Capítulo 16

572 64 27
                                    

Narra Diana.

Las palabras de Lotte habían quedado en mi mente, debí imaginar que su amistad con Atsuko iba más allá de lo normal.

Me siento aún más peor que al principio, estoy desesperada.

Siento que mi vida dependiera del perdón de Atsuko por alguna razón, se muy bien que en los próximos meses no estaré tranquila conmigo misma.

Hanna y Bárbara han empezado a sospechar de mi actitud y era obvio, me distancie de ellas lo más que pude, pero al final de todo somos equipo y debemos trabajar en equipo.

Por accidente había dejado el diario en mi cama y esa vez entro Bárbara a buscarme.
.
.
Bárbara: oye diana, la maestra finnelan te está buscando desde hace un buen rato.

Diana: gracias por avisarme, en un momento iré con ella.

Bárbara voltea un momento hacia la cama de Diana y nota el diario de Atsuko.

Bárbara: emmm este cuadernillo era de atsuko, ¿Por qué lo tienes tu?

Diana: ¿Cómo s-sabes de el?

Pregunta Diana mostrando un poco de nerviosismo.

Bárbara: por qué hubo una vez que encontramos a la idiota de atsuko escribiendo en la biblioteca, se lo quitamos y lo empezamos a romper y a pisotear.
.
.
Esa vez nunca me había sentido tan molesta que nunca, pensar que habían roto y pisoteado los sentidos de Atsuko hacia mi quería matar a Bárbara en ese momento. Ahora entiendo por qué está cosido de una parte de la pasta.

Debe ser ridículo enamorarse de alguien de está manera que lo estoy haciendo, si alguien lo llegara a saber dirían que soy una idiota pero eso ya no me importa.

No me importo tratar de sobornar a Lotte por medio de un papelito en plana clase, el cual solo me contestó:

Lotte: "jodete cavendish."

No quería rendirme, pero ya no sabía que hacer.

Pareciera que el universo conspirara en contra mía.

Todo lo que hacía estaba mal, ¿Este era mi karma? Parece que las noches que no he podido dormir hacen alucinar cosas.

Este debe ser el final del camino para mí, tendria que vivir con la culpa en mis hombros....carga que esperaba que el tiempo hiciera que la olvidará.
.
.
.
.
Narra Lotte.

Ver a Diana ultra jodida por los pasillos hace que una parte de mi se siente feliz, pero la otra parte dice que está mal lo que estoy haciendo le.

¿Estoy haciendo mal en castigar asi a Diana? ¿Que pensaría atsuko de mi si supiera lo que estoy haciendo? Lo más probable es que se decepcione de mí, siempre le mostré la mi máscara de niña buena y tierna....si supiera la clase de persona que puedo llegar a ser....no quiero imaginar cómo reaccionaría.

Su uniforme aún sigue en nuestra habitación y no hay día en que no lo llegué a oler su camisa, incluso cuando estoy sola en la habitación me la llegó a poner imaginando que es Atsuko quien me toma de los brazos y me hace caricias por todos lados....ahora que lo pienso bien, me siento un poco apenada.

Pero no puedo evitar, Atsuko dejo un gran hueco en mi corazón llevandose mi alegría con ella.

Lo bueno es que no falta mucho para que podamos graduarnos de la academia, lo primero que haré al llegar a casa sin duda es llamarle a Atsuko para saber cómo a estado.
.
.
.
.
Narra Atsuko.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora