Capítulo 08

710 72 13
                                    

Chariot había quedado sorprendida por lo que le había dicho su maestra.

Chariot: no quiero saber nada más de croix maestra woodmond...ella le ha hecho mucho daño a atsuko y no se lo pienso perdonar.

Woodmond: si lo sé, estoy al tanto de lo que a pasado y necesito hablar contigo en privado respeto a eso.

Chariot: está bien, vayamos a mi habitación.

Ambas fueron hacia la habitación de Chariot quien no podía imaginar por qué tanta seriedad en su maestra, ¿Algo tan grave pasaría gracias a esto? No estaba muy segura, pero ya estando en su habitación lo averiguaría.

Chariot: ya están a solas....me podría decir que está pasando maestra.

Woodmond: como te había dicho cuando llegué, algo grave le pasó a croix....ella intento liberar la magia del sello mágico con una de sus máquinas.

Chariot: siempre supe que no quedaría conforme con su decisión años atrás....¿Y que paso después?

Woodmond: al final de todo, dicha máquina exploto por un sobrecalentamiento...tu amiga tuvo mucha suerte al solo tener unas cuantas quemadas en el rostro....aún que eso no es lo peor de todo.

Chariot: ¿A qué se refiere maestra?

Woodmond: estoy muriendo chariot.

Chariot había sentido un escalofrío al escuchar dichas palabras, ¿Su maestra estaba muriendo? ¿Pero como?

Chariot: ¡¿Que?!...¡Eso no es posible!

Woodmond: me temo que si es posible....la joven kagari era nuestra mayor esperanza.

Chariot: ¿Nuestra?

Woodmond: si, nuestra...no solo yo estoy muriendo, si no que también la magia va a desaparecer en unos cuantos años más.

Chariot: ¡¡Esto es terrible!!....¡¡Tengo que detener a atsuko antes de que se vaya!!

Woodmond: eso no nos va a servir de nada, la joven kagari ya no cree en su corazón y a tomado su decisión....el mundo y sus compañeras fueron crueles con ella a tal punto que simplemente se rindió y las siete palabras no fueron dichas...

Chariot: todo esto es mi culpa....debí estar con ella....debí a ver descifrado las siete palabras por mi cuenta en ves de hacer estúpidos espectáculos....

Woodmond: no te culpes por todo chariot, nada de lo que está pasando es tu culpa...todo el mundo tomo decisiones siendo buenas o malas...todo lo que inicia tiene que terminar y el tiempo de la magia llegara pronto.

Chariot se quedó callada pensando miles de cosas y mientras que lo hacía su maestra toma su hombro.

Woodmond: es posible que está sea la última vez que nos lleguemos a ver mi querida alumna....así que solo quiero decirte que apesar de todo lo que haya pasado, estoy muy orgullosa de ti....aquel día pudo ver en tus ojos que eras y sigues siendo especial para mí....tienes que salir adelante y olvidar el pasado, te deseo todo lo mejor chariot...

Chariot: maestra...

Chariot habrá por última vez a su maestra mientras que poco a poco se iba desvaneciendo.

Las hojas que alguna vez fueron verdes llenas de vida, se tornaron obscuras.

Chariot no hace más que solo llorar por la perdida de su maestra.

La bara brillante igual se torno obscura y se empezó a desvanecer dejando de existir para siempre.
.
.
.
Por otro lado, Diana se encontraba leyendo más del diario de Atsuko.

"Vaya este pueblo es maravilloso y hermoso, quisiera tomarme miles de fotos aquí.

Me lleves una fea sorpresa resulta que la entrada a luna nova es volando en escoba, a mi nunca me dieron una escoba...crei que sería mi fin.

Pero por obra del destino encontré a otra bruja que iba para luna nova, usaba lentes y se veía buena persona así que le dije que si no era mucha molestia si podía ir con ello, lo cual me dijo que estaba bien.

Aquella chica se llamaba Lotte y rápidamente se convirtió en mi primera amiga aquí en la academia."

Diana dejo de leer ya que había escuchado que sus compañeras habían llegado.

Bárbara: es un verdadero alivio que esa idiota ya no esté aquí.

Hanna: así es, ahora todo estará bien.

Diana sabía que nada estaria bien sin ella en la academia.

Por alguna razón, Diana no podía dejar de pensar en la castaña...tal vez era su sonrisa o el sentimiento de culpa que sentía en su ser.

Pero Diana no admitiria tan fácil lo que sentía su corazón por aquella castaña.
.
.
.
En el aeropuerto, Atsuko se encuentraba sentada escuchando música la música de fondo y las conversaciones de las personas que pasaban.

¿Ya no debería de confianza en las personas tan fácilmente?

Se había preguntado, ella no sabía muy bien que responder, así que eligió solo ver primero por ella y después por los demás.

Ella no se sentía bien haciendo eso pero no tenía de otra, paso lo que pasó por ser ilusa y ahora tendría que ser más realista y crítica.

El alto parlante anuncio su vuelo así que tomo sus cosas y se dirigió hacia su vuelo.

Atsuko: (*adiós chariot, adiós chicas....hasta nunca diana cavendish.)

Sabía que nuevos retros vendrían y para eso tendría que dejar atrás sus problemas y ser alguien nueva.

Su madre había hablado con ella minutos atrás y estaba más que ansiosa por verla, pero su padre no sentía lo mismo que su esposa, Atsuko sabía que al llegar a casa tendría una plática muy seria con su padre....y tal vez lleguen a más que sermones.

Fin del capítulo.

Espero y les haya gustado el capítulo.
¿Creen que ichiro le pegue a atsuko? Quien sabe.
Nos vemos en el próximo capítulo, gracias por leer <3
929 palabras.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora