Capítulo 33: La isla

35 5 6
                                    

Volví de mi descanso, y tengo que decir que probablemente tenga al menos 2 capítulos entre mis libros a la semana, mis clases comenzaron así que con eso se explica el porqué.
Este es el inicio de la segunda temporada, 320 vistas para la primera temporada de 31 capítulos no esta nada mal para ser un escritor novato y lleno de ideas..
Muy bien, comenzamos la segunda temporada sin recapitulación.. o si?

(Nota de autor: Les gusta que los capítulos sean largos o les gusta la historia?)

Recapitulación: (yo digo que si)
En el capituló final de la primera temporada de Un vigía y Yo, la batalla para liberar a Bad, Ranboo, Niki y Karl.. además de los líderes de especies de oscuros Lucifer, Atlanta, Amatysta, Ninja y  Malifer y Leviathan.. George logró despertar y salir de esa pesadilla, sus miedos más profundos.. los miedos que se negaba a aceptar y que lo habían atrapado en un sueño que solo despertaría si se daba cuenta que todo era falso. Melissa y George estuvieron hablando juntos, ella gritando de furia y dolor y el trtando de calmarla y dándole algunas explicaciones.. Dream entró a la habitación de la reina donde estaban George y Melissa solo para ver como ella tenia a George acorralado en la pared.. al final, Techno supo en verdad quien era Melissa.. su hermana perdida.. la guardiana negra, con las bayas de tiempo que George podía hacer crecer del suelo pudo arreglar los problemas familiares de estos.. y luego los 4 se dieron un abrazó familiar.. Dream, el hermano de Techno por ser un vigía, Melissa la hermana de sangre de Techno y Techno quien había adoptado a George como la pareja de su hermano.. la reunión para terminar las preparaciones que faltaban para asaltar la base de los humanos estuvo muy divida, algunos tuvieron que ir para que los de elemento agua tengan una fuente cercana de esta, los dominadores del fuego tenían que comenzar a calentar, necesitaban toda la energía que pudieran dar.. Techno, Dream y Phil tenían que ayudar a George para que tuvieran una oportunidad con el apoyo del enjambre.. Tubbo, Antfrost y Fundy reunieron a sus enjambres, manadas y demás animales que les ayudarán en la batalla.. la batalla no era una justa. Los humanos tenían armas y defensas preparadas desde antes esperando las órdenes del comandante Malamuerte quien ya tenía todo previsto y preparado para esa noche. Loy, solo ignoró toda esa batalla, no era su objetivo. Su concentración estaba en llegar lo más rápido al terreno del enjambre y hacerse con el control de este. En medio de la batalla Techno sufrió de ataques poderosos y seguidos que terminaron por romper su cuerpo, Tommy corrió donde cayó su cuerpo dándole unas últimas palabras y quedándose solamente con cenizas y la máscara de jabalí además de la corona de Techno.. Melissa tomó esos objetos de las manos de Tommy para darle al ente rosado que era el alma de Techno quién volvería a Rubí para reencarnar en un nuevo cuerpo..
Sara una fantasma humana fue capturada por Melissa y llevada por muchos oscuros alfas a Rubí para que se fuera alterada por Durán y mutar en una criatura nueva, y se alzará como la campeona del enjambre Melissa, George tuvo la oportunidad de salvar a Michi, líder de la especie cazadores felinos, de morir por un misil teledirigido, y este entendió que el George ahora pasaría a ser su madre puesto a que el lo encontró y lo salvó de morir durante la casería de talentos. Y Dream luego pasó a ser el padre de Michi por haberlo salvado y a George también..
La batalla se dió por terminada siendo perdedores los humanos.. los vigías y los líderes de especies capturados fueron liberados con el apoyo de Rubí, pero no todo terminó tan bien para ambos bandos..
Melissa penso que habia acabado con el Comandante Malamuerte pero sufrió un golpe directo en su corazón.. y George recibió muchos disparos seguidos de francotiradores.. ambos terminaron heridos de gravedad y cerca a morir, fueron llevados devuelta a Rubí para recuperarse por Techno y Dream respectivamente, Durán terminó de desarrollar la habilidad de escape para Rubí y esta la uso.. pero un último disparo de un caño de plasma pesado la hirió de gravedad..
Loy ahora comanda al enjambre o al menos.. los oscuros que están cercanos a las tierras del enjambre.. ahora esta cazando a todos los rezagados y comenzó a trabajar en una forma de producir especies de oscuros sin los líderes, necesitaba más fuerzas para el paso 3 de su plan..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora