Narra Atsuko.
Nos dirigíamos a mi casa al fin y solo con pasar por las calles de mi ciudad me llegaban buenos recuerdos a mi mente.
No es la mejor zona de Akihabara pero me da un toque de nostalgia. Recordar mi antigua primaria y mis viejos amigos me hacían sentir bien, ¿Me preguntó que será de ellos? No he sabido nada de ellos desde la última vez que nos vimos....y pensar que éramos muy buenos amigos, ¿Será a caso que la gente puede olvidar a alguien tan fácilmente? Yo aún recuerdo a varios de mis amigos pero....¿Ellos se acordaran de mi? en fin.
Debería preocuparme más por el el sermón que me dará mi padre en ves de estás cosas, estoy tan cansada que solo le diré "si, me equivoqué y haré lo que sea" para descansar un rato, además ya es tarde y debe estar cansado....solo espero no equivocarme.
.
.
.
Madre e hija bajaron del taxi, bajaron las maletas y al estar apunto de entrar a su casa Sayuri detiene un momento a Atsuko.Sayuri: akko...
Atsuko: ¿Si mamá?
Sayuri: solo quiero decirte que pase lo que pase adentro con tu padre yo siempre estaré ahí para apoyarte....
Atsuko: gracias mamá...es bueno saber que aún confías en mí.
Sayuri: no solo yo creo en ti, tu padre tan bien confía en ti aun que no lo creas.
Atsuko: lo sé aún que no lo demuestre tanto.
Sayuri: no quiero que pienses que tú padre no te quiere al estarte regañando tanto...el se preocupa por tu y solo quiere lo mejor para ti.
Atsuko: el siempre a querido eso para mí....debí hacerle caso cuando me dijo que estudiara una carrera.
Sayuri: no debes sentirte mal por eso, tomaste tu propia decisión y eso es bueno....no se muy bien como te haya ido en ese lugar pero debiste a ver tenido altas y bajas, eso es normal en la vida....y al final de todo debiste a ver aprendido una lección de vida, ya sea mala o sea buena, cierto.
Atsuko: así es....en ese lugar realmente caí de mi nube color de rosa...no hagamos esperar a papá.
Sayuri: está bien, entremos.
Atsuko abrió la puerta y entro junto a su madre quienes detectaron un olor a cigarro el cual venía de la cocina.
Atsuko tomo valor y se asomó por la puerta de la cocina y ahí estaba él.
Ichiro se encontraba sentado en una de las sillas del comedor tomando un café y enfrente había un cenicero indicando que había fumado recientemente.
Ichiro volteo a ver a su hija quien se encontraba inmóvil en la puerta de la cocina, la miro a los ojos y solo basto eso para saber que algo le había pasado en aquella academia.
El realmente estaba molesto y le iba a decir de cosas cuando llegará, pero lo que vio en sus ojos lo hizo cambiar por completo.
El esperó encontrar a su hija con una mirada con temor, nerviosismo o arrepiento y lo único que vio en ella fue, desilusión, cansancio y una gran tristeza.
El más que nadie sabía que algo le habían hecho a su niña, era su padre como no saberlo, un padre siempre va a procurar el bien de su princesa más que nada en el mundo y sabía que Atsuko no necesitaba un sermón largo y aburrido....si no amor y comprensión.
Ichiro se levantó de la silla y se dirigió hacia ella, Atsuko solo esperaba lo peor y lo aceptaria ya que ella creía que se lo merecía.
Ichiro: me alegro que hayas llegado a casa, akko.
Atsuko: ¡Eh!...yo también me alegro de verte papá.
Ichiro: debes de estar cansada, te dejaré que descanses y mañana hablaremos tranquilos, está bien.
Atsuko: claro papá, hasta mañana mamá.
Sayuri: hasta mañana hija.
Atsuko tomo sus maletas y subió a su habitación dejando a sus padres en la cocina.
Sayuri: ¿Que sucede?
Ichiro: el brillo de sus ojos ya no está....nuestra akko de siempre no volvió a casa, algo no esta bien.
Sayuri: yo también siento eso... debemos apoyarla más que nunca, necesitamos saber lo que pasó realmente en aquella academia.
Ichiro: estoy de acuerdo contigo...debemos ir a domir, mañana hablaremos con ella y veremos qué pasa.
Sayuri: está bien.
.
.
.
.
Diana caminaba por los pasillos, tenía sus libro y el diario en mano y rápidamente se fue al salón para seguir leyendo lo que había escrito Atsuko.Llegó a su asiento y comenzó a leer.
"Cuando he cruzado tu mirada por primera vez, nunca hubiese imaginado que te acabarías convirtiendo en el espejo de mi alma."
"Nos hemos conocido por pura casualidad, y luego nuestras vidas han pasado a formar parte del más divertido de los cuentos.
Un día me llegué a preguntar si hay alguna riqueza en el mundo por la cuál renunciaría a mi amor, pero en realidad, ¿Hay alguna riqueza comparable a tu sonrisa? Es más ¿De qué me servirían todas las cosas materiales que pudiese desear si no puedo disfrutarlas a tu lado?"Eso último pensamiento de Atsuko la había hecho sonrojar a la ves que sentía lágrimas recorrían sus mejillas, ¿Acaso eran lágrimas de felicidad?
Sabía que Atsuko nunca buscaba lo material y que sus sentimientos (o los que fueron en un momento) eran más que reales.
Diana escondió el diario de Atsuko debajo de sus libros ya que venía Amanda hacia ella.
Amanda: hola diana.
Diana: hola...
Amanda: ¿Pasa algo?
Diana: no nada...¿Y tú como estas? Despy de todo se a ido atsuko, eran buenas amigas no es verdad.
Amanda: pues algo así...no la llegué a considerar amiga como tal.
Esas frías palabras la habían tomado por sorpresa ya que Atsuko si la consideraba como una de sus mejores amigas, ahora estaba todo claro, Amanda era una idiota el cual solo le debe importar ella misma y no en los demás.
Diana: eres una idiota.
Amanda: ¿Que? ¿Por qué?
Diana: atsuko creyó que eres su mejor amiga.
Amanda: ¿Y eso que? Que yo sepa tu también la trataste como una basura.
Diana: lo sé y trate de disculpame al final...pero yo nunca sería dos caras.
Ese último comentario hizo enojar mucho a Amanda pero lo único que hizo fue irse a su lugar.
Diana volvió a sacar el diario y siguió leyendo antes de que llegarán Bárbara y Hanna.
Fin del capítulo.
Hola de nuevo :)
Espero le haya gustado el capítulo, nos vemos en el próximo capítulo chicos.
Gracias por leer los amo musho <3 1097 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Romance𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...