Hola, esta es mi redención por el capituló anterior.. mi objetivo con el anterior fue contar y mostrar algún ejemplo de las relaciones tóxicas y abusivas, como destruyen la alegría de la víctima, por favor nunca dejen que sus parejas les levante la mano.. un golpe o abuso físico nunca va a ser algo que se deba permitir.
Hoy no hay recapitulación porque me obligaron antes, así que soy libre hoy..
O bueno.. ya pues pondré recapitulación..
Recapitulación: (i won xd):
En el capituló anterior.. las fuerzas humanas se contó que paso antes de la captura de Bad, Ranboo, Niki y Karl.. además de los líderes de especies.. Michi, el nuevo líder de la especie "cazadores felinos" fue recuperado y Melissa le ordeno que tomará el control de una colmena cercana, necesitaba a su especie para destruir las unidades mecánicas de los humanos. Y George le exigió a Melissa que le mostrará que le habían hecho al pequeño.. Durán lo llevó a la extractora de esencia para ver como era el proceso.. George vio al ojo al buscador, y hasta ahí quedo lo "suave" del capitulo, lo demás no voy a contar porque es muy fuerte para recordarlo.Ahora si.. comenzamos con el capituló nuevo..
George: Tu no eres el.. *Dream seguía embistiendome de manera agresiva y rápida encima de la mesa*
Dream: Quien quieres que sea eh? *me tomó de los brazos para evitar que me moviera*
George: Tu.. tu no eres.. DREAM! *sentí como el se detuvo de golpe*
Dream: Je.. jaja.. JAJAJAJA!! *comenzó a reírse de una forma maniática, para salir de mi*
George: Tu no eres EL! Tu no eres nada ni nadie! No eres.. real. *dije eso y dejo de reírse para mirarme a los ojos, el color verde desapareció y cambio por uno negro brillante*
Dream: *me tomó de los hombros para juntar nuestras miradas, la mía de preocupación y miedo, la de el inexpresiva y fría* Al fin te das cuenta que nada es real no? *un chasquido y todo cambio, se volvió todo negro y cambio su forma por una sudadera roja, máscara negra y con unas marcas que mostraban tristeza* Bien.. ya era tiempo de que te dieras cuenta que nada de esto era real.
George: Tu.. que me hiciste.. porque volví a este lugar!?!
???: Yo? No tuve nada que ver esta vez.. miraste al ojo al buscador y el te mostró tus miedos más profundos como si fueran reales..
George: Que? Pero.. yo no le tengo miedo..
???: A Dream? Claro que le tienes miedo, yo soy quién vive en tu mente y puedo ver y saber cuando mientes y cuando dices la verdad. Tu le tienes miedo. Demasiado miedo pero te niegas a aceptarlo.
George: No nonono, no.. NO! YO NO LE TEMO A DREAM!! MIENTES COMO SIEMPRE.
???: Yo no soy quien tiene que negarlo, yo conseguí lo que quería ya.. vete de mis dominios ahora.
George: MENTIROSO, FALSO, TRAIDOR! NO LE TEMO A DREAM, NO LE TE..Fin de George POV.
George: AHHH!! *tomó una gran bocanada de aire después de despertar en una cama negra pero suave, como de medicina* No.. que paso?
Melissa: Al fin despiertas George.. te advertí que no vieras como se encontraba a los líderes del enjambre pero tu eres insistente.. bueno ya lo hecho esta hecho. Como te sientes? *Melissa se levantó de la cama de George dentro de la colmena*
George: Que.. que fue todo lo que vi? *volteando a verla mientras ella sacudía sus alas negras, tenía algo rojo en ellas* que te paso a ti?
Melissa: *se percata que George vio las manchas de sangre en sus alas* Humanos.. trataron de atacarme y los mate como debe de ser. Y con respecto a lo que soñaste, el ojo del buscador muestra los miedos más profundos de to..
George: *si pensarlo abraza a Melissa para comenzar a llorar* Porque.. porque el enjambre es tan cruel contigo y conmigo?
Melissa: *acepto el abrazo y le acaricia el cabello a George* Esa es la marca de Loy, la corrupción del enjambre y todo el dolor que puede crear es causa de el.. por eso te necesitamos george..
George: Melissa.. que te paso de verdad? *dijo soltando a Melissa quien se alejo un poco de su lado también* porque.. que pasa con Techno y tu.
Me,
Melissa: *al escuchar el nombre de Techno sus ojos brillaron de negro con fuerza dejando salir eso como humo* No.. sabes que? Bien te lo diré. El vigía rosado de aire o Techno como tu le llamas.. DEJÓ QUE EL ENJAMBRE DE LOY Y EL DOMINIO ROJO ME RAPTARAN! POR ESO SOY ESTO!! *cerró sus alas para tirarse de cara a la cama* por el.. soy esto.. por alguien que pensé que me comprendería.. por mi hermano.
George: Espera hermano? *recuerda que Techno dijo que tuvo 2 hermanos, pero a la menor nunca la volvió a ver después de que vino el vigía fantasma* entonces.. tu eres la hermana perdida de Techno!!
Melissa: *snif* *se levanta de la cama para limpiar las lágrimas de sus ojos con su mano y luego voltear a ver a gogy* Que? Hermana.. perdida?
George: Melissa.. Techno tuvo 2 hermanos, uno de su edad y otra que era menor pero desapareció el día que el vigía fantasma vino a su casa. *su voz era suave y nerviosa a la vez*
Melissa: "vigía fantasma, Rubí informé rápido" *mientras se comunicaba por la mente colmena hizo brillar sus ojos de negro intenso*
Rubí: "Vigía fantasma, 4 vigía de la orden mayor.. sin dominio pero controla a las mentes débiles.. mmi mi reina.. el fue quién la reclutó para ser.. la guardiana negra"
Melissa: Entonces.. Techno no sabe quien soy yo? *sintió como sus ojos dejaban salir pequeñas lágrimas* pero.. el.. dejo que LOY ME LLEVÉ!! *de un salto empujo a George he hizo que se estrellara en contra de la pared, para luego mantenerlo ahí apoyando sus manos en contra de los hombros de George* NO LE IMPORTO QUE ME LLEVARÁ!!
George: Mm Melissa.. Techno no.. ah.. tenemos que hablar los cuatro sobre esto..
La puerta se abre haciendo un ruido de chirrido en el piso y entra..
Dream: Geor..? MELISSA!! *agarró a Melissa de una de sus alas para que soltará a George y la estrellara en contra de una pared* QUE TE PASA EH!! TE ESTAMOS AYUDANDO!!
Melissa: Tu.. NO ENTIENDES NADA Y JAMÁS LO HARÁS!! *puso su mano en la pared para levantarse y convertirse en un líquido negro que la pared absorbió*
George: MELISSA ESPERA!! *trato de imitar la acción de ella pero Dream lo detuvo agarrandolo del brazo* DÉJAME IR DREAM!!
Dream: NO! NO VAS A IR DETRÁS DE ELLA NO VISTE LO QUE TE ESTABA HACIENDO? *sintió como George jalaba más fuerte para soltarse por lo que aumento la presión del agarré*
Techno: Dream que paso?! Incluso fuera de la colmena se escuchan sus gritos! *vio como una masa negra pasaba por su lado en la pared* solo.. ignorare eso..
George: DREAM YA SUELTAME TENGO QUE HABLAR CON MELISSA *de una patada golpeo a Dream en el estómago haciendo que lo suelte y este pudiera correr a la pared* Techno cuida de Dream..
Techno: *corre a auxiliar a Dream quien estaba en el suelo sentado con su brazo cubriendo su estómago herido* Dream.. que paso ahora.
Dream: No lo se Techno.. escuche la voz de George y quise pasar a verlo, entre y vi a Melissa aprisionandolo en la pared, sus ojos brillaron de negro y sabes que significa eso..
Techno: Furia.. odio.. dolor.. o solo se comunica con su enjambre.. que le hiciste Dream. *dejo de extender su mano para que Dream la tomara y se levantara, no, en su lugar se cruzaba de brazo algo irritado y nervioso*
Dream: Ya te dije que no lo se Techno.. jale a Melissa de una de sus alas para que soltará a George, se estrello en la pared y nos gritó "NO ENTIENDES NADA Y JAMÁS LO HARÁS", George quiso ir detrás de ella pero no le deje.. y así llegamos aquí..
Techno: Ugh.. ven tenemos que buscarlos ahora, algo no me esta gustando de todos esto.. las cosas están demasiado calmadas estos días.. *puso su mano en el hombró del que se encontraba sentado para indicarle que ya tenían que irse*
Dream: Bien.. vamos por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...