Verdad que se puso interesante el capitulo anterior nooo?
Ahora viene mi creatividad xd, pero seguire con dreamnotfound. Explicación del capitulo anterior?, no, no me da la gana xd, arruinaria el suspenso.
Ahora si, que comienze el capitulo.Dream POV:
Porque?, porque tenía que volver?, y aparte trajo la plaga con el, solo espero que el lo solucione solo, si no...
*Dream no quería recordar el pasado*
Dream se tira en el sillón cuando recuerda...
D: MAÑANA ES EL VIAJE!, *se acordo y fue corriendo a su habitación para alistar su maleta.
Ding Dong
D:???
Ding Dong
D: Quien será?
DING DOOOOOONG
S: Yo voy a ver quien es vale?
D: Ok
*Sapnap abré la puerta y aparece la mamá de dream y drista*
S: Oh hola señora, hola drista.
DM: Hola Sap
Drista: SAPNAP *lo abraza*
D: Hola mamá, hey drista *se acerca a ellas para saludarlas y darle y abrazo a cada una*
Drista: Dream me dejas jugar en tu computadora porfa?
D: Vale pero un rato nomás.
D: *le habla al oido a sapnap* ayudame a contarle a mi mamá sobre lo que siento por george, y que vamos a irnos de viaje tmb.
S:okDrista va al cuarto de dream para jugar en la computadora de este mientras que el sapnap y la mamá de dream fueron a la cocina a hablar en privado.
S: Ejm, eeee así que, (me invente el nombre nosé si es real asi que no me odien porfi) Delaila, como ha estado todo por casa?
De: Bien Nick, gracias por preguntar, ustedes como han estado?
D: Hemos estado bien mamá, todo tranquilo
S: Estoo, si, pero hay algo que le queriamos decir..
De: Soy toda oidos
S: Buenooo, dream y yo...
De: SON PAREJA, LO SABÍA, AY HIJO QUE FELIZ ESTOY POR TI, Y POR TI TAMBIÉN NICK, NO SABES QUE BUEN PARTIDO DE CHICO TE GANASTE!
D: Que?, nono nono, por piedad no, no es eso, es que vamos a viajar a reino Unido para buscar mi verdadero amor.
S: Oye al menos podias ser menos cruel conmigo que te estoy ayudando no ;-;
D: jeje, perdona
De: Oh, bueno entonces quien es el chico afortunado
D: *susurrando de una forma inaudible* georgemmmm
De: De quien?
D: George *aún susurrando*
De: Dream sabes que te voy a apoyar siempre, lo uníco que una madre quiere es ver a sus hijos felices.
D: George mamá, es george.
S: Eso eso, y digamos que le regale un viaje para que pueda ir a verlo.
De: Awww Nick, que lindo detalle fue ese, y tu dream, vas a ver que el amor va a hallar la manera de llegar al corazón del que amas tu.
D: *Abraza a su mamá.Drista había estado escuchando de que hablaban y dijo en su mente. Awww mi hermano mayor enamoradoooo. Ahora que podría hacer?, mmmm, molestarle al irme xd
Y efectivamente cuando la mamá de dream y drista se fueron drista le grito.
Drista: BYEEEE GEORGYY!!
S: Pfffff, jajajajaja.
D: *estaba como su cara toda roja y despidiendose de su hermana a lo lejos.
S: Bueno nuestro vuelo es la las 7, osea faltan 4 horas, quieres hacer algo uwu?
D: *seguia en su burbuja de lo que acababa de pasar*
S: Dream?
D: *sale de su burbuja*, ah?
S: Nada te decía si querías hacer algo, faltan 4 horas antes de nuestro viaje.
D: mmmm, una pelicula?
S: Dale.1 hora y 34 minutos despues..
D: *snif* Estuvo muy linda la pelicula.
S: Si tengo que admitir que no esperaba mucho pero si fue hermosa.
D: Bueno voy a alistar mis maletas
S: Ok
En ese momento dream recuerda algo.
D: Sap espera porque compraste 5 boletos?
S: Uy me olvide ese detalle, viene con nosotros Quackity y Karl
D: Y RECIÉN ME AVISAS? *con una vena saliendole de la cars he intentando ahorcar a sapnap*
S: *cof cof* Lo olvidee perdón *cof*
D: Ok..., pero solo que no se interpongan entre George y yo ok??
S: *respirando fuerte* *cof cof* Ok me quedo claro.
Dream va a su cuarto y Sapnap agarra su celular y le escribe a bad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sapnap: Hey Bad!
Badmuffin: Hey sap!, que paso?
Sapnap: Recuerdas que te dije que algún día teniamos que hacer que George y Dream se conozcan y para que se junten mmmm.
Badmuffin: A sisi, pero que tiene que ver eso ahora.
Sapnap: ...
Sapnap: Fuck
Badmuffin: LANGUAGE!
Sapnap: jajaja
Sapnap: Dream yo karl y quackity estamos llendo allá, y crel que ranboo tmb, le compre un boleto tmb así que se jode xd.
Badmuffin: Y PORQUE ME AVISAS RECIÉN, también, LANGUAGE!!!
Sapnap: Porque recién me acorde yo tmb xd
Sapnap: George sigue enamorado de dream no
Badmuffin: Sip, dream de george también?
Sapnap: Obvio.
Sapnap: Bueno me voy Bad, ya viene dream y no quiero que descubra lo que estamos planeando. Cuidate y no juegues sucio con Skeppy hasta que yo llegué.
Badmuffin: language.
Sapnap: JAJAJAJA
Fin del chat
D: Sapy listo para ir al aeropuerto?
S: Sip, ya tenía listas mis maletas voy por ellas, a una cosa más, ranboo también viene con nosotros.
D: Ok, bueno el estará con tubbo así que no me preocupa.
En el aeropuerto.
D: Hey quackity
Q: Hey dream
D: HOLA Karl
K: Hey dream
D: Hey Ranboo
R: Hola dream
Aqui entra sapnap.
S:Yo estoy pintado o que?
Todos: Hey sapnap
S: Mas les vale xd
D: Que hacemos hasta que el avión llegue?
K: Alguien tiene hambre?
Q: Algo.
D: Un poco si.
S: Si.
R: Podría comer algo.
Fueron a cenar y luego llego el avión, abordaron y llegaron al día siguiente, para ello todos se durmieron en el avión.Ya en el aeropuerto de Reino Unido,
Bad los estaba esperando junto a Skeppy, niki, Willbur y Tubbo.
Todos se saludaron y conocieron mejor a niki y willbur, por algún motivo sentían que ya habían escuchado las voces de ellos antes.
W: Tienen hambre?
D: Pues no hemos desayunado aún, así que... si.
W: Vengan a mi cafetería, ahí podemos desayunar todos :)
Todos aceptaron y caminaron con willbur hasta su cafe.
Mientras Sapnap aprovecho y jalo a Bad para poder hablar en privado.
S: Y?, George sabe?
B: No, lo he dejado como sorpresa, justo le iba a llamar para que viniera al café.
S: Ok hazlo rapido.
B: okEn un universo paralelo, okno xd, en la casa de george.
G: mmm oh siii.
Suena el celular de george y hace que se despierte.
G: Bad porque me tienes que llamar justo en la mejor parte de mis sueños?
B: Perdona, pero necesito que vengas al cafe de willbur, hay una sorpresa que quiero que veas.
G: mmmm voy en 30 minutos.
B: No, ven rapido *esta vez hablo de maners sería y enojada*
G: *sorprendido* ok en 10 minutos?
B: Okis *volvio a ser tierno xd*
Fin de la llamada.En el café, willbur y niki preparaban el desayuno y los demás estaban hablando de distintos temas, tubbo estaba junto a Ranboo, Bad con Skeppy, Sapnap con quackity y Karl. Dream estaba alejado un poco.
15 minutos después el desayuno estaba servido y todos estaban comiendo y...
G: Hola chico...s
Todos lo miraron y le saludaron, el vio a dream y le saludo con la mano.
D: *se para de su asiento y se acerca para abrazar a George, cosa que le sorprendío pero igual correspondio* Me extrañaste gogy? *sin importarle que los demás estuvieran ahí*
G: Si, mucho *aún en los brazos de dream*
S: *choca el puño con bad*
D: Em George, te parece si ya desayunamos?
G: Okey Dreamy
Estos dos siempre eran cariñosos pero como amigos, porque ninguno se arriesgo a decir lo que sentía.
Luego del desayuno.
Todos: Gracias will por el desayuno.
W: mm no hay problema. Ahora *agarra un amasa pan o rodillo no tengo idea como se llama, Quien va a pagar todo esto? >:)
Silencio incomodo.
Todos miraron a dream. (Coincidencia?, no lo creo xd)
W: *mira a niki quien estaba tapando su risa como sus manos* Jajaja se la creyeron xd, la casa invita. PERO SOLO HOY.
D: (Gracias, hubiers sido un platal)
W: *enciende la TV para ver noticias cuando algo interrumpe la señal y aparece las palabras, noticia de ultimo minuto.
Todos se callan y miran la televisión.
La reportera :v :NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO, todos los viajes por medio aereo se prohibieron en todos los países, ls razón de esto lo esta dando el jefe militar de las fuerzas unidas humanas.
"Silencio por favor, la razón de esta desición es por seguridad internacional, se han detectado criaturas humanoides de aspecto esqueletico capaces de volar y dormir en el aire. Son extremadamente hostiles pero no se acercan a menos de 4msnm (metros sobre nivel del mar).
Seguimos investigando de donde vienen, pero si tenemos algo claro, no quieren dialogar, solo quieren destruir. No son capaces de hablar humano por el momento pero aprenden muy rapido.FIN DEL CAPITULO
verdad que ahora se puso más interesante eh eh?
Bueno pues esta historia como dije es en universo paralelo, dedicare un capitulo entero para explicar que pasa perl no será en el proximo. Un saludo a los que lee esta historia, quiero decirles que aún que son pocos (son 3 o 4 ;-;), no voy a detenerme, quiero seguir ests historia y muchas más.
Un saludito, un beso y hasta el siguiente capitulo, cuando sale? Será sorpresa xd.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasíaGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...