Capítulo 27

380 39 4
                                    

Carlos: ¿Entonces este será tu último día aquí con nosotros?

Había preguntado angustiado por lo antes dicho.

Atsuko: ¡No nada de eso! Yo seguiré viniendo por las tardes.

Tobey: pero ¿Cómo le harás para hace tus tareas o proyecto? Si vienes en las tardes no podrá hacer nada de eso.

Atsuko: yo espero que no nos dejen mucha tarea...o eso quiero pensar.

Emma: sabes muy bien que ir en preparatoria es más pesado, te pedirán muchísimos trabajos de un día a otro.

Atsuko: lo sé lo sé pero no puedo dejar de trabajar, aunque mi papá haya conseguido un trabajo aún no estamos bien económicamente.

Carlos: si te entiendo....quieres sentir útil y no te gusta la idea de ser una carga más, cierto.

Atsuko: así....tome una mal decisión y hice que mi papá pagara por eso.

Tobey: ¿Que decisión tomaste? Nunca nos has contestado nada de eso.

Carlos: cierto.

Emma: ¿Que decisión tomaste para tener esos pensamientos, atsuko?

Atsuko: bueno....antes de estar aquí con ustedes, yo asistía a una academia de brujas...

Carlos: ¿De brujas?...¿Brujas buenas, verdad?

Atsuko: si así es.

Tobey: ¿Pues que pensaste carlos?

Carlos: es que en algunas culturas o en mi caso en mi país vemos a las brujas como algo maligno, ya saben, son las "putas" del diablo....pero al fin y al cabo son creencias de cada quien, no.

Tobey: tiene sentido para mí.

Emma: en fin, ¿Y después que pasó atsuko?

Atsuko: pues mi papá me pagó la inscripción, el vuelo a Gran Bretaña y cierto tiempo me depositaba dinero para lo que necesitará allá.

Emma: aja.

Atsuko: y ya casi al terminar y graduarme yo....decidí salirme de ahí.

Carlos: ¿Que? ¿Por que?

Atsuko: por qué todo ese tiempo allá me hizo daño....la mayoría de las chicas que estudiaban ahí eran de familias de brujas y yo al ser "yo" sin venir de una familia de brujas, nunca tuve el camino fácil.

Emma: ¿Ellas se burlaban de ti?

Atsuko: hacían más que eso....ellas siempre me humillaban y me golpeaban, incluso aún tengo varios moretones en mis hombros y en mi cuerpo.

Carlos: cielos...

Tobey: nadie se merece ser tratado así ¿Por qué soportas te eso?

Atsuko: por qué yo tenía un sueño....un sueño que a día de hoy creo que era estúpido y infantil.

Emma: ¿Y cual era ese sueño?

Atsuko: pues...yo quería ser como Shiny Chariot.

Tobey: ¿Shiny quién...?

Carlos: ¡Ah si! La recuerdo, era una bruja que daba show de mago, cierto.

Emma: si es ella, de ves en cuando veía sus anuncios y show en internet... entonces tú querías ser como ella.

Atsuko: así es...creí que si me esforzaba al máximo y ignoraba las burlas, sería como ella.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora