Aclaración, este universo alternativo o AU es original, me demoré 5 meses en pensar la trama y como relacionarlos con los miembros del Dream SMP, si pueden utilizar el universo que he creado y pueden hacer pequeñas modificaciones, pero siempre aclarando que el autor del universo soy yo, sin nada más que decir, disfruten el capituloooo wuuuu!!
En un lugar muy lejano, como a 7000 msnm. Alguien no estaba feliz..
Melissa: Durán, como va la investigación de la resistencia acuatica? *mirando al oscuro especial arrodillado frente a ella*
Durán (evolucionador de los oscuros de Melissa): Mi reina, estamos al 50% de la evolución de caparazón acuaticó. *lo dijo con miedo*
Melissa: NO ES SUFICIENTE *levantando a Durán con su mano que tenía un guante negro y lanzandolo a la pared* SECUESTREN A UN OSCURO DEL ENJAMBRE O EVOLUCIONA A MÁS OSCUROS INTELIGENTES, PERO LO QUIERO PARA PASADO MAÑANA ESS EVOLUCIÓN, SAL DE MI VISTA AHORA!
Durán: Si mi reina *salió de la camará real corriendo*
Melissa: mmh mhh *aclarando su garganta* Danixa, las colmenas más alejadas están en constante ataque y me cansé de escuchar eso, que está pasando?
Danixa (dominadora camuflada de alfa guardían de las colmenas del oeste): Miii mimi mi reina *dijo nerviosa*, los humanos están usando artillería anti aerea en contra de 3 colmenas, no podemos devolver el ataque aún, los oscuros del oeste mueren por debajo de 4000 msnm.
Melissa:Ya veo... *silencio que hizo que dsnixa tuviera miedo*, y se puede saber porqué no has EVOLUCIONADO A LOS OSCUROS DEL OESTE EN PUNTA SUICIDAS COMO TE ORDENÉ AYER?!? *haciendo levitar a danixa*
Danixa: Mi reina, los oscuro del oeste no tienen esa mutación, perdón por no haberle informado. *bajando su cabeza*
Melissa: A MI NO ME IMPORTA ESO!, VE CON DURÁN Y QUE DE EL ESQUEMA DE LOS PUNTA SUICIDAS, SI PSRA MAÑANA VUELVO A ESCUCHAR UNA ALERTA DE "las colmenas están bajo ataque" SERÁ TU FIN!
Danixa: Sss si sisi mi reina..
Danixa salio volando lo más rapido de la camará real.
Melissa: Ormen, como va el ataque hacía el enjambre?
Ormen: Mi reina, vamos retrasados en el ataque a las colmenas secundarias del norte, muchos de mis subditos están muriendo a manos del vigía Rosa *esto ultimo lo dijo con miedo*
Melissa: El vigía rosa a sido una molestia desde que comenzó la invasión, que descubrieron tus cambiaformas?
Ormen: El siempre esta defendiendo por el norte, pero no podemos atacar por el sur porque hay defensas poderosas del enjambre
Melissa: Bien, puedes irte, para mañana quiero una estrategia en contra de esas defensas, si no, pagarás muy caro tu desobediencia.
Ormen: Si mi reina
Ormen sale de la camará real.
Melissa: Rubí, Loy no se a comunicado aún?
Rubí: No mi reina, no hemos tenido respuesta del enjambre.
Bien: Si el enjambre no viene, nosotros iremos al enjambre, Rubí!, prepara la colmena de alfas, mañana saldremos de casería. Dile a Ormen que reagrupe s su fuerzas en el norte, yo los comandaré.
Rubí: Si mi reina.
Melissa: A Rubí dile a llos otros guardianes del Este y Sur, que si mañana no presentsn un informe y no vienen ante mi, seran brutalmente asesinados.
Rubí: *gulp* Sss si mi reina.El enjambre de Melissa es el grupo de oscuros dominados bajo su poder, controlan los aires con excepción del cielo Europeo, donde se encuentran lss fuerzas humanas defendiendo, y el cielo Americano, donde se encuentra el enjambre de Loy.
Melissa
Caracteristicas: Casco de cabeza de bufalo, capuchs negra, guantes negros, pantalón azul oscuro, alas formadas por huesos, es algo baja pero muy peligrosa, dominio del aire(controla el aire haciendo levitar a los demás, volar con facilidad, rapido movimiento, saltos en sombras para escapar de un ataque)El enjambre de Loy
Lainus: Señor, el oceano es nuestro!
Loy: No tan rapido lainus, pronto va a llegar el vigía dorado y la sirena.
Azzazel: Entonces que hacemos señor?
Loy: Capturen a todos los peces posible, eso los atraera aquí.
Azzazel: Pero señor eso no es riesgoso?
Loy: No me cuestiones Azzazel, esta será la mejor opción que tendremos para eliminar a la sirena de una vez por todas.
Odín: Señor el enjambre de Melissa atacó las colmenas del norte y..
Loy: *le quito la palabra* Cuantas bajas?
Odín: No hubieron bajas señor, el vigía rosa defiende el norte y no dejo a ningún oscuro de melissa vivo.
Loy: Luego nos encargaremos del rosado, ahora, eliminar la sirena es nuestra prioridad, preparen a un beta con un rifle oscuro cargado ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...