Capítulo 23

432 53 31
                                    

Mientras tanto con Yuko...

Yoko: ¿Crees que esté bien caroline? No se veia muy segura.

Yuko: ella estará bien, solo necesita hablar con ella a solas.

Yoko: ni el mismo judas haría algo así, sabes.

Yuko: pues ya sabes lo que dicen "los amigos valen oro"

Yoko: ....

Yuko: ¡Oh vamos, lo hice por su bien!

Yoko: tal vez lo hiciste con buenas intenciones pero no hagas cosas malas que parezcan buenas.

Yuko: está bien, está bien, no me vuelvo a involucrar en problemas ajenos....solo espero que ambas hagan las pases, sería genial tener a atsuko con nosotras.

Yoko: ¿Con nosotras?...No querrás decir "contigo".

Yuko: ¡¡Por tercera vez, ya les dije que ella no me gusta!!

Yoko: si ya nos lo dijiste....pero yo creo que harías bonita pareja con ella.

Yuko: ¿Bonita pareja con ella?....¿Tu crees que ella y yo podamos...? (*¡Espera, que mierda estoy diciendo!) ¡Un segundo, no me hagas cuestionarme ante esas cosas!

Yoko: lo ves, por un segundo lo dudaste....solo imaginate con ella en un lugar especial, tomadas de las manos y...

Yuko: eso es muy cursi.

Yoko: bueno, entonces imagina a atsuko semi desnuda diciéndote en tomo seductor "oh yuko, necesito que me hagas un par de favores..."

Yuko: ¡¡Cállate no digas esas cosas!!..(sonrojada)..¡¿Por que no mejor te dedicas a ver tus caricaturas y me dejas en paz?!

Yoko: mmm tal vez lo haga, pero no por que tú me lo pidas jaja.

Yuko: ¡Si hablas de esto con caroline o alguien más me las pagarás muy cara!

Yoko: si si si ahora silencio, ya comenzó la intro de la casa búho.

Yuko: (*ahora veo de donde saco ese comentario, leer muchos fanfics realmente le ha afectado supongo)
.
.
.
.
.
Con Atsuko.

Atsuko al pensar lo que hizo se separó de Caroline con cierta pena y vergüenza.

Atsuko: l-lo siento...no quería hacer eso...si tienes algo mejor que hacer puedes irte tranquilamente.

Caroline: yo...no pienso ir a ningún lado, si puedo ser de ayuda para ti en lo que sea...estaré encantada de estar para ti.

Atsuko: ¿Lo dices en serio?

Caroline: claro que lo dijo enserio, se que no fui la mejor persona en un principio pero....quiero que seamos amigas (*amigovias :'3 )

Atsuko: ¡Oh, claro que podemos ser amigas! Que mas quisiera yo tenerte co...

La puerta principal de la casa fue abierta indicando la llegada de los padres de Atsuko.

Atsuko: oh no ya llegaron mis padres...

Caroline: ¿Quieres que me vaya?

Atsuko: no para nada, ven conmigo a mi habitación.

Caroline: a-a tu habitación...

Atsuko: claro, ven conmigo en silencio.

Atsuko tomo a Caroline de la mano y comenzaron a subir las escaleras tratando de no hacer el mayor ruido posible.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora