Capítulo 07

688 82 4
                                    

Narra Atsuko.

Han pasado dos días y todo parece estar tranquilo en la academia, muchas de mis compañeras las veo felices por la noticia de que al fin me iba a ir de la academia, yo también estoy feliz de irme de este lugar.

Tengo mis maletas hechas y estoy lista para partir a mi casa, se que a papá no le gustará mi llegada ya que el me lo había dicho muchas veces.

"La magia no te ayudará de nada, enfócate en una carrera que te de un trabajo importante, esto de las clases de magia se te pasara en unos meses"

Si que tenía razón, tendré que conseguir un trabajo para pagarle a papá lo del viaje y la inscripción a la academia, en fin veré qué hago cuando llegue a casa.

Estas son mis últimas palabras que escribo en este diario, espero no volverlo a ver en mi vida, ya que esto representa un antes y después en mi vida.
.
.
.
.
Atsuko deja de escribir en su diario dejándolo en su cama a lado de ella.

Lotte entra a la habitación y dice:

Lotte: la directora y la maestra úrsula ya están en el portal esperándote.

Atsuko: ¡Ah! Ya voy...

Atsuko tomo sus maletas y sale primero, Lotte ve que Atsuko dejo su diario en su cama y sin más decide tomarlo y llevárselo.

Lotte alcanza rápidamente a Atsuko en los pasillos para preguntarle sobre su diario.

Lotte: ¿Que no piensas llevártelo?

Dijo mientras que se lo mostraba.

Atsuko: la verdad no, no quiero saber nada de él.

Lotte: ¿Y que hago con el?

Atsuko: rompelo o quemalo, no se, has lo que quieras con el.

Lotte: emmm está bien, creo que ya se que haré con el...

Ambas ya habían llegado con la directora y la maestra Úrsula y ahora solo quedaba la despedida.

Lotte: siento que no viniera sucy, no le gustan las despedidas pero te desea mucha suerte.

Atsuko: si, supuse que no vendría y dile que gracias.

Lotte: y bueno...yo aún tengo tantas cosas que decirte, espero volver a verte atsuko.

Atsuko: lo mismo dijo lotte, cuídate mucho.

Ambas se dan un último abrazo de despedida. Lotte estuvo a punto de llorar una vez más pero tenía que ser fuerte, está no sería una despedida, si no un hasta luego.

Lotte: lo haré...tu también cuídate y buen viaje.

Atsuko: tienes el número de mi casa, llámame cuando ya estés en casa.

Lotte: será lo primero que haga al llegar.

Directora y maestra veian la conmovedora escena y eso hizo que sentirán cierta lástima por la castaña, sabian que era todo un desastre andante pero era ella la que le daba vida y alegría a la escuela y ahora que no estará ella, no sería lo mismo.

Atsuko se acercó a su maestra y le dio su más grande tesoro, su carta de Shiny Chariot.

Atsuko: estuve a nada de romperla en mil pedazos...

Chariot: oh enserio.

Atsuko: si...pero pensé que sería un buen regalo de despedida, es para que no me olvides y recuerdes lo maravillosa que eres.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora