Capítulo 13

611 69 10
                                    

Narra Diana.

Estoy llendo hacia la habitación de la maestra Úrsula y realmente no se que diré y que pueda pasar al confrontarla.

Estoy tan enojada y asqueada por lo que le ha hecho a Atsuko, ella podría ser su madre y aún así aprevecho para aprovecharse de ella.

No sé aún si iré a reportarla con la directora, aún que merece un buen castigo por lo que hizo.
.
.
.
Por otra lado, Chariot se encontraba empacando su ropa en sus maletas hasta que escucha que alguien toca su puerta.

Sin más dejo de acomodar su ropa y fue a abrir.

Chariot: oh hola diana, ¿En qué te puedo ayudar?

Diana: hola maestra, ¿Podemos hablar?

Chariot: claro pasa diana.

Diana entra a la habitación y fue directamente al grano.

Chariot: dime diana ¿De qué quieres hablar?

Diana: he venido a hablar sobre su relación con atsuko.

Chariot se puso nerviosa al escuchar la palabra "relación" ya que podía ser que Diana supiera sobre su relación amorosa, pero no podría ser eso posible.

Chariot: ¿Disculpa?

Diana: si su relación....tengo entendido que ustedes era como madre e hija, no es cierto.

Chariot: p-pues....si algo así.

Diana: ¿y todo esté tiempo que estuvo con usted no paso nada raro?

Chariot: se clara diana.

Diana: bien entonces le diré, ¡¿Cómo fue capaz de tener una relación con su alumna?!

Chariot estaba acorralada y sabía que no podía huir más.

Chariot: eso a ti no te importa diana, lo que yo haya hecho con atsuko es mi problema.

Diana: usted me da mucho asco, no dudo que haya metido a otras alumnas a su cama.

Chariot: ¡Estás equivocada!... atsuko es la única con la que he estado....y eso fue por qué la amo.

Diana: usted no tiene vergüenza alguna...

El aire de superioridad de Diana hizo que se molestará bastante Chariot.

Chariot: ¡¿Y que hiciste tu por ella?! ¡Ella trato de acercarse a ti y lo único que hiciste fue alejar!....ella realmente estaba devastada ese día..(comienza a llorar)..no podía verla así, creí que si le decía lo que sentía por ella la haría sentir mejor y que crees, si funciono. Por un momento hice que te olvidará y olvidara todo sus malditos problemas....así que no vengas con tus aires de grandeza conmigo.

Diana simplemente no dijo nada más, solo veía a su maestra llorar enfrente de ella.

Chariot: gracias a todas ustedes al no estar aquí atsuko la magia se terminará en muy poco tiempo.

Diana: ¿Como dice?

Chariot: atsuko era nuestra última esperanza para restaurar la magia en el mundo....croix intento liberar la magia con su tecnología por lo único que consiguió la muy idiota fue una quemadura en su cara....se merece eso y mucho más por contarle todo a atsuko, ella siempre fue buena con todas ustedes y los problemas que ocasionaba no los hacia a propósito....las felicito a todas ustedes al hacer trizas un sueño tan maravilloso e infantil.

Diana: usted no puede estar hablando enserio....la magia no se puede a acabar de un momento a otro.

Chariot: tu qué vas a saber de la magia....la magia es como nosotras, puede fortalecer sé y también puede morir....morir al igual que mi querida maestra Woodmond....en fin, ahora pido que te vayas de mi habitación ya que estoy ocupada empacando mis cosas.

Diana: ¿Renunció?

Chariot: claro, en poco tiempo está academia cerrará y prefiero irme de una buena vez....todo esto es bastante triste, la partida de atsuko y ahora esto....

Diana: y-yo....tiene razón, no soy y nunca seré perfecta....usted fue la única en apoyar a atsuko y lo único que estoy haciendo es juzgando sin a verla escuchado primero....tal vez esto que diga no le importe por completo pero....lo siento, perdón por hablarle así.

Chariot: no te preocupes diana, creo que cualquier persona que supiera lo que pasó con atsuko me diría lo mismo....como me lo dijo atsuko, hay veces que solo tomamos decisiones sin saber si son buenas o malas.... supongo que te llegaste a enterar lo que sentía por ti, no es verdad.

Diana: si así es, lotte me dio su diario.

Chariot: si lo supuse, no por nada vendrías muy enojada hablar conmigo.

Diana: soy una idiota al alejarla de mi....si tan solo pudiera pedirle perdon o decirle lo que pasó realmente con amanda.

Chariot: yo no creía del todo que tuvieras malos gustos....creo saber quién tiene su número de su casa.

Diana: ¿En serio? ¡¿Quién?!

Chariot: creo que lo tiene lotte, aún que dudo mucho que te lo quiera dar a ti.

Diana: ¿Usted cree?

Chariot: la verdad si...por lo que me enteré, lotte también sentía un amor platónico por atsuko...ellas siempre fuero muy unidas y ahora entiendo por qué.

Diana: lotte debe odiarme bastante, con razón me dio su diario...me lo dio en forma de castigó por lo que le hice.

Chariot: espero y te lo pueda dar, te deseo mucha suerte.

Diana: gracias por todo, yo también le deseo suerte.

Chariot: gracias diana.
.
.
.
Narra Diana.

Lo que había hecho la maestra Úrsula estuvo mal pero no puedo reclamarle nada, yo hubiera hecho lo mismo que ella en su situación.

Ahora tengo que hablar con Lotte y conseguir el número de Atsuko....solo espero que me lo quiera dar.

solo espero que me lo quiera dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo.

¿Que hubieran hecho en el caso de Diana? ¿Hubieran comprendido la situación o le hubieran roto la cara?
Gracias por leer, espero y les haya gustado el capítulo nos vemos en el próximo capítulo.
936 palabras.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora