Narra Atsuko.
El día en el trabajo había acabado, después del mensaje de Chariot no hubo nada fuera de lo normal.
Gracias a los chicos pude olvidar por un momento aquél recuerdo, se que cometí una estupidez al relacionarme con Chariot pero....fue lo único "bonito" que viví en la academia.
Es obvió que no podré hablar con alguien sobre esto, solo queda dejar el pasado atrás y seguir adelante.
Voy camino a casa pero primero me gustaría ir con Caroline, me quedé con el pendiente de saber cómo está ella y su familia.
.
.
.
Mientras que Atsuko estaba metida en sus pensamientos, Yuko había subido al transporte en el cual iba ella sin saberlo.Al ver sola sabía que era una oportunidad para conocerse mejor.
Poco a poco se fue acercando a ella y tomándola de sorpresa se sentó a su lado.
Yuko: hola atsuko.
Atsuko: ¡Oh hola yuko! no vi en qué momento subiste.
Yuko: te vi muy concentrada, ¿Puedo sentarme aquí, verdad?
Atsuko: claro no hay problema.
Yuko: ¿Vas saliendo del trabajo?
Atsuko: así es, no tiene mucho que salí.
Yuko: es algo tarde, no crees.
Atsuko: un poco, hoy logre salir un poco más temprano.
Yuko: ¿En serio? ¿Y eso?
Atsuko: la gerente me dejó libre por mi raspón en mi mejilla, le dije que no era para tanto pero es muy estricta con eso del reglamentos.
Yuko: oh ya veo....¿Y cómo te fue con caroline? verdad que nos es la misma persona que conociste al principio.
Atsuko: no, no lo es....pues me fue muy bien, le dije que si podíamos ser amigas y ese rollo y ella acepto.
Yuko: ¡Oh qué bueno! Justo le estaba diciendo ayer a yoko que sería bueno tenerte como una más de nuestro grupo de amigas, sabes.
Atsuko: ¿Ah si? Nada me haría más feliz que juntarme con ustedes, estoy muy agradecida contigo por la ayuda que me diste ese día y si necesitas algo...solo dimelo y te ayudaré.
Yuko: te dije que no era nada, pero gracias lo tendré en mente.
Narra Yuko.
Desde que Yoko me había metido la ilusión de salir con Atsuko, no he podido sacarla de mi mente.
Ella es muy bonita y es de las pocas personas buenas que te puedes encontrar en la vida, sin duda sabía que no querría separarme de ella.
Se que suena muy intenso pero apuesto que con ella tus días podrían ser los más divertidos tanto que desearías que nunca acabarán.
Sentí como ella cruzó su brazo con el mío y recargó su cabello en mi hombro mientras que me decía:
Atsuko: "me alegra mucho a verte conocido yuko."
Yo no sabía que decir así que solo me quedé en silencio, sentía el calor que emitía y eso hizo que mi corazón se acelerará y mis mejillas se pusieron rojas.
¿Acaso así se siente el amor?
Los minutos pasaron y solo nos quedamos así hasta llegar a la calle de su casa, espere a que se moviera pero simplemente se quedó en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Romance𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...