Capitulo 4: George, sorpresas y misterio

157 10 3
                                    

Eran las 12 30 pm cuando george termino de alimentar a sus bebes y limpiar su casa, recordo el sueño que tuvo y se ruboriso, tenía que contarselo a alguien porque se sentia bien pero a la vez mal, asi que llamo a bad.

Riiiinnngggg
Riiiinnngggg
Riiiinnngggg xd

B: hey george, paso algo?
G: de hecho si paso algo, puedes venir a mi casa por fsvor, necesito hablar con alguien.
B: Ok voy a tratar, skeppy y yo recién habiamos llegado a casa así que demorare un poco en llegar.
G: ok pero solo ven tu porfis.
B: Ok, a skeppy no le gustara oir eso. (Porque será 😏)
Llamada finalizada.

George POV.
Depues de cortar llamada george se sintio cansado, miro a un lado para ver la hora y luego caminar hasta su sala y hecharse en su sillón para 3 personas (coincidencia? No lo creo xd)
G: mmm
G:Dream...
G: Quisiera que estuvieras a mi lado abrazandome o diciendome algo lindo al oido.
G: *snif* porque lo sueños no se harán realidad*
George comenzó a llorar desconsoladamente y antes de quedarse dormido en el sillón vio sus lentes, decían 66 a lo que george solo lloro y se durmio ahora si

Aclaración: En esta historia, George tiene conpmo confidente y consejero a bad y viseversa. Dream tiene a sapnap y viseversa. Skeppy?, aún estoy pensando quien podría ser.

Nota del dueñ@: Apartir de ahora voy a agregar a niki y willbur. Pero nose si los shiperare, ya vere que pasara, (que misterios habra, puede ser mi gran noche ♡ xd, perdón me acorde de algo jaja)

2 horas despuéssss
Bad llega a la casa de george y toca el timbre.
B: *toco toco to* xd
G:mmmm
B: Georgeeee ya llegué
G: *sigue durmiendo*
B: Georgeeeee
G: *nop, seguia durmiendo*
B: mmmm intetaré con otra cosa.
B: George dream esta conmigo!!!
G:*se levanta y corre a lo naruto para abrir la puerta*
B: Al fin gogy
G: Y dream?
B: No esta, pero ya más o menos que me vas a contar.
G: Pvto.
B: LANGUAGE!
G: Pffff ay bad, pasa pasa
B: *seguia algo molesto por lo que dijo george xd*
G: Quieres algo?
B: (un refrigerador, un carro nuevo, 5 rats más, tener todo el tiempo con skeppy) Solo un vaso con agua porfis
G: Ok
B: Y bien, cuentame que paso?
G: Puess
G: Volvió a pasar otra vez
B: ...
G: Volví a soñar con dream y otras cosas.
B: (language para mi lol xd), oh, bueno pero por algo será no?
B: Volviste a quedarte jugando 3 horas más con dream?
G: Si, *lo dijo medio triste y a la vez algo nervioso*
B: Bueno, pero al menos te divertiste no?
G: Si pero sabes bien que dream me gusta más como amigo bad, y que pasa si le digo y me rechaza, no quiero perder la amistad que tenemos, no podría con eso.
B: Ay george, *se acerca y lo abraza, cosa que ew correspondida por el otro y siente como su cabeza se apega a su hombro y lagrimas caen al igual que el sonido de llanto de george.
G: *snif*, Baaad gracias por haber venido
B: Por ti siempre gogy.
G: *deja de llorar y se aprovecha de bad(😏), le agarra de los hombros, lo tira al sillón y...
B: *bad estaba sorprendido, asustado, preocupado, excita... okno xd.*
G: ATAQUE DE COSQUILLAS!!
B: NOOOOO
5 minutos después.
G: Bad?
B: *aún tratando de respirar por el ataque de cosquillas*, que
G: 66.
B: oh, descansa más hoy gogy.

Suspenso nooo xd

Un minuto despues en la casa de George, suena una ventana rompiendose a lo cuál ambos se asustaron ambos.
G: Que fue eso??
B: Nosé, sonaba en tu cuarto.
G: *Gulp*, en miii  mmiiii cuartoo?
B: Si eso parece.
G: Oh, y que esperas para ir a ver eh?
B: Sho solo soy tu mejor amigo xd.
G: Vamos los dos entonces.
B: oook, *con una cara de qulo y asustado a la vez*
En las escaleras al segundo piso...
G: Bad que crees que sea?
B: ojala que solo un ladrón o un ave.

Entrando a la habitación.
G: Que?
B: X2
G: Aqui no hay nada.
B: Ni cristal roto.
B: Espera que es eso? *señalando abajo de la ventana del cuarto de george, oculto abajo de las cortinas*
G: *se acerca*, que mrd es esto?, *agarra un huevo de coloe negro carbón*
B: No tengo idea.
El huevo comienza a moverse.
G: *se sorprende*, Bad se muevee, * lo agarra con sus 2 manos para que no se caiga.
B: *Se acerca*
B: Creo que va a eclosionar, lindo creo.

George y bad ven el huevo que se comienza a abrir y sale una criatura, puramente blanca.
G: Que eres tu pequeño?
???: Loy, mucho gusto.
B: AH, PORQUE HABLA NO HAY SERES QUE HABLEN NUESTRO IDIOMA.
Loy: Perdonen, los asuste pero me estaba escondiendo de unos malignos.
G: Malignos?
Loy: si, malignos.
FIN DE GEORGE POV

Ahora con Dream y sapnap.
S: Hey
D: mmm?*aún medio dormido*
S: Estas comodo?
D: Algo, por? *abriendo los ojos y viendo enfrente la cara de sapnap*
S: Porque ya no siento mis piernas *riendo algo nervioso*
D: Que? *dream se da cuenta que se quedo dormido en el sillón con sapnap, y su cabeza estaba en sus piernas*, hay perdona jaja.
S:Ay gracias, fue una buena tarde y noche de cine *sonriendole a dream*
D:Siii, bueno voy a hacer el desayuno, quieres algo en especial?
S: Tostadas.
D: Ok 
Va a la cocina a preparar el desayuno mientras escuchaba como sapnap intentaba caminar y se caia, pero al final logro poner la mesa.
S: Dream.
D: Si? *comenzando a comer*
S: Tengo una sorpresa para ti.
D: *casi vuelve a tirarle en la cara el jugo de BANANA (yo lo conozco como platano xd), QUE ES? (Me imagine a dream con colita de perro moviendola rapidamente, otra vez xd)
S: *saca de su bolsillo 5 boletos de avión, adivina quienes se van de viaje a reino unido B)
D: NO LO CREO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS *se para de la silla y se abalanza donde Sapnap para abrazarlo*

Rip silla de Sapnap

D: Y?, Cuando nos vamos?
S: *sobandose la cabeza porque cayo al piso* ay, mañana
D: YEIIII.
S: jaja, me alegra verte feliz.

15 minutos despues de desayunar y limpiar el desastre de dream.
Dream comienza a ver por la ventana y divisa una sombra en el balcón.
Tu (dijo en su mente)
Miro a su alrededor y escucho como Sapnap había cerrado la puerta de su cuarto.
Dream se dirige al bancón, abre las puertas con mucho cuidado de no hacer y las cierra de la misma manera.
???: Ya se que estas ahí dream.
D: Que es lo que quieres ahora tecno, no te basto con destruir una ciudad entera?
T: Pues me estaba aburriendo, así que pense, y porque no vot a visitar a mi "mejor amigo" dream *hablando de manera sarcastica y soltando una risa psicopata.
D: Y?, me tiene que afectar que tu te aburras?, habiamos acordado que yo me metería en tus asuntos, y tu en los míos.
T: Si lo recuerdo, pero nunca acepte, solo lo hiciste tu. Asiii que, volví, que crees que va a pasar ahora?
Techo volte a ver a los ojos a dream, sus ojos brillaban de un color entre rosado y rojo sangre, mientras que los ojos de dream brillaban de coloe verde esmeralda.
D: Eso me tendrías que decir tu no?, total siempre acaban mal nuestros encuentros.
T: Aaayy dreamy porque seras así, pero bueno, te doy una pista en forma de adivinanza. Negro como carbón, alas de murcielago, ojos de león y garras de pantera negra. ¿Que soy?
D: No, no habras sido tan estupido para traerlos no?
T: De que hablas?
D: Ellos son impredecibles, no te obedeceran, una vez que logren lo que quieren te mataran.
T: Como estás tan seguro de eso eh dreamyy?
D: Porque ya lo hiciste antes, y en que termino?, con un terció de europa muerta.
T: Entoncess, no seremos enemigos, seres ali... ados *se nota que le costo decirlo*
D: AHHH BIEN, pero luego tu y yo hablaremos, ahora vete que ya esta saliendo el solo.
Tecno se esfumo.
D: Porque tenías que volver, justo hoy porque!!.
Fin del capitulo, les gusto?, ojala que si, voy a actualizar todos los días o al menos  voy a tratar eso.
Siganme en wattpad para no perderse ninguna actualización.
Los quierooo besooosss.








Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora