Era un miércoles 23 de Octubre de 1600, una pareja de criaturas, uno alto y completamente negro con ojos morados ademas de que soltaba algunas partículas moradas a su vez, mientras que la otra criatura era blanca por completo y tenía ojos rojos, su estómago estaba bastante hinchado por lo al parecer estaba embarazada, esta pareja de dos criaturas vivían en un reino al que solo se podía acceder por un portal muy especial, uno verde y con piedras amarillentas pero muy derroidas por el tiempo que llevaba inactivo, el reino en cuestión era uno totalmente extraño y sin alguna fuente de luz aparente, además de tener sus propias bestias salvajes, cofres vivientes que podían disparar proyectiles teledirigamente a aquellos que invadan sus dominios, arboles cristalinos que terminaban en frutas rocosas pero con cualquier sabor que el que lo comiera quisiera sentir, muchos de estos seres más altos que los humanos y que también eran puramente negros con ojos púrpura, y un coloso, un dragón que se encargaba de evitar que los extraños llegarán a las aldeas de los seres del fin.. 7 días pasaron para que naciera una bebe que fue llamado ranboo, una combinación de estas criaturas, mitad negro con un ojo verde y la otra mitad con un ojo rojo brillante, por ser unicó era excluido siempre de los otros jóvenes del fin, pero no lo tomo a mal, en su lugar practico habilidades de defensa y ataque, además de mejorar sus poderes de teletransporte y una habilidad con la que había nacido, la capacidad crear un caparazón y garras más afiladas aún, lado salvaje se le conocía a esa habilidad, el rey de los seres del fin era un gran tirano que destruía aldeas que no le funcionaban.. y fue el conocido como Ranboo quién lucho junto a su aldea en contra del ejército del rey, ganaron tiempo para preparar más defensas y curar a los heridos, fue Ranboo quién logró comunicarse con las cajas vivientes, precisamente con su rey para poder entablar una conversación y luego volverse su mejor amigo, consiguiendo la ayuda incondicional de todas las cajas vivientes, para que puedan ser recogidas por los habitantes del pueblo de kemasura que tendrían un simbolo único en el brazo, la corona que el pueblo le había hecho a ranboo, una corona dorada y que termina en 5 puntas de esmeraldas..
El día de la batalla final por la supervivencia llegó, el tirano rey no se quedó tranquilo al saber que no había conseguido destruir ese pueblo fue con todo su ejército, hubieron bajas por ambos bandos.. pero más bajas tuvieron los hombres del tirano, la batalla no podía acabar sin que ambos líderes, Ranboo y Delaceron tenían que pelear a muerte para decidir quién liderará a los seres del fin.. la batalla era muy pareja, Ranboo estaba en un momento de desventaja al ver como Delaceron se curaba con el vampirismo
(Habilidad que permite regerenerar las heridas mediante el daño producido al enemigo, no es natural en criaturas no oscuras, pero existen amuletos que tienen esa habilidad) que había desarrollado por usar un collar que era un amuleto diafrazado, más Ranboo no se quedó atrás y utilizo su lad salvaje para destruir el amuleto de vampirismo que tenía Delaceron, ellos quedaron muy mal heridos cuando Ranboo realizó algo que nunca había hecho, dominio verde.. del suelo salieron 5 raíces marrones que atravesaban en cuerpo del tirano, acabando con su vida..
Ranboo fue nombrado rey y después de esto consiguió reconstruir sus tierras, conectando de nuevo los pueblos para que pudieran desarrollarse de manera más rápida.. al final el logró hacer que su especie, quienes alguna vez lo hicieron a un lado, prosperará y pudieran recorrer más terrenos del fin. Todo se veía tan bien, pero el 31 de Octubre de 1620 el portal fue activado una vez más, seres extraños bajo los ojos de los seres del fin estaban atacando al dragón, no lograron matarlo y la primera oleada fue repelida, pero si lo dejaron muy herido y con la segunda oleada cayó dejando un núcleo de luz morada en el lugar de su muerte, junto a un portal negro que expulsaba partículas marrones de eso.. los seres alados y rojos comenzaron a atacar todas las aldeas, Ranboo trato de proteger todas las que pudo para llevar a los supervivientes al portal negro.. salvo a la mitad de su especie pero en el proceso resultó herido de gravedad, al atravesar el portal su lado negro y blanco cambiaron de lado causando un dolor en el extremo, su gritó fue escuchado por unas criaturas nativas blancas y con alas llenas de plumas bajaron al campamento de los seres del fin..
Ustedes que son? Pregunto una de los nativos voladores..
Seres del fin respondió Ranboo para intentar levantarse pero no lo logro y solo tosió fuertemente.. ustedes que son? Son iguales a los otros voladores con alas rojas?
Dominio rojo.. nosotros somos ángeles de guerra, y veo que fuiste dañado por flechas de los reanimados.. te ayudaremos pero a cambio, queremos que vengas con nosotros para ver a nuestra líder..
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasíaGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...