Ey que tal?
Pos aquí esta la continuación del captitulo, disfruten!!
Recapitulación:
En el capituló anterior, se descubrío cuál fue el origen de techno y el de dream como vigías, el pasado de Bad y la entrada de nuevo vigía superior, que abandonó antes.Ahora al capitulo..
Hace 35 años, nació una niña muy especial, está fue bendecida por el vigía verde. Nació para ser una guerrera y desde pequeña, jugaba con espadas junto a sus amigos..., entró a la escuela abandonandola 3 años después, sus padres la miraban con decepción más esto nunca le dolío, siguió prcticando con su espada distintas formas de pelea. Un día, una persona llegó a su casa, era un hombre alto, con cabello castaño y se notaba que era un guardía. Le ofrecío a sus padres llevar a la pequeña a una escuela de caballería, tenia potencial, fuerza y voluntad. Sus padres aceptaron solo porqué se querían deshacer de ella. Cinco año después, fue nombrada caballera líder por todas habilidades que tenían, sería una guardiana del portal al dominio rojo. Siempre entrnaba muy duro para ser la mejor, a veces.., veía a un enmascarado sonriente mirandola desde lejos, cuando erá detectado el misterioso verde se esfumaba.
El día por el que se había preparado llegó, la función que debia cumplir, defender a su mundo de las criaturas que salían del portal morado.. Viendo como sus compañeros morian, solo daba una risa y se llenaba de fuerza para continuar luchando. Jamás pensó que le pasaría eso, cinco de eso seres oscuros, los más poderosos la rodearon, luchó por su libertad y lo logró, por poco tiempo. Herida de graveda veía como llegaban refuerzo humanos y monstruosos, un portal blanco se abrío detras de ella, 7 seres salieron de ahí, cogio su espada con fuerza y se preparó para atacar cuando sintió algo, una lengua jalaba su armadura negra, viendo en sus ultimos segundo antes de cruzas el portal como de los 7, el de cabello rosado la vío, tuvo la oportunidad de salvarla, más no lo hizó. Desperto en una sala de color rojo y negro, se hizó la dormida mientras veía como los seres oscuros y las bestias lideres del ejercito rojo peleaban por quién se quedaría con ella, los oscuros ganaron siendo llevada a una sala negra, un ser de 3 metros de alto y estremidades alargadas, además de tener otros 2 pares de brazos saliendo de su cuerpo.
Despertando como una oscura completa, viendo su nuevo cuerpo, una ropa de color azul oscuro y polo negro estaban aderirás a su piel. Un ser blanco y alto entró a la sala...Melissa: AAAHHH *Gritó cuando desperto, poniendo su mano en el lugar donde anted tuvo un corazón, y con la otra secandosé el sudor*
Rubí: Mi reina?, sucedió de nuevo?
Melissa: Si rubí *pegando su cara a sus rodillas y abrazando sus piernas con sus brazos*, esos recuerdos, no me dejan tranquila.
Rubí: Mi reina *dijo con pena*, Mi reina *dijo más fuerte por recordo algo*, los humanos no soltaron al lidér medio Carmelo ni a los 10 betas.
Melissa: *levantandosé de la cama y poniendose su tunica con capucha* Entiendo, dile a Ormén que ataque donde tienen a Carmelo, y a Durán que preparé una transmición para los humanos.
Rubí: Si mi reina.
Melissa: Graci as, Rubí.
10 minutos después, Melissa fue a ver a Azzazel en su celda.
Melissa: Malos diaaas! *saludandole*
Azzazel: *cof* *cof* Mmmmhh *Solo gruñio y la ignoró*
Melissa: Sabes? *alzando a Azzazel con su magía*
Azzazel: *asutado agarrandose del cuello que fue por donde Melissa lo levantó* Aaahhhh!
Melissa: Cuando una reina te saluda, ES TU DEBER CONTESTAR! *haciendo que este caiga al piso sobre sus manos y rodillas*
Azzazel: *respirando fuertemente y asustado* Ahhh ha, ahhh ha, porque???
Melissa: OSEA ENCIMA ME IGNORAS EH? *abriendo la puerta de la celda y viendo con Azzazel retrocedia asustado*
Azzazel: *Cae de espaldas al piso pero sigué retrocediendo asustado* qu qu quee que quieres dde mi? *no podiendo retroceder más porqué llegó a la pared*
Melissa: *jala los pies de Azzazel para poder pisarle el peso* Tu!, eres el subdito más rebelde que he tenido.
Azzazel: *tratando de agarrar el pie de ella pero no podía por el dolor que sentía* Ah, ppor por pie piedad, para!!
Melissa: POR PIEDAD PARA QUE? *poniendo más peso en su pecho*
Azzazel: MI REINA MI REINah! *sintió como el peso sobre su pecho se aligeraba*
Melissa: Tan dificil fue?, ahhh, te quedarás otro día más en esta celda, hasta que aprendas a ser obediente *saliendo y cerrando la puerta de metal*
Azzazel: Si. *poniendo su mano encima de su pecho*
Melissa: SI QUE! *volviendo a poner las llaves en la puerta*
Azzazel: SI MI REINA SI MI REINA *pegandosé a la pared*
Melissa: Muy bien, mañana volveremos a hacer esto, si no aprendes, los castigos serán peores.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigía Y Yo (Dreamnotfound Au Original) *terminado*
FantasiGeorge, un joven de 19 años apunto de cumplir 20, decide que es momento de hacer las cosas bien con el chico que ama, Dream, su mejor amigo que tiene 21 años y a quien conoce desde hace más de 10 años pero vive en otro continente. Que pasaría si Dre...