Capítulo 24

442 48 19
                                    

Narra Caroline.

Lo que pasó con Atsuko ha sido terrible, descubrir que la persona que más admiraba le había robado su..."magia". Además del bullying que pasaba por las demás brujas debió ser bastante duro para ella.

Pero siento que su tristeza es causada por otra cosa más o mejor dicho, por alguien más.

No pienso interrogarla así como si nada, me conformaré con lo que me diga.
.
.
.
.
Caroline y Atsuko estaban acostadas en la cama mirando el techo mientras que platicaban.

Caroline hace el primer movimiento y se gira para verla mejor y preguntarle sobre su duda.

Caroline: sabes, tengo la leve sospecha que hay algo más que no me has contado...

Atsuko: tienes razón...son varias cosas que no te he contado pero si tengo intención de contarte las más adelante.

Caroline: está bien lo entiendo....mmm ¿Puedes contarme sobre como conseguiste a eso cuatro angelitos que están bajo tu cama?

Atsuko: ¿Los notaste?

Caroline: claro, tienen como dies minutos jugando con la agujeta de mi tenis.

Atsuko: claro...aún es probable que no te guste tanto como a mí.

Caroline: ¿Por que lo dices...?

Atsuko comenzó a platicar de forma casi detallada la manera en como encontro a esos cuatro gatos.

Caroline: diablos....que clase de persona podría hacer eso...(intenta no llorar)

Atsuko: no lo sé...

Caroline: ¿Y ya les pusiste nombre?

Atsuko: no aún no, mi madre dice que no puedo tenerlos a los cuatro aquí en la casa....y si les pongo nombre desde ahora no creo poder dejarlos ir.

Caroline: ¿Acaso causan tantos problemas?

Atsuko: aún no ya que casi todo el día están adentro de mi cuarto, ¿Por que?

Caroline: yo podría cuidar a dos de ellos....así podrías verlos cuando tú quieras....c-claro si tú quieres.

Atsuko: me parece buena idea sabes, así tendría un motivo más para irte a visitar a tu casa.

Caroline: a-así parecerá que somos una p-pareja divorciado con la custodia de los hijos cada una.

Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas al hacer suposición de una relación con Atsuko.

Atsuko: ¿Pareja divorciada?

Caroline: l-lo siento....en mi mente era divertido el chiste.

Atsuko: si entiendo el chiste pero...¿Por que dices que estaríamos divorciadas? Me gusta más la idea de ser una familia.

Caroline: ¿Te g-gustaria formar una familia conmigo?

Atsuko: claro, se que podrías ser una buena madre o padre.

Caroline se había quedado sin palabras al escuchar eso, al tener contacto visual con Atsuko se había quedado congelada, no sabía que hacer o que decir. Simplemente se quedó inmóvil.

Caroline: (*¡¿Yo una buena madre , en una familia con atsuko?! ¡Eso debería ser un sueño!)

Atsuko: veo que te has quedado sin palabras jaja.

Caroline: es solo que estaba pensando en lo último que dijiste, es todo.

Atsuko: oh ya veo....por cierto, ¿A qué hora tienes que regresar a tu casa?

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora