Q/A del libro y del escritor (actualizado)

25 3 0
                                    

Hey! Si soy yo amados lectores, y este no es un capitulo de la historia más, no, este es el Q/A (Questions Answer) Preguntas Respuestas del libro y de mi persona, también pueden preguntar todo lo que quieran.. yo veré si lo puedo responder dependiendo de la escala de privacidad personal (yo la invente xd)

Privacidad 1: No se puede contar ni a mi mejor amigo ni padres.
Privacidad 2: Se lo puedo contar a mis padres y mejor amigo. (Si considero que si se puede contar lo haré)
Privacidad 3: Se lo puedo contar a mis amigos y lectores.
Privacidad 4: Se lo puedo contar a quien quiera.
Privacidad 5: Que es la privacidad xd?
Spoilers: No contestaré preguntas de que vendrá en mis libros, pero si puedo contar algunas cosas como cambios de forma de escribir o adición de personajes.

Y bueno.. pues pregunten lo que quieran, yo evaluaré en base a esta escala. Así que diviértanse descubriendo y preguntando cosas que no entendieron del libro y tal, o cosas que quieren saber de mi.
Este capítulo lo actualizaré constantemente con las nuevas preguntas que lleguen. (324 vistas OMG soy feliz, pero agradecería también estrellitas.. a ustedes no los vuelve pobres ni a mi rico pero me animaría a escribir con más pasión)

Pregunta 1: (27 Agosto)
¿Hombre o mujer? Hombre

Pregunta 2: (27 Agosto)
¿Eres fujoshi? Ehh.. tuve que investigar primero porque no sabia que era, pero no sry, yo soy gay.

Pregunta 3: (27 Agosto)
¿Edad? Nop, privacidad 3.5, solo diré que soy menor bajo el orden estándar global de edad que es 18 años.

Pregunta 4: (27 Agosto)
¿Porque comenzaste a escribir? Porque 1, tengo mucha creatividad desperdiciada. 2, tengo tiempo libre y 3, siempre había querido escribir.

Pregunta 5: (27 Agosto)
¿Redes sociales? Quiero crear pero.. que pondría? Solo cuando se actualizan mis libros y tal?, nosé.. tal vez un server de discord para jugar o nosé, es que me pongo muy nervioso para hablar.
Pregunta 6: (27 Agosto)
¿Planeas un especial para festividades globales como Halloween, navidad, san Valentin? Pues si la verdad, pero como estos libros terminaran antes de que lleguen.. será en nuevos libros (no creo abandonar wattpad pronto, quiero escribir porque me hace sentir util)

Pregunta 7: (27 Agosto)
¿Face reveal? Nop, nunca. Motivo? Odio salir en fotos o videos. Perdonadme lectores.

Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora