Narra Caroline.
Salí de la casa de Atsuko lo más rápido que pude, no sin antes despedirme de su mamá quien estaba en la sala.
Corrí por las calles tratando de olvidar lo que había pasado, ¿Acaso esa tal diana era su novia? ¿Ella es la razón del malestar de Atsuko? De seguro debe extrañarla mucho, tanto como para soñar con ella.
Llegué a mi casa y sin saludar a mis padres me subi corriendo a mi habitación, no quería que me vieran llorar ya que me preguntarían y no puedo hablar de eso con nadie, fue mi culpa al besar a Atsuko cuando dormía.
Me tiré a llorar en mi cama y había decidido callarme lo que había sucedido, prácticamente entre ella y yo no ha pasado nada así qué....solo trataré de dormir y olvidar mis sentimientos por ella.
.
.
.
.
.
Narra Atsuko.Entre el sonido del despertador y el hambre que sentía en mi estómago me habían despertado, desperté poco a poco y note que había dormido con mi ropa puesta.
Trate de ver mi celular pero este estaba descargado, odio mucho eso.
Empecé a quitarme la ropa para meterme a bañar, mientras que me bañaba deje el celular cargando para poder usarlo de ves en cuando en el trabajo.
Me arregle y rápidamente bajé a desayunar algo rápido y ligero, mi padre ya se había ido y mi mamá seguía dormida (*eso es bastante raro) me despedi de ella y salí rumbo al trabajo.
Mientras que iba rumbo al trabajo abrí el recado que me había dejado Caroline en mi mueble.
Caroline: "siento que te haya dejado de un momento a otro, pero sucedio algo en mi casa. Hablamos mañana"
Me sentí muy preocupada al saber que había ocurrido algo en su casa, quería saber cómo estaba pero no tenía su número de celular.
Tendré que esperar hasta salir del trabajo para ir a verla.
.
.
.
.
.
Casa de Caroline.Caroline se encontraba desayunando mientras que pensaba en lo que había dicho ayer en casa de Atsuko.
Caroline: (*con unas bonitas rosas y un cartel que diga "cásate conmigo"....¿Que rayos paso por mi cabeza cuando dije eso? Siento mucho vergüenza de mi misma...)
Irina: ¿Pasa algo caroline?
Caroline: no pasa nada mamá, solo estaba pensando en otras cosas.
Irina: en cosas eh...ayer tu padre y yo notamos que no estabas bien.
Caroline: estoy bien, fue solo un mal entendido.
Irina: ¿Con quién?
Caroline: con una vieja amiga de la primaria.
Irina: ¿Amiga de la primeria? La única que vive por aquí y iba contigo es...¿Es ella?
Caroline: si, es atsuko.
Irina: ¡Oh vaya! No creí que ella y tú fueran tan....amigas.
Caroline: pues si, lo somos...desde ayer pero lo somos.
Irina: ¿Y cuál fue el mal entendido?
Caroline: y-yo...no puedo decirte nada.
Irina: ¿Que? ¿Por que no?
Caroline: por qué es privado así que...bueno ya sabes.
Irina: lo que tú quieras que haga es que vaya a preguntarle a atsuko, verdad.
Caroline: ¡¡No!!...dijo, no es necesario que lo hagas... realmente las cosas se arreglaron ayer mismo mamá.
Irina: mira caroline, no se que clase de "mal entendido" hayan tenido ustedes dos pero creeré en ti, está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Roman d'amour𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...