Ugh, las cosas durante estos 3 meses han ido de mal en peor.. tras la caída de la "falsa" reina.. Melissa. El enjambre esta más disperso que nunca, muchos de los rezagados se niegan a obedecer mis ordenes, muchos incluso están combatiendo con mis fuerzas.. la caída de Melissa a llevado a que volvieran a aparecer nuevas facciones de oscuros. Los cazadores de Petra, corruptores de Malena, los demoledores de Seniac.. y los más poderosos y más problemáticos.. los seguidores de Melissa.. cada uno de estos ya estaban establecidos en algún continente escondidos, esperando para evitar la invasión de mi enjambre, y algunas veces lo lograron.. sin especies a mi favor estábamos perdidos, nadie a mi lado.. pero.. pero puedo crearlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Creo que todos ya saben de quien es el POV no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LOY POV..
El enjambre, la herramienta que llevo usando por tanto tiempo para lograr traer a mi padre del subsuelo.. fallo, la corrupción que utilicé en estos.. "ángeles de guerra" esta comenzando a fallar, los juzgue mal, ellos son bastante poderosos.. pero al menos el daño esta hecho y no se reparará. Los oscuros seguirán con esa forma.. pero pronto estarán libres de mi control, necesito una colmena principal ya.Loy: Estrella! Donde están mis obreros!?
Estrella: Señor *una reverencia como había ordenado a mis súbditos es lo que me ánima* una redada de los cazadores de Petra atacaron las colmenas más lejanas donde los nidos de obreros estaban.. fueron destruidos.
Loy: LOGAN! DONDE ESTÁ ESTE DEFENSOR DEL ENJAMBRE INÚTIL! *mis ojos, mi cuerpo distinto al de los oscuros.. mi cuerpo era blanco, completamente blanco, esquelético y lleno de puas.. mis ojos dejaba salir humo negro al igual que un líquido del mismo color*
Logan: Ss.. si señor? *un oscuro con dos pares de alas.. agujereadas? Y con un cuerpo grande y armadura.. quebrada?*
Loy: Explícate ahora, tu forma física esta dañada. *me crucé de brazos sin dejar de emanar tanto el humo como el líquido negro*
Logan: Eh.. lo.. los humanos en.. enviaron un ataque masivo a Oceanía, perdimos demasiado terreno y muchas colmenas.. llevé una parte del enjambre para defenderlas.. pero sin un centro neurológico no tenia el control suficiente, los ataques eran erráticos e ineficientes. Muchos androides señor.
Loy: Lo que faltaba, ahora los humanos ya se recuperaron y comenzaron con la ofensiva.. Estrella investiga de donde están extrayendo los minerales para producir androides.. envía una expedición para encontrar los centros de producción.
Estrella: Si se.. señor! *se fue volando del risco donde estábamos, dejándome solo con Logan*
Loy: Y tu Logan.. *sin darle tiempo a reaccionar con una de mis garras lo partí a la mitad* Si no te necesitará.. estarías muerto desde hace mucho, ve y consigue un nuevo cuerpo.Y así, me quede solo otra vez.. o bueno solo sin algún ser con media voluntad, todo a mi alrededor eran oscuros.. no había especies distintas.. especies distintas eso es!
Loy: Una cacería de talentos comenzará ahora!
Magnífico.. ataques erráticos y desenfrenados de mis esbirros contra ellos mismos.. una obra de arte, al fin, ya encontré a una especie..
En alguna otra parte..
Danixa: Ormén tu crees que la reina si vaya a despertar? Ya pasaron 3 meses y aún no despierta.. esta regenerando pero no reacciona.
Ormén: Si Danixa, Melissa es fuerte y va a despertar, tenlo por segu..
Danixa: Una cacería de talentos comenzó.. Loy esta comenzando a preparar sus fuerzas para la guerra.
Ormén: Entonces esta es la señal que necesitábamos.. Danixa mañana en la mañana tenemos que capturar un obrero, tenemos una colmena madre a nuestro favor.. y eso nos va a permitir mutar un nido de obreros.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasíaGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...