nadie tenía el valor, o mejor dicho nadie tenia la valentía o las capacidades necesarias para encontrarlo.. ese cazador tenía un nombre único y distintivo, Za, también tenía una mascota muy distintiva, un águila blanca que fue llamada Phil..
Los días pasaban y la búsqueda por la semilla se volvía más estresante.. el clan de cazadores se quedaba poco a poco sin fuerzas activas y móviles, el Reino de Silvaria se comenzaba a poner más ansioso por tener bajo su control la semilla del viento.. el 19 de Diciembre de 1450 Za y Phil se encaminaron al bosque de Rongan, lugar donde tuvieron que ir en busca de la semilla por su jugosa recompensa, 15000 piezas de oro... un viaje de 5 días al circulo arboreo maldito fue lo que tuvieron que pasar, de bosques con criaturas extrañas y agresivas, por el desierto de Tamalakasa y sus grandes pozos de arenas movedizas, y subir a la montaña de Malihu que tenía constantes nevadas y caídas de estalactitas que podían atravesar prácticamente cualquier cuerpo y metal.. el antiguo lugar maldito ahora se veía muy distinto, tierra muerta y esqueletos de animales que se notaban que eran recientes.. Za y Phil entraron al circulo arboreo para sentir una energia muy pesada, vacía y fría a su vez.. el tronco donde se encontraba la semilla estaba frente a Za y Phil, de un solo movimiento Za, el cazador que ya tenía una edad ni tan avanzada ni tan joven, tomo la semilla para voltear y ver como los árboles desarraigaban y se movían en su dirección, Phil trato de huir como el ave que era, más no lo consiguió, uno de esos arboles vivientes disparo una ráfaga de ramas al ave.. calló al piso creando un sonido hueco y pesado al contacto del suelo.. Za tomo el cuerpo sin vida de Phil, su ave fiel y que lo había acompañado por tanto tiempo en todas sus aventuras, para llorar desconsoladamente y sentir como decenas de ramas afiladas atravesaban su piel y huesos.. conocía que ya iba a morir por lo que solo se aferró con la última de sus fuerzas a Phil.. silencio, solo quedo un silencio lleno de dolor, melancolía y dolor mientras los asesinos vegetales volvían a sus lugares a excepción de uno que trato de tomar la semilla de viento que estaba en la mano de Za. La semilla se rompió en raíces verdes que cubrieron a Za y Phil en un capullo verde y grande, un huevo que fue llevado por la criatura en forma de árbol extraño al tronco quemado y roto desde hace tanto tiempo. Tantos años que solo había una semilla en ese lugar, para ser remplazado por un huevo verde y del tamaño de una persona.. la tierra que antes había recuperado esa flora, se fue evaporando una vez más junto con la recuperación del área que rodeaba el.. corazón del viento, el verdadero nombre del lugar que tenía ese gran huevo verde.. pasaron meses antes de que el reino de Silvaria se enterará de que la semilla ya había sido perdida.. ese reino pronto cayó en la locura y muerte. Un año paso desde eso hasta que el corazón del viento, el lugar ancestral donde antes vivían los dominadores del aire, criaturas aladas, con grandes garras y grandes corazones, no dudaron en dar sus vidas para proteger el bosque de otras criaturas que solo buscaban la destrucción. El huevo verde comenzó a quebrarse para proseguir a romperse, dejando en libertad a un híbrido de humano y ave. Ahora tu nombre es Philza, el primer vigía y tu misión es encontrar a los demás miembros de la orden mayor y menor de los vigías, tus alas, blancas con toques verde y amarillentos son la herencia que te dejo tu ave guardiana Phil, y el cuerpo que tienes es del cazador caído, Za . El viento le susurro al oído esas palabras al híbrido, quien comenzó a abrir los ojos y mover sus alas, para jugar con ellas y practicar su vuelo, era como un niño en una que de diversiones, pero sin nadie quién lo pudiera guiar en el misterioso y peligroso mundo y nadie quién le pudiera dar una pista de quienes tenia que buscar..
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...