Narra Atsuko.
Hoy por la mañana fui despertada entre ronroneos y jugueteos de mis cuatro peludos amigos, tenerlos aquí a mi lado hace que no me sienta tan sola por las tardes mientras que mis padres no están en casa.
Me levanté y fui rápidamente a bañarme para ir a la escuela, mientras que lo hacía no dejaba de pensar en Caroline y de aquel beso que nos dimos...
Realmente no se que pensar, ella es muy hermosa y desde que nos llevamos mejor ha sido bastante amable y linda conmigo....pero no sé si podré superar el amor que siento por diana, siento que estaría jugando con Caroline al mismo tiempo...
Aún que...¿Que somos realmente? ¿Seguimos siendo amigas o ya somos pareja? Quisiera aclarar nuestra ¿"Nueva relación"? con ella después.
Con todo lo que ha pasado y después de los extraño capítulo que pase en mi vida, se había olvidado responder a Lotte y a Chariot, deben creer que las estuve ignorando todo el día de ayer....tendré que explicarles y contarles lo que me pasó ayer...solo que sin lo de las alucinaciones, realmente quisiera olvidar esos capítulos.
Alisté mis cosas junto con mi uniforme, salí de casa y tome el trasporte rumbo a la escuela....tal vez hoy que me encuentro mucho mejor que ayer me vaya un tanto mejor haciendo "amistades" aún que ya me haya hecho enemigas en tan poco tiempo.
Además, se supone que hoy iré a ver cómo trabaja el club de música ligera, realmente me encuentro ansiosa por aprender a tocar la guitarra, me preguntó, ¿Cómo serán aquellas chicas?
.
.
.
.
Sin que se diera cuenta, Atsuko ya había llegado a la escuela un tanto temprano para ver a Akira quien parecía que aún no llegaba por alguna razón aparente.Sin más tiempo que perder, Atsuko comenzó a ir hacia su salón esperando que ver a Akira en la hora del receso.
La clase fue igual que ayer, nada fuera de lo normal y entendible para Atsuko.
Sawako: recuerden que quedan pocos días para mandar su trámite para que elegir la carrera que os gusta, los documentos los estaré dando después de la hora de clase en este mismo salón para las chicas que no haya sacado aún sus documentos vía internet, está claro.
Chicas: está claro maestra.
Sin más anuncios, la clase siguió haciendo sus actividades en clase hasta llegar la hora del receso.
Atsuko llegó a la cafetería sin antes cruzar miradas entre ella y Isabella quien estaba del otro lado de la cafetería.
Atsuko tomo haciendo en la misma banca y espero a su amiga Akira, mientras que esperaba en la cafetería su celular comenzó a vibrar en señal de un nuevo mensaje. El cual era de Lotte.
Lotte: "maldita sea akko, primero en luna nova y ahora en tu nueva escuela...muero de rabia al saber que nuevamente te están molestando, quisiera estar contigo para darle una paliza a la idiota que te molesta."
Lotte: "lo que me contaste sobre la el mensaje de la maestra chariot me tiene preocupada, ¿En qué momento se habría metido a nuestra habitación para revisar nuestras cosas? Creo que deberías bloquearla sin más, ya que siento que busca algo más..."
Lotte: "y a todo esto, ¿Cómo va tu día? Espero que vaya de maravilla..."
Atsuko miro los mensajes pero no los contestó en ese mismo momento ya que había llegado Akira.
Atsuko: hola akira, ¿Que pasa? ¿Por qué no te vi está mañana?
Akira: lo siento atsuko, hoy por la mañana recibí un mensaje de isabella diciendome que hoy me iba a morir si me veia en la entrada de la escuela....así que hoy decidí venir mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Romance𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...