Capítulo 34: Problemas "familiares"

46 5 4
                                    

Heyo, soy yo el o la escritor/a del libro, así que venía a decirles el orden de publicación de capítulos (gracias mejor amigo por hacerme recomendado que hiciera esto :D)
Vigía y Yo primero
Un omega para dos alfas segundo en recibir actualización.
Psi-yo es el tercero en recibir actualización y volvemos con un Vigía y yo.
Sin nada más que decir, este será un capítulo que esperaba poder escribirlo desde hace un mes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La isla donde nació la vigía agua del sur, un lugar donde las cosas no tenían sentido y lo tenían a la vez.. un lugar mágico y que también era muy peligroso..

Recapitulación:
En el capituló anterior de un Vigía y yo... Las cosas no salieron bien, George y Melissa casi murieron después de la batalla para salvar a sus amigos, y a sus comandantes y su familia ahora en el caso de Melissa. Techno y Dream eran los que más habían sufrido por esto, Dream paso los tres meses desde que ocurrió todos los problemas al lado de George y Melissa.. la culpa lo consumía y llevaba sin dormir esos 3 meses, ese último mes dejó de comer para no tener que alejarse de George. Se contó que sucedió dentro de Rubí una vez que lograron escapar de la fortaleza humana, Niki.. a pesar de haber sido capturada tenía la fuerza suficiente para llamar a 5 ballenas con las que evitarían que Rubí se hundiera. (Así es, el tamaño de Rubí en su forma de devorador de mundos es así de masivo) las 5 ballenas apenas podían mantener a Rubí a flote sin la ayuda de Foolish. Por otro lado Dream y Techno entraron corriendo a la cámara de la reina con George y Melissa en sus brazos respectivamente.. ambos les suplicaban que no los dejaran solos.. no podían perderlos otra vez a las dos personas que les importaban. En la cámara de Regeneración y resurrección estaban casi todos los vigías cuidando a sus parejas y mejores amigos que estaban siendo curados por Puffy. El más grave era Karl quién durante la batalla, al romperse la pared por el tentáculo de Rubí muchos escombros cayeron encima de el atravesando su brazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cámara de reuniones.. 3 meses antes, exactamente después de la batalla..

Danixa: Alguno de ustedes puede sentir a Rubí? *viendo como nadie respondía..* entonces.. Rubí a caído.
Lucifer: No parece que te afecte mucho no Danixa? Es más, parece que estás más feliz de que hubiera sucedido eso. *se sentó en una formación carnosa y negra que se asemejaba a una silla y relajó sus alas*
Ormén: Cuida tus palabras Lucifer, recuerda que no somos iguales.. ustedes son líderes de especies solamente *hablaba seriamente y despectivamente también*, y nosotros *miró a Danixa* somos señores del enjambre.
Malifer: Y yo soy la inventora de armas del enjambre.. pero a mi me reconocieron? No, así que se joden. *su forma de hablar era indiferente y sus ojos dejaban salir pequeñas corrientes de humo de color rosado suave*
Leviathan: Bien, estamos todos aquí reunidos solamente para decidir el destino del enjambre *miraba de reojo a Lucifer y luego a Ormén* no para estar peleando entre nosotros.. en tal caso peleen fuera en la cámara de regeneración y resurrección junto a los vigías. Haber si ellos los soportan!
Amatysta: En algo tienes razón Leviathan, no tenemos tiempo para luchar entre nosotros.. tenemos que decidir que hacer ahora, si seguimos con la alianza de vigías y enjambre, o.. los traicionamos por haber masacrado millones de nuestros esbirros en cada enfrentamiento que tuvimos con ellos.. *sus ojos brillaban de morado y dejaban salir un humo del mismo color*
Danixa: YA BASTA! *gritó enojada y juntando sus alas en grandes cuchillas llamando la atención de todos los líderes* la alianza que tenemos con los vigías no es de agradó de ninguno de nosotros.. pero ha sido la orden de nuestra reina que no los ataquemos, ELLA! fue quien decidió eso por nosotros.
Ninja: Ugh, lo mismo que con Loy *su cola llena de espinas extremadamente afiladas se movía como un cascabel mientras afilaba sus garras, llamando la atención de todos* estoy reconsiderando seriamente seguir aquí..
Ormén: Vete entonces Ninja, no te necesitamos.. además eres tu quien nos necesitas en realidad *dicho eso Ninja se detuvo en afilar sus garras y alzo la mirada para ver a Ormén* si no estas bajo el control de Melissa.. Loy te encontrará y te va a esclavizar otra vez
Ninja: Pff que lo intente, ya me liberé antes de su control y lo puedo volver a hacer.
Ormén: Puede que sea así Ninja, pero conociéndolo el odia a los traidores.. y algo me dice que no te va necesitar tampoco, solo te matará y tomará tu esencia para sus fuerzas.
Carmelo: "Que?!? No.. no puede ser verdad.." Ormén cierra tu boca un momento. Mis cambiaformas infiltrados me informan que Loy a comenzado una cacería de talentos, ya encontró al líder de la especie cegadora.. pero no lo dejó vivo, ha comenzado a construir una estructura de forma extraña que al parecer cumple la misma función que nosotros..
Lucifer: Entonces Loy aprendió trucos nuevos para controlar a nuestra especie de manera más sencilla y eficaz.. si esto llega a conocimiento de Melissa, tengan por seguro que no va a dudar en hacer lo mismo con nosotros.
Danixa: En serio todo piensan que nuestra reina seria capaz de hacer con nosotros esa atrocidad? *con solo ver como sus ojos seguían brillando de verde oscuro además de liberar un humo del mismo color se notaba que estaba irritada y sorprendida* Si nuestra reina estuviera aquí..
Atlanta: PERO NO ESTA DANIXA ENTIENDE ESO DE UNA VEZ! La reina, como tu le dices.. esta mu..er..ta..! Que entre en tu cabeza de una vez!

Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora