Narra Atsuko.
Estando en el pueblo tome un taxi y en el trayecto al aeropuerto le decía adiós a tan maravilloso pueblo que era, realmente me gustaba pasear por sus calles.
La ida al aeropuerto fue bastante tranquila y no hubo algún contratiempo en el camino lo que hizo que llegara una hora antes, estaba algo aburrida y ya me había cansado de esperar en la banca, sin más tome mis maletas y comencé a recorrer el aeropuerto para distraerme.
Ya habien pasado la hora, mi vuelo fue anunciado, rápidamente subí y tome mi asiento.
Tome mis audífonos para escuchar algo de música pero en ese mismo momento me había llegado un mensaje de mi madre.
Sayuri: "iré por ti al aeropuerto mi niña, que tengas un feliz viaje"
Por alguna razón sabía que mi padre no vendría, pero me hacía sentir bien que mamá estuviera aún para mí.
El avión estaba a punto de despejar así que tome mis audífonos otra vez y comencé a escuchar musica, sabia que sería un viaje algo largo así que trate de dormir para que no se me hiciera pesado el viajé.
.
.
.
.
Por otro lado, en la academia Diana se preparaba para ir a dormir.Diana: (*ahora que no estará ella....nada será igual que antes, debo admitir que ella tenía lo que nadie más tenía y era amor por la magia, todas la utilizamos para facilitarnos la vida pero ella quería hacer magia para otro propósito....solo espero que sea feliz en donde quiera que esté.)
Con ese último pensamiento Diana trato de caer en los brazos de morfeo, pero la culpa y el arrepentimiento no la dejaban dormir y tal parece que no la dejarían por unos meses.
.
.
.
.
Narra Atsuko.No recuerdo en que momento del viaje me quedé dormida, solo recuerdo la melodía de la última canción que había escuchado.
Lo bueno de todo esto era que ya habíamos llegado a Japón y lo malo era que me dolía el cuello ahora.
Con cierto orden baje del avión y fui en busca de mi equipaje el cual no tardó en salir de la banda transportadora, lo tome y salí en busca de mi madre la cual ya hacia esperándome afuera.
Atsuko: mamá.
Sayuri: ¡Mi pequeña akko! ¿Cómo estuvo tu viaje?
Atsuko: bien...creo, me quedé dormida y hasta ahora voy despertando.
Sayuri: ah ya veo...en ese caso debes de estar adolorida de tu cuello.
Atsuko: si así es....¿Y como está papá?
Sayuri: bien ya sabes...está algo disgusto por tu repentina desición de volver a casa antes de graduarte en esa academia.
Atsuko: debe estar muy enojado...si yo fuera el también lo estaría.
Sayuri: y para terminar, tu padre fue despedido de su trabajo la semana pasada...
Atsuko: oh no...
Sayuri: ¿Sabes lo que eso significa, cierto?
Atsuko: si lo sé...buscaré un trabajo de medio tiempo y con un poco de suerte y tiempo, me inscribiré en una preparatoria decente.
Sayuri: vaya, nunca te creí capas de hablar asi, hace unos meses hablabas de la magia y tú amor por ella y ahora....pareces otra persona.
Atsuko: en algún momento tengo que crecer mamá, la vida no es color de rosa y debo aceptar eso.
Atsuko tomo su equipaje y comenzó a caminar hacia la salida, Sayuri estaba muy sorprendida de mala manera; sabía que algo le había pasado a su niña ya que ella nunca hablaría de esa manera.
Sayuri estaba dispuesta a saber lo que le había pasado en aquella academia ya que no podría ser nada bueno.
Ambas subieron a un taxi y fueron rumbo a casa.
Sayuri miraba a su niña mientras que veía la ventanilla y pudo notar que su mirada no era la misma ya que en sus ojos ya no mantenían el brillo de antes.
Sayuri tomo la mano de Atsuko quien acepto con una sonrisa.
.
.
.
.
El día había comenzado en luna nova, los pasillos y los salones se mantenían en completo silencio el cual parecido al de un velorio.Lotte era la más afectada ya que sin Atsuko a su lado las mañanas no serían divertidas y solo serían una mañana más.
Sucy por su parte, hacer pociones sin tener a un conejillo de indias no tenían sentido, ya no tendría a quien aplicar sus pociones y lo peor de todo....ya no tendría a una buena amiga.
Chariot no pudo dormir toda la noche y creyó que sin Atsuko aquí no tendría sentido seguir jugando a la maestra, la idea de irse de luna nova había pasado por su cabeza y creyó que no sería mala idea después de todo.
Mientras tanto Diana se iba despertando después de tan larga noche habiendo podido dormir solo un par de horas.
Mientras que se levantaba de su cama no noto que el diario de Atsuko estaba a un lado de su cama haciendo que cayera en una hoja del final.
Diana tomo el diario y rápidamente noto que en aquella hijo tenía muchos corazones en los cuales estaban las iniciales A&D.
En aquella hoja en una esquina estaba escrito un poema dedicado a Diana.
"Eres la única y verdadera razón de mi vida, sin ti mi existencia no tendría ningún sentido, porque la pasión que siento por ti es sinónimo de la más absoluta felicidad."
Diana sentía como sus mejillas comenzaban a arder por aquel sencillo poema, el cual no tenía nada que ver con las estupideces que decía le decía Amanda.
Sus palabras se sentían tan sinceras y reales que hacían que su corazón se alegrará demasiado....pero ese sentimiento duraría muy poco ya que recordó que no volvería a ver a Atsuko nunca más.
Fin del capítulo.
Hola :)
Decepcionar a tus padres es la peor cosa que puedes vivir en la tu vida, yo decepcione a mis padres al perder un año de preparatoria, gastaron en libros los cuales no eran nada baratos y todo para que para perder el año, lo bueno es que ya termime mis estudios :)
Espero y les haya gustado el capítulo, nos vemos en el próximo capítulo, gracias por leer los amo musho <3
1025 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Romance𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...