Las calles estaban casi llenas ya que era habitual que a esa hora muchas personas salieran para tomar un descanso comiendo algo en los locales, o simplemente dar un pequeño paseo como lo hacían las chicas.
Yoko: oigan, deberíamos ir al parque que queda a unas cuantas cuadras, podriamos comer un helado por lo mientras.
Atsuko: me agrada la idea, ademas, hoy el atardecer está muy hermoso y sería una lastima perdernos lo, ¿Tu que dices caroline?
Caroline: ¡Eh...! ¡Ah si, suena bien para mí chicas!
Yuko: en ese caso vamos para el parque pero....¿Que no lo habían convertido en una pista para skate?
Yoko: mmm algo así, las personas que sugirieron que construyeran una pista ahí respetaron un cierto límite para que el parque no se perdiera, así que podremos andar sin molestar a nadie ni nosotros a ellos.
Atsuko: en ese caso que estamos esperando, ¡Vamos!
Los tres chicas comenzaron a seguir a Atsuko quien iba muy ilusionada por probar ese helado, estar todo el día adentro de la cocina realmente le quita el apetito a quien sea con el tiempo y más si cocinas lo mismo todos los días.
Mientras que caminaban hacia aquel parque, las chicas miraban lo que había en cada local con un brillo en sus ojos.
Todo lo que veian se les hacía muy bonito incluso "cute" pero la única que no miraba con los mismo ojos era Atsuko, ella mejor miraba el precio de la cosa que le gustaba y trataba de hacer cuentas para ver si en un futuro podría comprar lo.
Caroline: te veo muy pensativa, ¿En qué piensas?
Atsuko: ¿Eh?...solo hago cuentas en mi cabeza.
Caroline: ¿Cuentas?
Atsuko: si, cuentas....estoy viendo si lo que me gusta podré comprarlo en un futuro.
Caroline: (*¡Cielos! Que madura y calculadora se ha vuelto....nada que ver con la atsuko que yo recuerdo.) Entiendo....si alguna vez necesito dine-...
Atsuko: lo siento caroline, pero no podría pedir algo como eso....no lo tomes a mal.
Caroline: no lo estoy tomando a mal, de hecho, me siento orgullosa de ti por alguna razón.
Atsuko: ¿En serio?
Caroline se detiene y mira a Atsuko quien también para a su lado.
Caroline: así es, lo que pasaste es terrible pero aún así eres fuerte y saliste adelante.
Atsuko: sabes....no soy fuerte ni he salido adelante aún....solo trato de fingir ser fuerte, hay momento donde quisiera estar muerta y que todo lo malo se fuera por arte de magia...JA magia, válgame la redundancia...
Caroline: no me gusta escucharte hablar así atsuko, te pido ¡No!...te imploro que no vuelvas a pasar así....piensa en todas las cosas buenas que podrías dejar atrás....a tus padres, tus amigos del trabajo, las chicas y bueno....yo....
Caroline toma ambas manos de Atsuko con delicadeza.
Caroline: nunca me cansaré de decirte lo mismo pero lo diré una vez más....seré lo que necesites y siempre estaré para ti sin importar qué.
Ante conmovedoras palabras, Atsuko comienza a llorar en silencio.
Atsuko: y-yo...lo s-siento caroline...no es mi intención preocuparte de está manera pero...es solo que no lo puedo controlar me y llegó a recaer.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Romance𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...