Capítulo 06

716 81 65
                                    

Atsuko: no será necesario la expulsión directora, yo pido que me den de baja de la academia.

Ambas maestras habían quedado sorprendidas por la respuesta de Atsuko, sabiendo como era lo obvio sería que querría llegar a un acuerdo....pero tal parece no seria asi.

Úrsula: ¡No puedes irte aún atsuko!...¡¿Recuerdas lo que habíamos platicado?!

Miranda: ¿Por qué hora se piensa dar de baja de la academia, señorita kagari? Creí que usted quería ser una gran bruja.

Atsuko: creí que realmente lo conseguiría, ser una gran bruja como chariot....pero por ciertos motivos he cambiado de parecer.

Miranda: ¿Y cuáles son esos motivos?

Atsuko: mis compañeras no me quieren aquí y me lo una deja muy en claro, ya no creo en mi misma y lo peor de todo es....que mi magia fue robada desde hace mucho tiempo por alguien que admiraba mucho.

Úrsula se alteró, ¿Cómo era que sabía la verdad? Era la pregunta que se hacía en su mente.

Miranda: ¿Y como está tan segura de eso?

Atsuko: la profesora croix me envío está carta donde decía toda la verdad....no quisiera hablar del tema, solo quiero que confirme mi baja de la academia.

Miranda: está bien, si es lo que quiere no hay problema alguno, solo tendré que notificar a sus padres para que estén enterados de la situación.

Atsuko: si lo entendiendo, ¿Puedo retirarme?

Miranda: claro, puede irse.

Atsuko: gracias.

Atsuko se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta, Úrsula fue tras ella y la tomo del brazo.

Úrsula: atsuko hablemos de esto.

Atsuko se libero de manera brusca, dejando en claro que estaba enojada con ella.

Atsuko: no hay nada de que hablar con usted, eres una mentira...

Atsuko salió de la oficina mientras que Úrsula una tras ella.

Úrsula había acorralado a Atsuko en uno de los pasillos haciendo una escena.

Úrsula: ¡Atsuko!...¡Atsuko por favor dejame que te explique!

Atsuko: ¡¿Explicarme que?! ¡¿Cómo me robaste mi magia?! ¡¿Cómo me jugaste conmigo?!.... ¡¡No quiero saber nada de ti nunca más chariot!!

Chariot cambio su color de cabello a roja mientras que tomaba a Atsuko de los hombros para ponerla contra la pared.

Chariot: ¡Lo sé, debí a verte dicho toda la verdad pero no pude hacerlo!

Atsuko: ¡¿Por qué no?!

Chariot: ¡¡Por miedo!!....miedo de perder tu cariño.

Atsuko: ¿Que?

Chariot: durante mucho tiempo he recibido críticas por las demás brujas, "Chariot la idiota" "la ridícula de Chariot" "la bastarda de Chariot"....son los comentarios que he escuchado de mis propias compañeras maestras, ellas no saben que soy Chariot y escuchar ese tipo de comentarios hacían que mi vida no valiera nada, pero después llegaste tu, tu fuiste la razón por la que seguí creyendo en mi, pero después de que me enteré que habías asistido al show tenía miedo de que cambiarás y dejaras de hablar bien de mi....se que se escucha ridículo lo que dijo pero eres mi pequeño rato de luz, un rato de luz que creí que nunca vería...

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora