Capítulo 32

315 32 7
                                    

Después de haberse conocido ambas deciden ir a la cafetería para seguir hablando.

Akira: ¿De verdad te encuentras bien?

Atsuko: te lo dijo en serio...no es la primera vez que me dan una paliza así.

Akira: ¿En serio?....cielos, debes ser muy fuerte para aguantar ese dolor....a mí me sigue doliendo mucho.

Atsuko: ¿Es tu primera vez?

Akira: no...pero casi siempre la que me da golpizas es Isabella.

pero casi siempre la que me da golpizas es Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Isabella ]

Atsuko: espera...¿Es aquélla chica la que siempre te golpea?

Akira: si, pero ella no suele pasarse de la raya como las otras dos.

Atsuko: ¿Y ellas quienes son?

Akira: la verdad no tengo ni idea y ni me interesa.

Atsuko: ¿Y por qué isabella te molesta?

Akira: eso tampoco lo sé...ella ha cambiado mucho estos últimos años.

Atsuko: ¿La conocías de hace años?

Akira: así es, fuimos a la primaria juntas y se podría decir que fuimos amigas por un tiempo.... después nos separamos al entrar a la secundaria y desde entonces....me ha hecho lo vida imposible.

Atsuko: que raro, ¿Que le habrá pasado en ese tiempo?

Akira: entiendo por qué se comporta así, sus padres se están divorciando y últimamente pelean mucho.

Atsuko: ¿Solo eso?

Akira: no, hay más...el padre de isabella no es su verdadero padre, si no que ella vino de otro hombre que nunca se supo quién era.

Atsuko: fue el fruto de una infidelidad...

Akira: así es...el padre que alguna vez tuvo murió cuando se entero de la infidelidad de su mujer...desde entonces el ya no siente nada por ella.

Atsuko: cielos...¿Y que más paso?

Akira: no lo sé...mi mamá ya no ha hablado con su madre, ellas son muy buenas amigas y de vez en cuando hablan y toman café.

Atsuko: oh...entiendo y ¿Alguien más sabe de esto?

Akira: no, solo saben mi madre y yo....es por eso que aquí la mayoría la respeta, por fuera puede ser dura y temible...pero por dentro...apuesto que necesita un abrazo y consuelo.

Akira: me disculpas, tengo que ir al sanitario.

Atsuko: claro aquí te espero.

Akira se levantó de su asiento y camino hacia la salida de la cafetería dejando a Atsuko sola.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora