Hey muy buenas a todos guapísimos xd, hola mis amados lectores, pues en el capituló de hoy habrán muchos cambios, no notorios pero si cambios nuevos. Disfruten.
Recapitulación: (ha vuelto la Recapitulación xd)
En los 3 capítulos anteriores, pasaron prácticamente demasiadas cosas para contarles, pero igual lo haré.
George planeo la fiesta sorpresa para Dream, ya estaba todo en marcha y consiguió la ayuda del menos esperado. Technoblade, más las cosas fueron mejorando ya que luego de haber mejorado con su control de sus poderes, consiguió hacer florecer y madurar bayas ventanas temporales, haciendo que Dream y Techno las comieran para que vieran de verdad que paso el día en el que Techni se convirtió en un vigía. Un cambiaformas de los centenares enviados a través del mundo por ordenes de Carmelo quien a su vez recibió la orden de Melissa, vio como George hizo crecer el arbusto he inmediatamente informo al enjambre. Los líderes estaban reunidos discutiendo problemas menores mientras que Melissa y Durán estaban en el laboratorio, Carmelo entro rápidamente e informo sobre la ubicación más reciente del vigía 6.
Luego de todo, Techno y Dream llevaron a George a la casa prácticamente sin opción a huir, recibiendo como castigo un ataque de cosquillas. Ya en la noche Dream y George dormían tranquilamente, Techno en el sillón de la sala hasta que George tuvo una visión y despertó gritando y con mucho miedo, causando una reacción en cadena, hacer caer a Dream de la cama y luego despertar, y Techno que despertó y corrió al cuarto de George, este se encontraba llorando mientras Dream se levantaba con una mano en su nuca tratando de aliviar el dolor de la caída. George no dijo nada, solo lloraba sin intención de parar, y siguió así 3 horas más hasta quedar dormido causando que los 2 altos lo imitaran y calleron rendidos por el cansanció.. En el enjambre Melissa tuvo una pesadilla igual a la de George, pero en su caso Rubí la consoló y luego volvió a dormir, para que Rubí saliera de la cámara de la reina y fuera donde Danixa y Ormén, revelando el pasado del enjambre. Fin de la parte uno, al día siguiente Dream y George hicieron el amor 2 veces por el cumpleaños del primero, dejando a George incapaz de usar sus piernas por lo que Dream tuvo que hacer el desayuno, y el menor aprovecho esa oportunidad para escribir a Sapnap que fueran a la feria con ellos, ese sería un día muy especial, la pasaron de juego en juego, mientras el enjambre se preparaba para raptar a George y el ejercito de la unión humana rastreaba 2 de los vigías que tenían sangre idéntica a la de los oscuros. Al final del día en la cafetería de Willbur ya habían llegado todos y Dream con George estaban en camino, llegaron y la fiesta comenzó, George no se sentía bien a lo que Willbur le preguntó que le sucedía, poco después Dream se acercó a él y con Willbur se preparan para enfrentarse.. en el exterior el ejercito humano ya estaba por empezar el ataque y algo más alejados, Carmelo, Amatysta y sus fantasmas estaban observando todo esperando la señal para atacar. Una granada de pulso electromagnético entró a la cafetería explotando al entrar en contacto con el piso de madera y emitiendo esa luz, que rompió los cuerpos de camuflaje humano de los vigías, Dream protegió a George con su cuerpo para que no sea revelado, luego para cubrirlo con sus alas y ordenar a Skeppy un cristal de cuarzo con el que cortó su piel formando una X y llamando una retirada en masa, quedando el con George solos en contra del ejército humano, 'George, agárrate fuerte ahora ' fue lo que le susurro a George para sentir como hizo lo que le ordeno, y dar un salto cubriéndose con sus alas blancas que pronto pasaron a tener manchas rojas pero alejándose de la cafeteria para luego ser perseguidos por fantasmas y Amatysta, más cortes y heridas recibió Dream para llegar a la casa y proteger a George con su vida, Amatysta que se había mantenido aferrada al tobillo de Dream informó la ubicación del vigía 6 haciendo que los restos del ejército del enjambre empezarán a llegar a donde ella. George utilizo su dominio verde para mantener vivo a Dream y luego para purificar a los demás vigías, revelando que el era el vigías 6 y recibir una visita de un cambiaforma disfrazado de soldado de la unión, después de todo, Phil y Dream se preparaban para pelear por George, Phil necesitaba que George tomará su deber como vigía 6 para vencer al enjambre pero Dream lo impedía porque sabia que el no quería. Un arranque de ira de George causo que todos terminaran aprisionados por raíces y dando la oportunidad al enjambre para que comenzarán su ataque, Melissa rapto a George y cuando ya estaban cerca a la colmena más cercana, recibió un ataque a su punto de quiebre, su corazón, y George quedar inconsciente después del ataque de rubí en su nueva forma. Fin de la parte 2, la parte 3 se cuenta todo lo sucedido en el enjambre, de las bajas en soldados, hasta como Melissa entrenaba a George y luego quedar sola por una retirada en masa..
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasyGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...