Heeey, que tal, si.. soy yo de nuevo, y aquí con un nuevo capítulo de origen.. muy pronto en todos los cines de pluton, un vigía y yo xd. A información importante, pronto este libro tendrá una portada e imágenes en los capítulos..
Aire, elemento de la neutralidad y la parte esencial para la vida, ese mismo elemento era el que hacía presencia con fuerza a lo largo de un bosque, donde siempre hubieron árboles verdes hasta cierto punto, ese bosque mantenía protegido a las criaturas mágicas mediante una barrera de espesas hojas y ramas, acompañadas por grandes raíces que sobresalían del suelo, una tierra fértil que por mucho tiempo fue temida y respetada recibiendo ofrendas como tierra fértil en sacos, o semillas en estos mismo también.. el pueblo de Dayane, alejado de prácticamente toda sociedad avanzada como reinos, era muy creyentes frente a los mitos de el bosque del zorro , o eso era hasta que un reino cercano se hizo con el control del pueblo, comenzando a expandirlo rápidamente haciendo que tenga más productos para ofrecer, todo estaba pasando tan rápido que ni el sol ni la luna tuvieron oportunidad de cambiar de lugar.. soldados cubiertos de armaduras metálicas con un simbolo único, la mascara de bebe llorón.. el reino de Flamers había invadido el pueblo con mil soldados a caballo para tomar todo lo que pudieron y obligar a trabajar a los pobladores en campos agrícolas.. esto enojo a muchos incluyendo a un joven, de 20 años, alto con cabello naranja y bastante ágil junto con una fuerza descomunal.. aquel joven siempre se encargo de que el pueblo estuviera seguro ya que para el, era la misión que sus padres le habían dejado antes de abandonarlo en el bosque del zorro, lideró grandes revueltas en el pueblo que fueron rápidamente contrarrestado por las fuerzas de reino, cada día que pasaba los campos de cultivo se acercaban más y más al bosque, hogar del chico de cabello naranja.. este solo fue visto raras ocasiones por el pueblo, pero cuando era visto en el pueblo con una capucha y un arco, junto a una navaja que se veía apenas, pero de tan solo verla se tenia que ver a otro lado, con solo ver su color gris hacía doler los ojos.. la historia de este niño no era conocida por el pueblo, solo sabían que fue abandonado por sus padres en aquel bosque, pero el chico no fue abandonado de casualidad, al haber pasado toda su infancia en el bosque lograba dominar las lenguas de los distintos animales, pero el que más le gustaba era el de los zorros, para el.. eran amigables y tenían la capacidad de que podían indicar algún peligro cercano y aprender rápidamente estrategias distintas para cazar o defender.. dentro de ese bosque encontró un collar con un colmillo que brillaba de blanco por las noches, al comienzo le molestaba portar tal artefacto que interrumpía y perturbada su sueño, pero con el tiempo se acostumbro y logro descubrir la verdad función de colmillo de Tanzania zorril , el collar le permitía controlar la mayoría de animales. Pero nunca hizo uso de ese poder porque no le gustaba esclavizar a aquellas criaturas que lo cuidaron y le dieron cobijo a o largo de su vida, también ese colmillo le dio la habilidad de dar saltos en el aire y adquirir una fuerzas super humana, comenzó a sentirse el rey del mundo para luego notar como su pueblo, el lugar que tenía tanta intención de proteger, era destruido para alzar un centro de mando del rey, enfureció demasiado al joven.. tanto que cayo en picada al suelo en el centro de todos los guardias, y de un solo ataque sus unas se transformaron en garras grandes y afiladas, cortando a la mitad los cuerpos de los guardias, e incluso su armadura que se oxido al caer al piso, siguió su masacre hasta que logro calmar su furia y ver como los pobladores lo miraban con miedo, se levanto del piso y luego escucho aplausos y gritos de agradecimiento a el, se sintió bien y de un salto salio de la multitud y volvió al bosque. Contó a su mascota un zorro con una característica en especial, era adulto pero más pequeño que los otros y tenía una pieza de piel faltando en su oreja, la cargo en sus brazos blancos y comenzó a sobar su peluda cabeza hasta quedar dormido.. al día siguiente vio desde los árboles los soldados del reino habían vuelto pero ahora ya no abusaban de los pobladores, pero luego comenzaron a montar en sus caballos con hachas y arcos en dirección a el.. nadie, ni siquiera conocía del poder del territorio en el que estaba.. raíces formaban cañones y barricadas mientras los soldados se acercaban más, los árboles de hojas naranjas en todo momento desarraigaban para poder moverse con libertad y aplastar a 5 soldados de un golpe hecho por sus ramas laterales.. en el exterior del bosque que volvía a la normalidad se formaba un río rojo, sangre de 200 soldados que probablemente tendrían familias o serían hijos que murieron por la codicia y crueldad de un rey, que dominaba todo lo que no fuera suyo con la fuerza bruta. Al final del mes, 31 de Junio de 1501, el chico que cuidaba del bosque así como del pueblo, fue conocido pronto como Randy, nombre poco común para la época y para la zona donde hacía guardía.. quién diría que el rey deseaba tanto ese pueblo y destruir ese bosque a su vez que envió su armada dorada. 5000 soldados con armaduras pesadas y resistentes, con hachas filudas y grandes arcos, ballestas y cañones en dirección al bosque.. Randy vio esto y sin dudarlo, comenzó a hacer que llovieran flechas sobre los soldados, más estos ni se inmutaron, llegaron al bosque al mismo tiempo que Randy que agarró a su mascota y utilizó la habilidad que juro no volver a usar, controlo la fauna del bosque para defender su hogar, inútil esfuerzo fue ese y mientras veía como los guardianes árboles ardían y se convertían en polvo, los soldados lo rodearon apuntando con ballestas a su cabeza..
Pum..
Un disparo fue suficiente para acabar con la vida de su amado zorro mascota, causando que Randy entraran en una furia y acabará con la mitad de ejército, demasiados eran para el y cayó en batalla siendo recordado como un héroe por el pueblo, el colmillo blanco quedó en su cuello, para brillar con intensidad y convertir su piel antes clara y blanca, en una cubierta por un chaleco de cuero negro, junto a zapatos que para la época eran extraños pero en la actualidad se les conoce como sapatillas, una cadenas tenía como pulseras en ambas manos las cuales también estaban cubiertas por guantes de lana negra, pero no del todo, dejaba expuestos sus dedos y nudillos. Su cabello antes naranja, ahora tenía un toque rubio y anaranjado a la vez pero con algo especial, 2 orejas de zorro con un pedazo de piel faltando. Se levanto del suelo para ver a su alrededor como 10 zorros que brillaban de un azul traslúcido acababan con el resto de soldados, sintió la necesidad de aullar y así lo hizo, para ver como los cuerpos sin vida de las criaturas que fueron su familia, se levantaban y dejaban ver como de sus cuencas oculares se generaba un brilló naranja, el ejército del reino Flamer fue derrotado y abandonaron el pueblo, para jamas volver..
Clap clap.. clap se escucho detrás del híbrido de zorro y humano..
Quién eres tu? Pregunto extrañado al ver detrás de el a un híbrido de humano con un ave, sus grandes alas estaban recostadas sobre el tronco de un árbol para ver como saltó de ahí y cayo al piso suavizando la caída con sus alas..
Philza, pero llámame Phil mejor, dijo el extraño que se veía mayor, pero tanto tanto, quien le extendió la mano para saludar a lo cual el zorro acepto..
Porque.. porque estas aquí? O mejor dicho, que eres?
Yo.. soy el primer vigía, mi función es encontrar a los miembros de la orden mayor y menor, y ya encontré a otro.. dijo señalando al zorro..
Yo? Pero ni siquiera se que soy, solo recuerdo.. que había muerto y desperté para ver como 10 zorros y mi antigua familia acababan con los soldados..
Tu, eres Fundy ahora, bienvenido a casa.. vigía del lado salvaje.
Fundy? Me gusta, entonces mi función será.. proteger la fauna salvaje no? Pregunto viendo como el alado asentía..
Ya cumplí mi función.. ahora paso a irme, puedes hacer todo lo que quieras menos comenzar una guerra..En 1568, el mes de Mayo 18, uno de los reinos más alejados de los dominios humanos, había sido destruido desde dentro, por un tirano, un rey que algunos consideran loco, más otros solo lo siguen porque tienen miedo a que les haga lo mismo que hace con sus enemigos. Tenía a su lado grandes magos y asesinos estaban en las filas de ejercito de.. Willbur.. un rey que tenia una estrategia única, atacar los centros de abastecimiento agrícola y ganadero de todos los reinos, para llegar como un salvador y lograr hacerse con el control del reino, solo para robar las riquezas y destruirlo una vez que estuviera cansado.. el reino de Molocotón, uno de los reinos más prósperos era el siguiente objetivo de la orden de Willbur, atacaban los pueblos pequeños reduciéndolos a cenizas y acabando con las reservas de alimentos del reino.. la única cosa que nadie espero Willbur fue que al llegar al reino, los pobladores atacarán a sus fuerzas superando en 1 a 10, el tirano corrupto y adicto al poder había ordenado a sus magos que le dieran la habilidad de evadir la muerte para revivir y a su vez sus soldados hicieran lo mismo.. las tropas muertas de la orden de Willbur revivieron y pelearon por su dictador, lograron vencer al pueblo pero no tendrían la misma suerte con el ejército del rey.. caballeros con armaduras blancas metálicas y grandes, afiladas y resistentes espadas de hierro, acabaron con el ejercito de Willbur una vez y lo llevaron frente al rey, cuando estuvieron frente a frente Willbur decidió usar la resurrección una vez más.. no contaba con que el rey sacó una daga con una maldición hecha por un antiguo brujo.. de una sola tajada limpia acabo con la vida de Willbur, o eso era lo que pensaba, del cuerpo sin vida de Willbur salio un alma celeste brillante que comenzó a atacar a los soldados, dejando solo al rey..
Pum!
Un disparo de cañón extinguió esa luz que creaba el alma de Willbur.. desapareciendo y entrando en un sueño eterno..
Despertar, la acción rutinaria de todo ser vivo y criatura mágica cuando el sol, fuente de energía y luz que se obtiene gratis.. no era la excepción para el alma perdida de Willbur, el antiguo tirano que perdió todo por su obsesión de poder y llegar a tener más y más riquezas.. más no todo duraba. Lo que quedaba de Willbur volvió al escondite donde tenía todo su oro guardado, para buscar algo que lo pudiera ayudar.. no encontró nada.. o eso pensó hasta que al acercarse a un cofre este comenzó a brillar, logró abrirlo con la nueva habilidad que aprendió, telekinesis, ahí estaba.. por lo que tanto había estado buscando.. un collar que terminaba en una forma de gota de agua.. sabía o por lo que le contaron los magos que si estaba en esa forma espiritual el agua lo destruiría al contactó.. tras lograr hacer que el collar termine en su cuello.. su cuerpo volvió a llenarse de vida, y todo ese odio junto a sus deseos de tener poder y riquezas se esfumaron.
Hasta que al fin decides tomar tu rol como vigía eh? Dijo una voz que nunca había escuchado Willbur, un hombre de edad, era un híbrido que por lo que asumió era de un humano y su águila..
Creo que si.. y cual será mi función ahora?
Vigía de los políticos y dominadores.. algo que te queda perfecto para todo lo que cometiste en el pasado, tu trabajo será el de mantener bajo control la cantidad de estos para que no tengan la oportunidad de manipular a un ejercito y se desate otra guerra.
Y que pasa si no acepto?
Volverás al limbo, seguirás siendo un fantasma sin poderes y sin la capacidad de alimentarte, tendrás que ser como todos los demás.. vivir en un bosque protegido por magia hasta que los humanos te encuentren y acaben contigo, creo que es obvio que deberías seleccionar no? Pero te lo dejo a tu criterio..
Acepto..Fin del capitulo, lamento informa que me estoy quedando sin fuerzas para escribir ni para pensar en que seguirá en el libro, este no será el último capítulo pero tomaré 2 días de descanso..
Besos a mis lectores..
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...