Captulo 18 verdadero xd: El día del vigía

92 6 0
                                    

Hola, que tal como van mis amados lectores, este capituló tiene contenido de hombre x hombre más que todo o así lo veo yo xd, también si quieren que ponga algo nuevo en la historia pueden hacer peticiones en los comentarios.
Los quierooo disfruteen
Recapitulación?, está vez no hay xd
Oh bueno ya que queda xd
En el capitulo 17...
Los oscuros pusieron en marcha su plan, tendiendole una trampa a Technoblade quién se le acuso de haber matado a 2 humanos, escapo a la guarida de los vigías para ser encadenado por Phiza y sin ser escuchado. Llegó Dream y Sam minutos después, techno contó que no eran humanos, eran cambiantes y Sam escucho algo que lo preocupo, Dream y Sam fueron para buscar  a Ant y despertarlo del veneno y escuchar su versión.

Ahora al capitulo 18 verdadero:
En la base terrestre de las fuerzas humanas unidas..
Comandante Malamuerte: COMO QUE NO ERAN HUMANOS GENERAL!?
General Jota: Si señor *dijó tranquilo y con respeto a su superior*, los cientificos investigaron para ver como fueron dañados estos humanos, dandosé con la sorpresa que seguían vivos, eran oscuros o como los llaman, cambiantes..
Comandante Malamuerte: MALDITA SEÁ GENERAL, LOS CIUDADANOS PIENSAN QUE DE VERDAD ERAN HUMANOS LOS QUE FUERON ASESINADOS, estos datos se quedán en las fuerzas unidas ENTENDIÓ?!?
General Jota: Si señor *dijo poniendo su mano en su frente*
Comandante Malamuerte: General, los cientificos descubrieron algo más?
General Jota: Si señor, se pueden detectar a estos cambiantes con luz negra, su cuerpo humano se rompe y revelan su forma.
Comandante Malamuerte: Perfecto, tenemod una ventaja tactica, y con respecto a eso "vigías"?
General Jota: Los cientificos de las fuerzas unidas de la base naval descubriendo un libró, les faltan muchas hojas pero tenemos alguna información, son más antiguos que cualquier persona, pero conservan el cuerpo que tenía cuando se transformaron en vigías. Pueden controlar los elementos y si cuerpo humano de camuflaje se puede revelar con un pulsó electromagnetico.
Comandante Malamuerte: Se sabe cuantos son?
General Jota: Se dividen en 2 ordenes señor, la orden superior que se conforma de 5, y la orden menor que no tiene limites.
Comandante Malamuerte: Entiendo, algo más con respecto al enjambre?
General Jota: Si señor, en el libro que tiene la base naval tiene también información, habla de que son lideraros por un solo lider superior, y lideres de especies, si eso mueren los oscuros que son de esq categoría mueren.
Comandante Malamuerte: Alguna pista de que paso en el agua el dia del ataque.
General Jota: Si señor,  uno de los vigías tiene ese poder unicamente, el vigía del oceano.
Comandante Malamuerte: Algún avance en la destrucción de las colmenas en el aire?
General Jota: No señor, sus defensas son demasiados poderosas, nuestro cañones anti aereos fueron destruidos por una lluvia de oscuros que explotaban al impactar en una superficie.
Comandante Malamuerte: Las arpias no lograron ningún avance general?
General Jota: No señor, lo ultimo que nos informaron fue de un oscuro, parecia femenino, que se reintegro enfrente de ellos y con una de sus cuchillas destruyó 3 arpías sin mucho esfuerzo, no tenemos infomación de la cuarta arpía.

Ahora con Dream, Sam y Ant
D: Bueno tenemos que volver, ya se hizó de mañana chicos, *caminando por el bosque para volver a la zona donde abrió el portal antes* perdimos demasiado tiempo.
S: Si, tenemos que volver, en este momento estamos expuestos a ataques de los oscuros, más con la torre infestada destruida.
A: Luego podremos ir a buscar a puffy y Punz?
D: Ahh, si Ant luego van a ir tu y Sam a buscar a Puffy y Punz, Sam ya puedes abrir portales no? *volteando a ver a Sam*
S: jaja, que divertido Dream *dijó sarcasticamente, cruzandosé de brazo y girando sus ojos*
D: Jajaja, solo fue una broma Sam, no te molestes. *acercandose para poner su mano en su hombro*
Riiiiinnng riiiiiiing, el celular de Dream.
D: Qué? *mirando su celular y viendo que era George*, Oh fuck. Eh pueden irse más por allá? *senalando cosa que Sam y Ant obedecieron

En llamada..
D: Georgee, hola!!, ya estoy volviendo mi amor..
G: Dream donde estás..
D: De que hablas Georgy?, estoy con Tommy.. *escuchó un suspiro de George*
G: Dream.., Tommy me acabá de llamar preguntando por ti. *dijo algo triste* Donde te fuiste?
D: *dijó en su mente* "tommy moriras" Eh, George yo..
G: Dream hablamos cuando llegues a la casa ok?, Techno acabá de llegar *llamada terminada*
D: AAAAHHH TOMMY!!!! *gritó he hizo que algunas aves salgas volando*
S: Ant, tenemos un problema *señalando la plataforma de los portales* la Lidér está aquí *luego escucha es gritó de Dream* Oh shit..

Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora