Capítulo 17

504 62 1
                                    

Narra Atsuko.

Han pasado siete días desde que le comento a mi madre que trabajaría en un lugar de comida rápida, ella no me dijo nada malo si no que al contrario, me apoyo y estuvo de acuerdo en que trabajar en el centro, era mucho más seguro que por la casa.

Mi primer día fue todo una locura, ver a mis compañeros de trabajo ultra concentrados era asombroso.

Por un lado estaba Tobey, un chico ultra lindo que venía de Estados Unidos, él se encargaba de dar vuelta a la carne de las hamburguesas, era tan lindo que tenía pena de hacer una estupidez así que tuve que controlarme en ese momento.

Por otro lado estaba Emma, una chica muy mona que venía de Canadá, ella se encargaba de hacer las papas fritas, verla trabajar hace que su ocupación se viera fácil de hacer, pero es muy peligroso, un descuido tuyo y te andas quemando toda la mano.

Y por último estaba Carlos, un chico que venía de México, él se describia por dos palabras: 1-Don  2-Juan, creí que estaba exagerando pero verlo en acción con las chicas locales vi que tenía mucho "pegué" con ellas. El se encargaba de cortar los ingredientes y preparar las hamburguesas, el era muy hábil con el cuchillo y no le quiero preguntar por qué, aún que....¿Eso es un estereotipo, cierto?

Y al final de todo estaba yo, quién se encargaba de lavar los platos, barrer, trapear y recoger los charolas de los clientes que comian en el local.

Los primero días fui muy tímida con ellos, me sentía como una total extraña a lado de ellos ya que ellos tenían tiempo de conocerse. Pero en el transcurso de la semana nos fuimos conociendo mucho mejor.

Al conocernos mucho mejor me enteré que Tobey era el más mayor del lugar, él tenía 28 años, Emma 25 años y Carlos 23 dejándome así al final.

Un día les había preguntado:

¿Por que eran los únicos que trabajaban ahí?

Ellos me dijeron que antes de que entrara yo, ellos tenía otros tres compañeros más los cuales también tenían casi mi edad los cuales no aguantaron el trabajo o simplemente ganaron el dinero que necesitaban y dejaron su trabajo.

Tobey me dijo que era algo tan descabellado pero real:

Tobey: "el dichoso préstamo que te afrecen es solo una trampa para que te quedes mucho más tiempo en el restaurante y no termines dejando el empleo"

Tenía mucho sentido, nadie quiere estar detrás en la cocina por más de ocho horas diarias, el salario era mínimo y por las ocho horas de trabajo es más que obvio que nadie quisiera trabajar ahí.

También descubrí que Tobey trabajo sin sueldo ya que el había pedido uno de esos dichosos préstamos y tenía que pagarlos con horas de trabajo, Emma trabajaba ahí por razones muy diferentes ya que me había contado de que su familia estaba cansada de verla no haciendo nada con su vida así que como "castigo" la habían metido a trabajar aquí, pero con el tiempo me comenzó a gustar el trabajo ya que estaba acompañada de Tobey y Carlos quienes hacían divertidos sus días.

Y Carlos trabajaba ahí ya que al igual que yo también necesitaba el trabajo, el amaba estar en la cocina y preparar comida ya que eso lo hacía recordar a su madre cuando cocinaban juntos, el realmente la extraña mucho.

En esta semana nos pudimos llevar super bien pero dejando el tema del trabajo de lado.

Mi padre consiguió al fin trabajo, no era la gran cosa que digamos pero era algo, aún así yo seguiría con la idea de apoyar a mis padres.

Estoy muy ansiosa por el comienzo de las clase, ya faltan pocos dias para que el nuevo ciclo escolar empiece aún que no se cómo le voy a hacer para trabajar y estudiar, supongo que pediré el turno de la tarde aún que terminara de trabajar hasta las once de la noche.

Me preguntó....¿Cómo estará lotte en la academia?

Fin del capítulo.

Capitulo algo corto pero curioso. Los compañeros de trabajo de Atsuko saldrán de vez en cuando en la historia, teniendo una situación crítica o ayudando a Atsuko en cierto momento de la historia.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.

Muchas gracias por leer y por seguir la historia, los quiero mucho <3

739 palabras.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora