Capitulo 19: Unión de los lideres

102 5 5
                                    

Hoooolaaaaa, queee taaaal???, si soy yo xd. Me encanta escribir este libró apesar que me este matando del cansanció xd.
Bueno...
Recapitulación:
En el capitulo anterior, Dream y Sam fueron a rescatar a Ant, el cuál estaba bajo el influjó del veneno de sueño. Los humanos están descubriendo más sobre el enjambre y los vigías con un libró que se encuentra en la base navál del ejercito. Melissa y Leviathan fueron a la antigua prisión de este para poder acabar con Ant, valla sorpresa que se llevarón ellos junto a Dream Sam y Ant, entraron en un combate el cuál dejó la oportunidad que un infestador infeste a Dream con la plaga, una enfermedad que acaba con los vigías especialmente. Sam logró recapturar a Leviathan pero lo perdió en contra de Melissa y así logrando escapar de la pelea que claramente estaban perdiendo los vigías. Leviathan fue llevado con Durán para que lo "mejoré", mientras techno se encontraba con George consolandolo, tuvo que decirle la verdad a este luego de que se enteró que Dream estaba envenado con la plaga. George salvó a Dream con un beso de amor verdadero y junto a Techno, Dream saltó a un portal recién abierto para ir a ayudar con la defensa del palacio de hielo.

Ahora si con el siguiente capitulo:
Horas antes de lo sucedido en el capitulo 18 verdadero.., en la colmena principal.
Melissa: Carmelo, la trampa funcionó a la perfección, envía a más cambiantes a sabotear el ejercito humano.
Carmelo: Mi reina, mis cambiaformas están informando atravéz de nuestra mente colmena que los humanos han encontrado una forma de detectarnos el nuestras formas camufladas, y a los vigías.
Melissa: Informe. *dijó de inmediato una vez escuchó la palabra vigías*
Carmelo: La luz negra quemá el camuflaje humano de mis cambiaformas, nos debilita también, pero a los vigías les rompé sus camuflajes humanos de manera inmediata. Esto nos sirvé, la trampa funciono a la perfección mi reina, los humanos piensan que los vigías son malvados.
Melissa: Excelente Carmelo, Durán, como se encuentrá Ormén? *volteando a ver a Durán*
Durán: Mi reina, el comandate Ormén se encuentra en su nuevo cuerpo ya, está recuperandosé rapidamente.
Melissa: Perfecto, Odín, informes de defensa *dijó ahora volteando a ver al guardían de colmenas*
Odín: Mi reina, no se registraron ataques humanos en lo que va del día.
Melissa: Se rindieron tan facíl?, tipicó. Danixa algún avance en las colmenas y la invasión?
Danixa: Si mi reina, se instaló una colmena aquaticá que ya se está formando en esté momento, los explodadores informan de una especie de palacio de hielo en forma de espada en el polo norte, juntó a una vigía arcoiris, otro vigía en un volcán también se vió, estaba en una motocicleta y vestia de color blanco. Y se lograron destruir todas las defensas humanas en el lado norte.
Melissa: Danixa los exploradores vieron a una vigía arcoiris cierto? *dijó extrañada*
Danixa: Si mi reina.
Melissa:Rubí!!
Rubí: *Entra desde el techó de la camará de lideres* Si mi reina?
Melissa: Informe rapidó, vigía arcoiris y vigía motorizado de blanco
Rubí: La vigía pirata es la encargada de denfeder los mares junto al vigía dorado, ella tiene la capacidad de curar con agua y defiende el palacio de hielo, prisión de los fantasmas oscuros. El vigía motorizado se encargá de defender la fortaleza de Lava, la prisión de los titanes y de Lucifer, lidér titan.
Melissa: Perfecto. Leviathan!
Leviathan: *Entra volando a la camará* Si reina mía?
Melissa: Avances.
Leviathan: La infestación empezó, mis infestadores están recolectando energía y desarrollando habilidades para ganar la guerra *dicho eso recuerda algo*. MI REINA, el vigía híbrido debe de seguir dormido en la torre de donde me rescato. Si vamos para la torre podré entregarle al vigía para que lo pueda matar usted mi reina.
Melissa: Eso suena muy bien, Danixa! *mirandola*, comanda al enjambre a un ataque a gran escala en rumbó al palacio de hielo. Durán!, quiero una evolución que evité que mis esbirros mueran ahogados ya!. Odín!, preparate para un ataque humano, Leviathan, prepará todo para el viaje *dijó eso y admiró como cada uno obedecia sus ordenés* yo tengo que resolver un asuntó *susurro para dirigirse donde las celdas*

Melissa: Malos días Azzazel *dijó poniendo la llave de la jaula en la puerta*
Azzazel *asustado al ver como abría la puerta retrocedió a la pared, pegandosé a esta y dijó* Buenos días Mi reina! *dijó con voz nerviosa y asutada*
Melissa: Veo que aprendes rapidó, bien, ya puedes salir de la jaula. Quiero que lideres junto a Danixa el enjambre al polo norte, ahora *dijó cruzandosé de brazos*
Azzazel: Entiendo mi reina, comandaré al enjambre como lo ordená, en dirección al polo norte para atacar? *dijó eso para indicar a su reina que necesitaba más información
Melissa: El palacio de hielo. *dijó para dar 2 pasos atras y dejar salir a Azzazel*
Azzazel: Amatysta y sus fantasmas, entendido mi reina, comandaré al enjambre en su nombre!

Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora