Capítulo 3

808 86 29
                                    

Narra Atsuko.

Han pasado ya varios días, donde gracias a la maestra Úrsula he mejorado una parte, no es mucho pero ya es algo.

Hoy no fue mi mejor día, hice que el proyecto de Diana se arruinara por completo. Aún no puedo olvidar su cara de enojo hacia mí, trate de explicarle lo que pasó y ella solo me contestó:

Diana: "diablos atsuko ¿por qué no vas a hacer líos por otro lado?, haz arruinado todo mi proyecto"

Nunca había visto a Diana tan enojada, debe estar odiandome aún más por lo que pasó.

Intenté disculparme mejor en la hora del receso pero vi que se divertía como Amanda.

¿Por qué Amanda estaría charlando con ella? Se muy bien que Amanda no le agrada para nada a Diana, se me hacía tan extreño verlas juntas....tan pegadas y felices.

Empecé a sentir punzadas en mi pecho por alguna razón, ¿Celos? Probablemente, se que no soy digna de estar con Diana o tan siquiera decirle mis verdaderos sentimientos, pero verla con alguien más aquí en la academia será mi fin.

"Estoy llenando mi cabeza con cosas que no son" Amanda nunca andaría con Diana sabiendo que me gusta, cierto........¿cierto?

En fin, olvidaré el tema por el momento.

Ahora de debo estar consentrada y preparada para el festival de samhain, a nosotras nos tocó ser el sacrificio, realmente no me gustaba la idea de ser comida viva pero cuando dijeron que no nos pasaría nada estuve más tranquila.

Fin del la narración.

Atsuko dejo de escribir en su diario ya que había visto a Diana en la biblioteca buscando un libro de pociones.

Atsuko se acercó hacia donde estaba Diana haciendo el menos ruido posible ya que estaban en la biblioteca.

Atsuko: hola diana.

Diana: ¿Y ahora que quieres?

Atsuko no esperaba es respuesta llenada de rencor, Diana era una chica educada quien nunca expresaba sentimiento alguno al hablar, a excepción con Atsuko.

Atsuko: ¿Eh?...y-yo solo quería decirte que...siento mucho a verte causado problemas.

Diana suspiro y dejo de buscar el libro que necesitaba para ver a Atsuko a lo ojos.

Diana: mira, realmente no me importa que estuvieras en la escuela en algún momento....pero viendo la actividad escandalosa y los problemas que causas, sinceramente creo que deberías irte de aquí.

El corazón de Atsuko se paro por completo al escuchar esas frías palabras llenas de sinceridad, realmente le dolió a ver escuchado eso de la persona que más amaba.

Atsuko sentía como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas pero trato de ser fuerte ante Diana.

Atsuko: y-yo...yo seguiré intentando lo...y v-verás que puede ser una bruja igual que u-ustedes.... siento a verte quitado de tu tiempo, no volveré a molestarte diana.

Atsuko dio media vuelta y se fue en silencio con diario en mano dejando en paz a Diana.

Atsuko trato de no llorar en los pasillos ya que verla así sería más motivos de burlas hacia ella.

Al llegar a su cuarto pudo ver qué no se encontraban sus compañeras así que pudo llorar tranquila mientras que escribía.

Narra Atsuko.

Sin duda hoy a sido el peor, Diana comenzó a creer que no debería estar aquí, no hay día en que pase aquí pensando lo mismo. Pero sería darle la razón a mi padre y no puedo permitir que el tenga la razón, aún no me rendiré.

...

La hoja de Atsuko comenzaba a llenaba de lágrimas haciendo que parará y se acostara a llorar en silencio en su cama.
.
.
.
.
Narra Atsuko.

Hoy es un nuevo para mí, mientras que estuve acostada en mi cama ayer se me ocurrió una idea para el festival, tal vez si lo hacíamos divertido todas lo podríamos disfrutar y no tendría que ser aburrido como todos los años.

Les conté a Lotte y a Sucy pero ambas dijeron que no era buena idea.

Lotte: "siempre a sido la tradición así, no creo que sea bueno cambiarla ahora atsuko"

Sucy: "¿Eres tonta? Si cambias la tradición es obvio que querrán matarnos, a ti por cambiar la tradición y a nosotras por ayudarte"

La verdad tenían razón, si cambiaba la tradición estaba muerta, adiós a mis maravillosas ideas para el festival.

En qué diablos pensé cuando creí que me ayudarían, supongo que no debería meterme en esto si es que no quiero tener más problemas.

Fin de la narración.

El día del festival paso como todos los años, Diana fue coronada como la bruja iluminada por la luna y Atsuko nunca hizo su show de magia ni libero al espíritu de la maldición.

Al día siguiente, Atsuko se encuentraba con la maestra Úrsula tomando té como cada tarde.

Úrsula: ¿Todo bien? Te veo un poco apagada.

Atsuko: pues realmente he estado algo desanimada últimamente.

Úrsula: ¿Lo mismo de siempre?

Atsuko: si pero está vez me lo dijo diana.

Úrsula: diana viene de una familia de brujas muy importantes, es obvio que no aceptaría la forma en que ves la magia...pero realmente eres muy importante para restaurar la magia en el mundo, lo sabes cierto.

Atsuko: si lo sé maestra....(*pero... ¿la magia que ha hecho por mi?)

Úrsula: tienes todas las de ganar, ¿Acaso ya no quieres ser como la gran Shiny Chariot?

Atsuko: ¡Es lo que más deseó con todo mi corazón!

Úrsula: sabía que dirías eso, atsuko...

Atsuko observaba como su maestra se levantó de su asiento y se ponía de rodillas enfrente de ella haciendo que se sintiera tan e incómoda de la cercanía de su maestra.

Úrsula: realmente te he tomado mucho cariño atsuko, me recuerdas mucho a mi misma cuando tenía tu edad, llena de felicidad y con el deseo de hacer felices a las personas....

Úrsula toma las manos de Atsuko haciendo que se sonrojara ya que nunca había tenido contacto con su maestra de esa forma.

Úrsula: haré todo lo necesario para que puedes cumplir tu deseo, mi niña.

Atsuko: ¿Mi n-niña?

De la nada, Atsuko es abrazada por su maestra quien parecía que lloraba.

Úrsula: nunca dejes que los comentarios de la gente te afecten...ese será el peor erro que puedas cometer en tu vida.

La escena era extraña pero para Atsuko fue muy conmovedora, Úrsula creía mucho en ella ya que podía ser la única en el mundo que podría cambiar el mundo.

A menos que ... descubriera su terrible secreto.

Fin del capítulo.

Hola :)
Espero que les este gustando la historia, si les ha sido de su agrado no olviden dejar su voto, eso haría recomendar la historia y así poder llegar a más personas.
Muchas gracias por leer <4
1110 palabras.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora